El pasador de posicionamiento es un pasador diseñado para posicionar con precisión las dos partes adyacentes del molde en un molde compuesto por dos o más partes. Se puede ver que el pasador de posicionamiento juega un papel de posicionamiento, y el molde debe sincronizarse con precisión cuando se cierra. producto, y el pasador de posicionamiento puede hacer que los moldes superior e inferior desempeñen un papel en el posicionamiento preciso. En el diseño y fabricación de moldes de Yueluo, el pasador de posicionamiento es una de las piezas más comunes. Dado que solo se utiliza para posicionar entre piezas, pocas personas le prestarán demasiada atención. En el proceso de estampación en frío de Yueluo, la precisión dimensional de las piezas ciegas depende del tamaño de la parte de trabajo del punzón y el troquel cóncavo, y la diferencia dimensional entre ellos constituye el espacio del troquel ciego. El espacio es un parámetro de proceso importante para el diseño de troqueles, y su tamaño tiene una gran influencia en la calidad de la sección de la pieza de corte, la fuerza de corte y la vida útil del troquel. Si el espacio es demasiado grande, aparecerán rebabas de punzonado en el punzonado; si el espacio es demasiado pequeño, se producirán grietas secundarias en la sección y aparecerán rebabas de extrusión, lo que hará que la calidad de la sección después del punzonado sea insatisfactoria, y un espacio razonable no solo ayudará a la sección de punzonado. La mejora de la calidad también contribuye a la mejora de la vida útil del paquete de 5.
Cuando se aprieta la tuerca en el espárrago, inevitablemente habrá una carrera ascendente vacía. Es decir, cuando la tuerca no ha llegado a la parte que debe apretarse, la tuerca debe girarse en la parte que no se bloquea (en funcionamiento) del extremo delantero del espárrago con la mano o con una herramienta, de modo que la tuerca corra a lo largo. la dirección axial del espárrago y llega hasta la pieza a bloquear. . Cuando la carrera de ralentí de la rosca en el extremo delantero del espárrago es larga o el paso de la rosca es pequeño, la carrera de ralentí antes del bloqueo perderá mucho tiempo, lo que resultará en una gran ocupación de personal o herramientas.
Además, en el estado de la técnica, los remaches también se utilizan para remachar tornillos sobre placas metálicas. Los remaches son objetos en forma de clavo con una tapa en un extremo. En el remachado, las partes remachadas están conectadas por su propia deformación o interferencia. Cuando se usan remaches, es necesario establecer orificios de posicionamiento de tamaño moderado en las posiciones correspondientes de las dos placas de metal, y los remaches penetran directamente en los orificios de posicionamiento y luego se remachan. Debido a que este método de remachado no requiere soldadura, dejará un agujero en la parte posterior de la placa de metal. Por lo tanto, en el estado de la técnica, las superficies de las dos placas de metal después del remachado se cubren con una capa de piel de metal suave para cubrir las marcas de remachado, lo que también aumentará el costo total, incluido el metal. El costo de la piel y el aumento de el proceso de fabricación, mientras que el proceso de remachado es limitado, la conexión entre todas las placas de metal no puede ser universal.
Durante el montaje, la arandela y el tornillo son dos partes separadas, y la arandela debe colocarse en la parte de conexión del tornillo, lo que aumenta la carga de trabajo de las personas durante el montaje, y la arandela se desliza fácilmente; y algunos tornillos se fijan con Aunque la arandela puede reducir la carga de trabajo de las personas durante el montaje, la arandela se fija en el tornillo y la función original de la arandela es limitada.
En la actualidad, los cuatro tipos principales de nueces antidesprendimiento todavía son propensos a caerse. La fricción y el antidesprendimiento son en caso de choque, vibración y carga variable. Al principio, la tuerca disminuirá en precarga debido a la relajación. A medida que aumenta el número de vibraciones, aumentará la pérdida de precarga. La fuerza aumenta lentamente, lo que eventualmente hace que la tuerca se afloje y la conexión roscada falle. Se evita que la tuerca mecánica se caiga agregando un tope, lo que hace que sea un inconveniente para desmontar. La prevención de remaches y perforaciones es para evitar la separación mediante soldadura, unión, etc. Este método solo se puede desmontar destruyendo el par de pernos.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, Buenos AiresBuenos Airesarandelas planas, etc. Los productos principales son: pernos de extensión de cabeza de paraguas de clavo de hongo cruzado, pernos de dientes pequeños, tornillos y pernos de cabeza redonda, dientes izquierdos y izquierdos. tuercas invertidas a mano y otros productos, podemos ofrecerle Proporcionar la solución de sujeción adecuada para usted.