Cuando use una GijónGijóntuerca de remache, taladre un orificio correspondiente al diámetro exterior de la GijónGijóntuerca de remache en la pared delgada, luego coloque la GijónGijóntuerca de remache en el perno de la pistola de remache especial, empuje la manija para atornillar la GijónGijóntuerca de remache y colóquela en el agujero perforado. En la pieza de trabajo, apriete el mango, la tuerca del remache se expande y la falda deformada se abulta y se deforma. En este momento, la pieza de trabajo está apretada. Después de remachar, se extrae el mango, se suelta el perno de la GijónGijóntuerca de remache y se atornilla el tornillo correspondiente en el orificio roscado de la GijónGijóntuerca de remache. , formando un cuerpo apretado remachado.
Los tornillos son un tipo de sujetadores comúnmente utilizados en la vida diaria y la industria. En la actualidad, en uso, generalmente se seleccionan diferentes tipos de tornillos para fijación de acuerdo con diferentes longitudes de tornillo y otros parámetros. Dado que la longitud del tornillo se fija en el momento de la fabricación, cuando se utiliza una gran cantidad de tornillos con diferentes longitudes de tornillo, es necesario clasificar los tornillos con diferentes longitudes de tornillo de antemano. Este método es más problemático y, a veces, en algunas ocasiones especiales, se requieren tornillos con longitudes especiales. Producir individualmente tornillos de esta longitud particular es laborioso y laborioso.
La tuerca remachadora a presión, también conocida como tuerca autoapriete, es un tipo de tuerca que se aplica a chapas finas o piezas de chapa. Para facilitar la instalación de otras piezas en la placa de circuito impreso. El proceso convencional consiste en diseñar orificios prefabricados en la placa de circuito impreso con anticipación y apretar la GijónGijóntuerca de remache en la placa mediante presión, de modo que la periferia del orificio se deforme plásticamente, de modo que la GijónGijóntuerca de remache quede firmemente fijada en la placa de circuito. . En posiciones importantes, el entorno de uso de tuercas remachables a presión es relativamente duro. En los productos de exposición, debido a las limitaciones de espacio, se utilizan mucho los tornillos de remache a presión. La calidad de remachado de los tornillos remachadores a presión tiene un impacto directo en la fiabilidad del sistema. El proceso de remachado es correcto. La tecnología clave del uso de tuercas remachables.
Las arandelas se dividen en: arandela plana-C, arandela grande-A y C, arandela extra grande-C, arandela pequeña-A, arandela plana-A, arandela plana-chaflán-A, arandela de alta resistencia de estructura de acero, arandela esférica, cono arandela, arandela de bisel cuadrado para viga en I, arandela de bisel cuadrado para canal de acero, GijónGijónarandela de resorte estándar, GijónGijónarandela de resorte ligera, GijónGijónarandela de resorte pesada, GijónGijónGijónarandela de seguridad dentada interna, GijónGijónGijónarandela de seguridad dentada interna, GijónGijónGijónarandela de seguridad dentada externa, GijónGijónGijónarandela de seguridad dentada externa, simple arandela de tope de oreja, arandela de tope de oreja doble, arandela de tope de lengüeta exterior, arandela de tope para Gijóntuerca redonda.
Las tuercas generalmente se usan junto con pernos o tornillos para sujetar otros componentes y son un componente común y ampliamente utilizado. Con el fin de hacer que la tuerca no se afloje y se caiga fácilmente cuando se somete a una fuerte vibración y un fuerte movimiento irregular, ha aparecido en el mercado la tuerca combinada.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos y pernos de tres combinaciones, tuercas de tornillo medio roscadas, tornillos medio avellanados, tornillos negros de grado 12.9 y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.