Línea directa de servicio

0760-8787 8587

Columna cuadrada de aluminio aleación de aluminio doble dientes interiores columna cuadrada FPV a través de la tuerca larga de conexión del marco del modelo

autor:[email protected] Clic:8112fin fuente: Hora:2022-11-02 01:58:54

Resumen de la información:Columna cuadrada de aluminio aleación de aluminio doble dientes interiores columna cuadrada FPV a través de la tuerca la...

En la actualidad, el método de parada del pasador de tope del eje del pasador de la excavadora hidráulica general consiste principalmente en usar un perno largo para pasar a través del orificio del pasador del manguito de tope del eje del pasador y el orificio del pasador del eje del pasador, y luego usar una tuerca doble en el otro extremo del perno para forzarlo a alejarse del eje del pasador. El círculo exterior del manguito de tope está a unos 2 3 mm de distancia para evitar que se caigan los pernos y las tuercas. Debido a la estructura en la que las tuercas dobles se presionan entre sí, la eficiencia de desmontaje y montaje de este método de tope del eje del pasador no es alta, y se requieren dos llaves para cada montaje y desmontaje, lo cual es extremadamente problemático.

La primera persona en describir la espiral fue el científico griego Arquímedes (c. 287 a. C. - 212 a. C.). Un tornillo de Arquímedes es una enorme espiral contenida en un cilindro de madera que se utiliza para regar los campos elevando el agua de un nivel a otro. El verdadero inventor puede no ser el mismo Arquímedes. Tal vez solo estaba describiendo algo que ya existía. Es posible que haya sido diseñado por los hábiles artesanos del antiguo Egipto para el riego a ambos lados del Nilo. En la Edad Media, los carpinteros usaban clavos de madera o metal para sujetar muebles a estructuras de madera. En el siglo XVI, los fabricantes de clavos comenzaron a producir clavos con un hilo helicoidal, que se usaban para conectar cosas de manera más segura. Ese es un pequeño paso de este tipo de clavos a tornillos. Alrededor de 1550 dC, las tuercas y pernos metálicos que aparecieron por primera vez en Europa como sujetadores se fabricaban a mano en un simple torno de madera. Los destornilladores (cinceles para tornillos) aparecieron en Londres alrededor de 1780. Los carpinteros han descubierto que apretar un tornillo con un destornillador mantiene las cosas en su lugar mejor que golpear con un martillo, especialmente con tornillos de grano fino. En 1797, Maudsley inventó el torno de tornillo de precisión totalmente metálico en Londres. Al año siguiente, Wilkinson construyó una máquina para fabricar tuercas y pernos en los Estados Unidos. Ambas máquinas producen tornillos y tuercas universales. Los tornillos eran bastante populares como fijaciones porque en ese momento se había encontrado un método económico de producción. En 1836, Henry M. Philips solicitó una patente para un tornillo con cabeza empotrada en cruz, lo que marcó un gran avance en la tecnología de bases de tornillos. A diferencia de los tornillos de cabeza ranurada tradicionales, los tornillos de cabeza Phillips tienen el borde de la cabeza del Bilbaotornillo de cabeza Phillips. Este diseño hace que el destornillador sea centrado en sí mismo y no se deslice fácilmente, por lo que es muy popular. Las tuercas y los pernos universales pueden conectar partes metálicas entre sí, por lo que en el siglo XIX, la madera utilizada para fabricar máquinas para construir casas podría ser reemplazada por pernos y tuercas de metal. Ahora, la función del tornillo es principalmente conectar las dos piezas de trabajo y desempeñar el papel de fijación. El tornillo se utiliza en equipos generales, como teléfonos móviles, computadoras, automóviles, bicicletas, diversas máquinas herramienta y equipos, y casi todas las máquinas. necesita usar tornillos. Los tornillos son necesidades industriales indispensables en la vida diaria: tornillos extremadamente pequeños utilizados en cámaras, anteojos, relojes, electrónica, etc.; tornillería en general para televisores, productos eléctricos, instrumentos musicales, muebles, etc.

Estándares de tamaño del producto de sujetadores de acero inoxidable: especifique el contenido del tamaño básico del producto; productos roscados. No es el estándar en términos de condiciones técnicas del producto. Específicamente, incluye los siguientes estándares: Estándar para la tolerancia del producto del sujetador: especifica el contenido de la tolerancia del tamaño del producto y la tolerancia geométrica. Normas para las propiedades mecánicas de los productos de sujeción: especifique el método de marcado de los grados de propiedades mecánicas del producto, así como el contenido de los elementos y requisitos de propiedades mecánicas; algunos productos de sujetadores cambian este contenido a las propiedades del material del producto o al rendimiento del trabajo. contenido. Estándares para defectos superficiales de productos de fijación: especifique los tipos de defectos superficiales y los requisitos específicos de los productos. Estándares de tratamiento superficial para productos de fijación: especifique los tipos y requisitos específicos del tratamiento superficial del producto. Estándares de prueba de productos de sujetadores: especifique el contenido de la prueba de los diversos requisitos de rendimiento mencionados anteriormente. Estándares para inspección de aceptación de productos, marcado y empaque de sujetadores de acero inoxidable: Estándares para métodos de marcado de productos de sujetadores: especifique el contenido de métodos de marcado de productos completos y métodos de marcado simplificados. Otros estándares para sujetadores de acero inoxidable: como estándares de terminología de sujetadores, estándares de peso de productos de sujetadores, etc.

En las piezas de conexión de sujeción y el montaje de piezas de varios equipos y herramientas, si se requiere el tratamiento anti-aflojamiento de tornillos y tuercas, existe una contradicción entre anti-aflojamiento y ajuste o ajuste y aflojamiento. Por ejemplo, la resistencia es grande al apretar. , o la resistencia es grande cuando se afloja, o el efecto anti-aflojamiento no es bueno, o la vida útil es corta, y se desechará después de 2 a 3 veces de uso. En una palabra, todos los tipos de tuercas anti-aflojamiento tienen los problemas anteriores en la actualidad. Por lo tanto, es necesario utilizar un nuevo tipo de tuerca anti-aflojamiento con baja resistencia al apretar o aflojar, pero con mejor efecto anti-aflojamiento y larga vida útil.

Actualmente, las arandelas convexas con estructuras tradicionales en el mercado tienen diseños poco razonables y estructuras complejas, y son inconvenientes para instalar y desarmar. Después de un uso prolongado, son propensos a la fractura y la deformación debido a la poca tenacidad, lo que da como resultado una vida útil corta y requiere un tiempo de inactividad regular para el mantenimiento, lo que afecta el ensamblaje. La eficiencia de trabajo y la seguridad de su equipo también son deficientes en términos de resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas. El reemplazo y el mantenimiento regulares también aumentan el costo económico de producción. Por lo tanto, la junta convexa de la estructura existente ya no puede cumplir con los requisitos mecánicos existentes. Los requisitos de uso de alto estándar de las piezas auxiliares de ensamblaje se necesitan con urgencia para resolverse en la actualidad.

Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, BilbaoBilbaoarandelas planas, etc. Los principales productos son: remaches para expositores publicitarios, GB861.2, arandelas de resorte de mariposa, cabeza avellanada, cabeza plana, cabeza hueca hexagonal y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados Su solución de sujeción.

Dientes internos dobles de aleación de aluminio

Columna cuadrada de aluminio


El contenido anterior lo carga Yueluo o Internet. Si hay algún problema de derechos de autor, comuníquese con [email protected].