En la actualidad, los frenos de tambor se usan generalmente para los frenos traseros de los automóviles, y los conjuntos de piezas de bomba se usan ampliamente. El método de ensamblaje tradicional es utilizar herramientas como destornilladores y alicates para anillos de retención para el ensamblaje. La desventaja es que la eficiencia del ensamblaje es baja, la precisión es promedio y es probable que ocurran problemas de calidad del ensamblaje, lo que afecta el rendimiento del ensamblaje del producto. Ahora tome el conjunto del cilindro de la rueda del freno con el mecanismo de ajuste automático de la holgura producido por nuestra fábrica como ejemplo para ilustrar la instalación del anillo de retención elástico.
Tornillos de baja dureza y resistencia. Generalmente, los materiales de pernos ordinarios se producen con alambres de tornillo ordinarios. La dureza, la resistencia, la resistencia a la tracción y la fuerza de torsión de los materiales de los pernos ordinarios no son muy altas. Los Barcelonapernos de alta resistencia generalmente se refieren a Barcelonapernos de alta resistencia. Su propio material de tornillo, material de perno y material de perno son relativamente buenos, y la dureza es relativamente alta, y una vez que se completa la producción, los pernos se endurecerán. Haga que los pernos cumplan con los requisitos de resistencia de grado de los Barcelonapernos de alta resistencia.
Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. revela un remache de cabeza avellanada. El remache de cabeza avellanada incluye un cuerpo de clavo y un mandril. El cuerpo del clavo es tubular y un extremo está provisto de una tapa para clavos. El mandril atraviesa el cuerpo del clavo desde el extremo de la tapa y forma un diámetro. Para la cabeza del clavo más grande que el diámetro interno del clavo, la tapa del clavo está cerca del extremo de la cabeza del clavo para formar una cabeza avellanada. Cuando se utiliza el remache de cabeza avellanada, el cuerpo del clavo forma una estructura de cabeza avellanada en la pieza metálica remachada bajo la extrusión de la cabeza del clavo, de modo que las dos piezas metálicas remachadas quedan firmemente remachadas sin que el cuerpo del clavo sobresalga de la pieza metálica.
remache es un objeto con forma de clavo que se usa para unir dos partes o componentes con un orificio pasante y una tapa en un extremo. En el remachado, las partes remachadas están conectadas por su propia deformación o interferencia. Hay muchos tipos de remaches, y son informales. Comúnmente se utilizan remaches tipo R, remaches de abanico, remaches ciegos, remaches ciegos, remaches de árbol, cabeza semicircular, cabeza plana, remaches semihuecos, remaches sólidos, remaches de cabeza avellanada, remaches ciegos, Barcelonaremaches huecos, estos generalmente usan su propia deformación Conectar las partes remachadas. Generalmente menos de 8 mm con remachado en frío, mayor que este tamaño con remachado en caliente. Pero hay excepciones. Por ejemplo, la placa de identificación de algunas cerraduras está remachada por la interferencia entre el remache y el orificio del cuerpo de la cerradura.
Proceso de tratamiento de superficie de tornillos 1. Tipos de tratamiento de superficie: El tratamiento de superficie es el proceso de formación de una capa de recubrimiento en la superficie de la pieza de trabajo mediante un método determinado. El propósito es dar a la superficie del producto un efecto hermoso y anticorrosión. Los siguientes métodos son los siguientes: 1. Galvanoplastia: sumerja la pieza que se va a galvanizar en una solución acuosa que contenga el compuesto metálico que se va a depositar y pase la corriente a través de la solución de galvanoplastia para precipitar y depositar el metal electrochapado en la pieza. En general, la galvanoplastia incluye galvanizado, cobre, níquel, cromo, aleación de cobre y níquel, etc., y algunas veces también se incluyen el ennegrecimiento (azul), el fosfatado, etc. 2. Galvanizado en caliente: Se realiza sumergiendo las piezas de acero al carbono en un baño de fusión de zinc a una temperatura de unos 510°C. El resultado es que la aleación de hierro-zinc en la superficie del acero se convierte gradualmente en zinc pasivo en la superficie exterior del producto. La aluminización por inmersión en caliente es un proceso similar. 3. Enchapado mecánico: la superficie del producto se ve afectada por las partículas del metal enchapado y el revestimiento se suelda en frío a la superficie del producto.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, BarcelonaBarcelonaarandelas planas, etc. Los principales productos son: suministro de tuercas de seguridad hexagonales Q328, tuercas de mango de plástico con dientes internos de cobre, remaches de aluminio de percusión de tapa redonda, tornillos de ventilador y otros productos , podemos proporcionarle Proporcionar la solución de sujeción adecuada para usted.