En la vida existente, las piezas de reparación se utilizan a menudo para reparar los casetes con orificios para tornillos dañados, y los orificios para tornillos en las piezas de reparación se utilizan en lugar de los orificios para tornillos del casete dañado original. Sin embargo, en el estado de la técnica (número de solicitud: 201520948368.1), la restauración se fija girando el soporte de la restauración, lo que suele ser un inconveniente debido al pequeño espacio del casete. Además, el tornillo de fijación de la técnica anterior sujeta principalmente el objeto a través del extremo del tornillo sin orificios roscados, lo que dificulta la instalación de tornillos externos. En base a esto, un método de extrusión del soporte a través de un tornillo de fijación con orificios de instalación de tornillo y apretar la pieza de reparación, y luego instalar el tornillo en el tornillo de fijación, facilitará la instalación y el uso rápidos de la pieza de reparación.
Las BilbaoBilbaoarandelas planas se utilizan con frecuencia en conexiones mecánicas. Por lo general, se colocan entre la tuerca o la cabeza del tornillo y las partes conectadas para evitar que el tornillo o la tuerca se aflojen durante el uso. Las caras de los extremos superior e inferior de las juntas planas convencionales son en su mayoría planos lisos, con una estructura única y poca capacidad de compresión. Cuando se ensambla con una tuerca o tornillo, la presión sobre la arandela plana aumenta, y cuando se frota de cerca con la tuerca o tornillo, es propensa a romperse, lo que afecta en gran medida la calidad del producto.
Hay un tornillo antirrobo, que puede evitar el uso de cualquier herramienta de desmontaje para el desmontaje, y desempeña efectivamente el papel de antirrobo. Su estructura es que el tornillo antirrobo se compone de dos partes; la parte superior es una parte hexagonal y la parte inferior es una parte roscada; la parte hexagonal y la parte roscada están conectadas en rotación; La carcasa del núcleo se forma con el núcleo de bloqueo; el núcleo de bloqueo está conectado de forma giratoria con la carcasa del núcleo de bloqueo. La carcasa del cilindro de la cerradura está conectada de forma fija con la pieza hexagonal, y la estructura inicial es la siguiente: se dispone un orificio para pasador en la pieza hexagonal; La parte inferior de la parte hexagonal está provista de un orificio poligonal, que está conectado con el orificio poligonal de la parte roscada; la parte inferior del cilindro de la cerradura es una varilla roscada; la varilla roscada se encuentra en el orificio poligonal; El bloque de borde se mueve hacia arriba y hacia abajo en el agujero poligonal. Al trabajar, gire lentamente la pieza hexagonal de izquierda a derecha y gire la llave al mismo tiempo para lograr la alineación de los agujeros poligonales superior e inferior.
La Bilbaotuerca cuadrada es un elemento de fijación que debe utilizarse en la instalación de la bandeja portacables. En el estado de la técnica, la Bilbaotuerca cuadrada 1 es presionada por la fuerza elástica del resorte 2 debajo de ella y la apertura del acero en forma de C 3 (como se muestra en la Figura 1, Figura 2), en ausencia de fuerza externa, a través de la interacción de la presión y la fricción estática, el acero en forma de C 3 no se moverá vertical u horizontalmente, lo que puede facilitar la instalación de ingeniería. La ventaja de este método de instalación es que puede deslizarse en cualquier parte del acero en forma de C 3, pero la desventaja es que ocupa el espacio inferior del acero en forma de C 3, y el resorte 2 interferirá con el orificio de instalación del Bilbaotuerca cuadrada I, que afecta a la instalación.
Ahora el tornillo en sí está hecho de metal, por lo que es fácil de oxidar, especialmente tornillos en entornos de clima severo que están expuestos al aire durante mucho tiempo, como acondicionadores de aire, cables, etc. En la tecnología existente, la forma de el tornillo se ha fijado, y la estructura del tornillo en sí está compuesta por un eje con sarga en el medio y una estructura poligonal con rayas en el exterior. Está bien, pero debido a la instalación de algunos equipos, debe estar expuesto al aire durante mucho tiempo. Por ejemplo, la unidad exterior del acondicionador de aire debe instalarse en el área exterior, y el exterior no puede protegerse del viento y la lluvia, por lo que después del sol y la lluvia a largo plazo, el tornillo La superficie es fácil de oxidar. Si el óxido es grave hasta cierto punto, la nuez se bordará hasta la muerte. Una vez que la máquina externa deba ser desmontada un día, el tornillo bordado perderá su valor de uso y le dará trabajadores a los trabajadores. El desmontaje y montaje del tornillo ha causado muchos problemas, porque el tornillo bordado no se puede desatornillar directamente. El único método utilizado es cortar el eje en el medio del tornillo con una sierra para metales o desechar toda la estructura del tornillo. Dado que el eje del tornillo se ha insertado en el centro de la pared, este desperdicio no es bueno tanto para la estética como para la seguridad. Para resolver el problema de la oxidación del tornillo, la tecnología existente es mejorar el material del tornillo o mantenerlo regularmente, pero este método en sí requiere mucho tiempo y mano de obra, y es una pérdida de recursos.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, BilbaoBilbaoarandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos de anclaje químico cónicos invertidos, pasadores de ubicación con orificios, tornillos de expansión para calentadores de agua, tuercas anti-rosca y otros productos, Podemos proporcionarle productos adecuados para usted. Soluciones de sujetadores.