Las tuercas hexagonales generalmente se usan junto con pernos y tornillos para conectar y sujetar piezas. En la vida diaria, las tuercas hexagonales comunes a veces se sueldan a placas de metal para su uso. En el proceso de soldadura de tuercas hexagonales a placas metálicas Para garantizar que la línea central de la rosca interior de la tuerca hexagonal quede perpendicular a la placa metálica, es necesario presionar la cara del extremo de la tuerca hexagonal sobre la placa metálica antes soldadura. Parte de la masa fundida se derrite. Dado que la soldadura está cerca de la rosca interna de la tuerca hexagonal, la rosca interna a menudo se deforma, lo que afecta el ajuste de la tuerca hexagonal y el perno.
Un remache es un objeto con forma de clavo que se usa para conectar dos partes (o miembros) con un orificio pasante y una tapa en un extremo. En el remachado, las partes remachadas están conectadas por su propia deformación o interferencia. Hay muchos tipos de remaches, y son informales.
Cuando use una GijónGijóntuerca de remache, taladre un orificio correspondiente al diámetro exterior de la GijónGijóntuerca de remache en la pared delgada, luego coloque la GijónGijóntuerca de remache en el perno de la pistola de remache especial, empuje la manija para atornillar la GijónGijóntuerca de remache y colóquela en el agujero perforado. En la pieza de trabajo, apriete el mango, la tuerca del remache se expande y la falda deformada se abulta y se deforma. En este momento, la pieza de trabajo está apretada. Después de remachar, se extrae el mango, se suelta el perno de la GijónGijóntuerca de remache y se atornilla el tornillo correspondiente en el orificio roscado de la GijónGijóntuerca de remache. , formando un cuerpo apretado remachado.
Tornillo se refiere a un tornillo, que es una herramienta que utiliza los principios físicos y matemáticos del plano inclinado, la rotación circular y la fricción de un objeto para sujetar gradualmente objetos y piezas. Un tornillo es un término común para sujetadores. Los sujetadores son ampliamente utilizados en maquinaria, electrodomésticos y edificios. Generalmente están hechos de metal o plástico, tienen forma cilíndrica y las ranuras grabadas en la superficie se denominan hilos.
Los tipos comunes de tornillos para madera son de hierro y cobre, y los tipos se dividen en tipo de cabeza redonda y otras muestras de tornillos para madera de acuerdo con diferentes cabezas de clavos. Hay dos tipos de Gijóntornillos ranurados y tornillos cruzados. Generalmente, los tornillos de cabeza redonda están hechos de acero dulce y son azules, y los tornillos de cabeza plana están pulidos. Los tornillos de cabeza ovalada generalmente están recubiertos con cadmio y cromo, y a menudo se usan para instalar bisagras, ganchos y otros accesorios de hardware. Las especificaciones están determinadas por el diámetro de la varilla, la longitud y el tipo de cabeza del clavo. [1]
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de explosión para pisos, anillos de retención de rodamientos, tuercas delgadas hexagonales de dientes finos/estándar, GijónGijónarandelas planas agrandadas con lados grandes y pequeños. lados, etc. Podemos proporcionar productos como Usted tiene la solución de sujeción adecuada para usted.