En el diseño mecánico no estándar, cuando se necesita roscar la parte media del eje largo o la estructura en forma de varilla, el extremo está limitado y la tuerca no se puede penetrar, lo que causará el problema de que la instalación no se puede realizar. Con el fin de resolver este problema, a menudo tiene que ser cancelado. No es propicio para la realización de la reducción de costos del equipo y la función óptima, e incluso el problema no puede resolverse, y se necesita otra salida.
remache es un objeto con forma de clavo que se usa para unir dos partes o componentes con un orificio pasante y una tapa en un extremo. En el remachado, las partes remachadas están conectadas por su propia deformación o interferencia. Hay muchos tipos de remaches y no se limitan a la forma. El interruptor existente no es fácil de reparar y debe ser apoyado por otros durante la instalación, lo que genera una pérdida de mano de obra y, al mismo tiempo, es fácil dañar las manos del personal de apoyo. El método de conducción del dispositivo existente es relativamente laborioso. Algunos dispositivos requieren remaches de diferentes longitudes en diferentes espesores, y no pueden ensamblarse por sí mismos del mismo tipo.
La tuerca autoblocante es una tuerca que puede autobloquearse por fricción. La tuerca general se aflojará debido a la vibración y otras razones durante el uso. Para evitar este fenómeno, se inventó la tuerca autoblocante. Las funciones principales de las tuercas autoblocantes son anti-aflojamiento y anti-vibración. Para ocasiones especiales. Su principio de funcionamiento es generalmente autoblocante por fricción. Los tipos de tuercas autoblocantes clasificadas por función incluyen las que tienen anillos de nylon, las que tienen cierre de cuello y las que tienen dispositivos metálicos antiaflojamiento. Todas son contratuercas de torsión efectiva (consulte la norma nacional GB/T3098.9-2002).
Generalmente, el material más utilizado en el mercado es el hierro. El de hierro se conoce como acero al carbono. Está troquelado o torneado. Después de ser fabricado, queda en su color natural. Para evitar la oxidación, es necesario galvanizar. Las tuercas de remache de acero inoxidable no necesitan galvanoplastia. En el caso del hierro, el color de la galvanoplastia generalmente lo determina el cliente, y el color de la galvanoplastia depende del color que necesite el cliente. También hay algunos requisitos para el tiempo de niebla salina. Algunos colores de galvanoplastia tienen un tiempo de rocío de sal más alto y algunos colores de galvanoplastia tienen menos oxidación en unas pocas horas. Otro punto es ver si el cliente necesita exportar el producto. En general, la exportación debe ser respetuosa con el medio ambiente, y algunos nacionales también lo necesitan, pero la mayoría de ellos no son necesarios.
GB6177 BilbaoBilbaoBilbaoBilbaoTuercas hexagonales con reborde - Grado GB55 BilbaoBilbaoBilbaoTuercas hexagonales gruesas GB56 BilbaoBilbaoTuercas hexagonales extra gruesas GB1229 BilbaoBilbaoTuercas hexagonales grandes (alta resistencia para estructuras de acero) Tuercas de seguridad Otros nombres: tuercas de raíz, tuercas de seguridad y tuercas. Propósito: Bloquear la junta exterior del cable pasante u otros accesorios de tubería. El principio de funcionamiento de la tuerca es utilizar la fricción entre la tuerca y el perno para autobloqueo. Sin embargo, la fiabilidad de este autobloqueo se reduce bajo cargas dinámicas. En algunas ocasiones importantes, tomaremos algunas medidas anti-aflojamiento para asegurar la fiabilidad del bloqueo de la tuerca. Entre ellas, el uso de contratuercas es una de las medidas anti-aflojamiento.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, BilbaoBilbaoarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de cabeza hueca hexagonal, tornillos de columna de cobre hexagonal, tornillos de hardware, pernos de mango recto y otros productos que podemos ofrecerle soluciones de fijación adecuadas para su programa.