En la actualidad, existen dos métodos de fijación de tuercas comúnmente utilizados, uno es la fijación por soldadura: alto consumo de energía, el proceso de soldadura conduce fácilmente a la deformación de la rosca en la tuerca, lo que requiere volver a roscar, lo que aumenta el costo, y para aleación de aluminio y otros materiales, el proceso de soldadura es deficiente, es fácil producir defectos de soldadura y no puede lograr la función de conexión fija; el otro es tirar del remache: en este método, la fuerza de conexión de la tuerca no es fuerte, la confiabilidad no es buena y no es adecuada para perfiles de paredes delgadas.
En CN203807560, se utilizan clavos y pernos para conectar las placas, pero las cabezas de los clavos y los pernos son extremos agrandados que son más anchos que las varillas, y las cabezas de los clavos y los pernos no pueden penetrar en el interior del cuerpo de la puerta. , por lo que en términos de apariencia, más clavos y pernos dejarán más manchas en la superficie de la puerta que no son adecuadas para la puerta en sí. En la técnica anterior, el método de tratamiento para estas manchas es generalmente pintar con pintura, que solo puede hacer que el panel de la puerta sea consistente con el color de la cabeza del clavo y el perno, pero no puede cambiar la forma de la cabeza del clavo y el perno, y la apariencia sigue siendo buena. Se notaron manchas obvias, que hacían que los paneles de las puertas estuvieran conectados con clavos y pernos a los paneles, que no podían usarse como paneles de puertas para puertas domésticas.
Hay muchos nombres para los pernos, y todos pueden tener nombres diferentes. Algunas personas los llaman tornillos, algunas personas los llaman pernos y algunas personas los llaman sujetadores. Aunque hay tantos nombres, todos significan lo mismo, todos son pernos. Un perno es un término genérico para un sujetador. Un perno es una herramienta que utiliza los principios físicos y matemáticos de la rotación circular oblicua y la fricción de un objeto para sujetar las partes del objeto paso a paso. [1] Los pernos son indispensables en la vida diaria y la producción industrial. Los pernos también se conocen como el arroz de la industria. Se puede ver que los pernos son ampliamente utilizados. El ámbito de aplicación de los pernos incluye: productos electrónicos, productos mecánicos, productos digitales, equipos eléctricos, productos electromecánicos. Los pernos también se utilizan en barcos, vehículos, ingeniería hidráulica e incluso experimentos químicos. De todos modos, los pernos se usan en muchos lugares. Especialmente los pernos de precisión utilizados en productos digitales. Pernos en miniatura para DVD, cámaras, anteojos, relojes, electrónica, etc.; tornillería en general para televisores, productos eléctricos, instrumentos musicales, muebles, etc.; los pernos y tuercas grandes se usan para ingeniería, construcción y puentes; equipos de transporte, aviones, tranvías, automóviles, etc. se utilizan junto con pernos grandes y pequeños. Los pernos tienen tareas importantes en la industria. Mientras haya industria en la tierra, la función de los pernos siempre será importante.
Si está instalando tuercas de remache especialmente, puede usar una amoladora, usar una remachadora, si no es profesional, puede instalar directamente algunas y luego golpear con un punzón. Los equipos de remache (manuales o neumáticos) no se pueden utilizar en el campo de la fijación con martillos para extraer tuercas remachables. Es ampliamente utilizado y se utiliza principalmente en el montaje de productos electromecánicos e industriales ligeros como aviación, muebles, automóviles, instrumentos, maquinaria y decoración. Por supuesto, es más común que la Buenos AiresBuenos Airestuerca de remache y, a menudo, es difícil de distinguir.
medida que aumentan los requisitos para el uso de aparatos eléctricos en diversas industrias, las especificaciones de prueba para el rendimiento de varios componentes en aparatos eléctricos también mejoran constantemente. Los elementos de contacto remachados se utilizan en diversos relés, contactores, pequeños interruptores, termostatos, etc. en aparatos eléctricos de baja tensión. La estructura del elemento de contacto remachado incluye generalmente una base de contacto y un remache remachado a la base de contacto. El remache incluye una cabeza de remache y una parte superior de remache, cuya estructura se muestra en la FIG. 1 .
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, Buenos AiresBuenos Airesarandelas planas, etc. Los principales productos son: tapas y tapas, tornillos de flor de ciruelo, tuercas ciegas decorativas en forma de tapa, acero inoxidable 201 y otros productos, podemos proporcionarle una solución de pieza de productos de sujeción adecuada.