Según un aspecto de Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd., se proporciona un mecanismo de inserción de remaches, que incluye un cilindro de presión, un eje de presión, una boquilla de inserción, una placa inferior, un bloque de fijación y un mecanismo de fijación de remaches, en el que uno El extremo del eje de presión está conectado con el cilindro de presión y el otro extremo está conectado con el cilindro de presión. La boquilla de inserción está conectada, el bloque de fijación está revestido en el eje de presión y está conectado de forma fija con la placa inferior, el mecanismo de fijación del remache está instalado en la placa inferior y la boquilla de inserción se extiende hacia el mecanismo de fijación del remache y puede extenderse desde el mecanismo de fijación del remache.
La arandela plana se utiliza principalmente para reducir la presión. Cuando algunas partes se aprietan con una gran fuerza axial, es fácil presionar la arandela en forma de plato. En este momento, se puede solucionar cambiando el material y aumentando la dureza.
El lado de la junta del conjunto de tuerca mencionado anteriormente está en contacto con la superficie de montaje. Cuando se aprieta la tuerca, la junta aprieta la superficie del cono exterior para que se encoja, y la punta del cono mira en la misma dirección que la tuerca, lo que evita que la tuerca se apriete, por lo que el efecto de fijación de la tuerca no es bueno, y en el al mismo tiempo Cuando es necesario superponer y fijar varias tuercas, dos tuercas adyacentes no pueden interactuar entre sí, lo que da como resultado un efecto de fijación deficiente.
La tuerca autoblocante es una tuerca que puede autobloquearse por fricción. La tuerca general se aflojará debido a la vibración y otras razones durante el uso. Para evitar este fenómeno, se inventó la tuerca autoblocante. Las funciones principales de las tuercas autoblocantes son anti-aflojamiento y anti-vibración. Para ocasiones especiales. Su principio de funcionamiento es generalmente autoblocante por fricción. Los tipos de tuercas autoblocantes clasificadas por función incluyen las que tienen anillos de nylon, las que tienen cierre de cuello y las que tienen dispositivos metálicos antiaflojamiento. Todas son contratuercas de torsión efectiva (consulte la norma nacional GB/T3098.9-2002).
Los tornillos del anillo de elevación generalmente no tienen tratamiento superficial, pero de acuerdo con los requisitos, se puede llevar a cabo un tratamiento superficial como pasivación galvanizada y cromado, y se especifica en GB5267-85. La composición química y las propiedades mecánicas del material deben tratarse inmediatamente después del electrogalvanizado. Los métodos de prueba se especifican en GB699. Durante la inspección de rutina, la prueba de tamaño de grano no puede avanzar y el método de prueba de tamaño de grano debe estar de acuerdo con las disposiciones de YB27. La inspección de roscas se realiza con calibradores de roscas y calibradores de límite suave o herramientas de energía universal.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: Gijónremaches de cabeza plana de percusión, pernos de extensión hexagonal, tornillos y pernos de cabeza hueca redonda 304, juntas SAE estándar americanas, etc. ., podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.