En la actualidad, muchos fabricantes no quieren que el producto sea desmontado por el usuario, por lo que colocan la marca antidesmontaje en el producto. El método común es aplicar pintura antidesmontaje roja o azul en el sujetador, como la tuerca, una vez que el usuario lo desmonte por sí mismo. , la pintura en la conexión se caerá y ya no se podrá alinear, de modo que el fabricante pueda juzgarla e identificarla y proporcionar una base para la garantía. Sin embargo, es un inconveniente pintar algunas juntas, y el uso de pintura a prueba de manipulaciones no es saludable ni respetuoso con el medio ambiente.
El tornillo de resorte es una herramienta que utiliza los principios físicos y matemáticos de la rotación circular oblicua del objeto y la fuerza de fricción para sujetar las piezas de la máquina paso a paso; el tornillo es un invento común en la producción y la vida de las personas durante miles de años. Según el campo de aplicación, los tornillos tienen una amplia gama de aplicaciones.
La tuerca remachadora a presión se divide en tuerca remachadora a presión de acero de corte libre tipo S, tuerca remachadora a presión de acero inoxidable tipo CLS, tuerca remachadora a presión de hierro inoxidable tipo SP y tuerca remachadora a presión de cobre y aluminio tipo CLA, que deben usarse en diferentes entornos. . Los tamaños suelen ser de M2 a M12. No existe un estándar nacional unificado para las tuercas remachables y, a menudo, se usan en gabinetes de chasis e industrias de chapa metálica. Las tuercas remachables a presión de las series S, CLS y SP usan la rosca interna como un método simple para instalar productos de chapa de precisión, y usan tuercas pequeñas y precisas para una fijación confiable para procesar completamente la placa lateral de la chapa. La tuerca se inserta en el orificio de la placa de metal y la función de fortalecimiento de la incrustación se completa con presión. Ventajas de la aplicación 1. La parte posterior de la placa permanece completamente plana; 2. Tamaño pequeño y precisión, adecuado para todos los equipos electrónicos o de precisión; 3. Alta resistencia a la torsión; 4. Fácil equipamiento, simple remachado; 5. La serialización estandarizada puede cumplir varios requisitos de diseño.
En vista de la situación anterior, el problema técnico que debe resolver Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. es proporcionar un remache de instalación semisólido autoexpandible, el propósito es resolver la conexión existente entre carcasas de plástico, placas livianas , materiales aislantes, placas de circuitos o cualquier otro En el caso de materiales delgados y livianos, la fuerza de agarre y unión del remache en la superficie de montaje es más débil que la de los remaches que se atornillan e instalan manualmente. La estructura del remache debe mejorarse y fortalecerse cuando se instala el material.
La chaveta plana es una chaveta que se basa en los dos lados como superficie de trabajo y transmite el par por la extrusión de la chaveta y el lado del chavetero, y se instala principalmente en el eje. Si la llave plana se usa durante mucho tiempo o se encuentra en un mal ambiente de trabajo durante mucho tiempo, el polvo, el aceite, etc., inevitablemente quedarán atascados entre la llave plana y el chavetero. Dado que la llave plana no tiene un orificio roscado eyector para el desmontaje, es difícil de desmontar y, durante el proceso de desmontaje, un poco de descuido dañará la llave plana.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, BilbaoBilbaoarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de dientes hexagonales, combinación de BilbaoBilbaoarandelas planas, tuercas de zinc blanco, fabricantes de tornillos de sujeción de cables y otros productos, podemos proporcionar usted con productos adecuados Su solución de fijación.