Un sujetador autoblocante de doble tuerca incluye pernos, tuercas, tuercas y juntas elásticas que pueden producir deformación plástica bajo presión; la tuerca y el perno están conectados por hilos, y un extremo de la tuerca está provisto de un hilo externo; Hay una rosca interior en un extremo, y la rosca interior de la tuerca y la rosca exterior de la tuerca constituyen un par de roscas; el otro extremo de la tuerca está provisto de un orificio pasante y el perno pasa a través del orificio pasante de la tuerca; cuando la tuerca y la tuerca están instaladas y apretadas, la junta elástica se encuentra en la tuerca. entre el perno y la tuerca; una muesca para cortar la rosca está dispuesta en la circunferencia de la rosca del perno; la dirección de la muesca es paralela a la dirección axial del perno.
En respuesta a la situación anterior, Yueluo utiliza varios métodos para sujetar las tuercas y los pernos bloqueados en la operación real, como superpegamento, soldadura eléctrica, refuerzo secundario por perforación, etc., pero aún no hay forma de hacerlo bien. fenómeno de que la tuerca está suelta y desplazada.
Cuando el remache está remachado, a menudo es necesario ubicar y fijar el remache. Sin embargo, el mecanismo de colocación de remaches común en la actualidad a menudo no tiene forma de eliminar de forma efectiva y rápida la restricción sobre el remache después de fijar el remache, lo que dificulta la inserción del mecanismo de clavado. Conduzca rápidamente los remaches colocados.
La economía mundial continúa cayendo y el comercio de exportación en el extranjero es lento. Muchas empresas de sujetadores en el país y en el extranjero se enfrentan a pruebas severas. La transformación económica acelerada y la mejora estructural son inminentes, y el desarrollo de mercados en el extranjero es, sin duda, una salida importante para el desarrollo de la industria de sujetadores actual. Desde el cuarto trimestre de 2011 hasta la primera mitad de 2012, afectada por el entorno objetivo, la velocidad de desarrollo de la industria de sujetadores puede disminuir, pero a partir del tercer trimestre de 2012, con la política vigente, la convocatoria de la 18va Nacional Congreso de La próxima serie de políticas de desarrollo, etc., puede promover un mayor desarrollo de la industria. Y debemos insistir en la innovación, el ajuste y la transformación, debemos seguir confiando estrechamente en industrias clave como automóviles, nuevas energías, aeroespacial, construcción naval, transporte urbano, TI, electrodomésticos, construcción, etc., acelerar la optimización y actualización de productos de sujetadores y promocionar los sujetadores. Toda la industria se desarrolla sana y constantemente. El tamaño del mercado mundial de sujetadores supera los 50 mil millones de dólares estadounidenses, y también se espera que la producción total de sujetadores de China en 2012 alcance alrededor de 6,8 millones de toneladas. Sin embargo, en comparación con las potencias manufactureras como Estados Unidos y Japón, todavía hay una gran brecha en la industria de sujetadores de mi país.
Una herramienta de carga y descarga de pasador cilíndrico elástico, que comprende una base rectangular sobre la que se dispone una estación de herramientas cilíndrica hueca para fijar una herramienta e instalar un pasador cilíndrico en la herramienta para la prueba de fuerza de corte, la herramienta incluye un cilindro exterior y un cilindro interior. que se ensamblan juntos, el cilindro exterior y el cilindro interior tienen un ajuste de holgura, y la base está además provista de un avellanado para sacar el cilindro interior después de completar la prueba de herramientas.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los productos principales son: tornillos de cabeza ahuecada antirrosca, tornillos de cabeza avellanada de flor de ciruelo, tuercas de remache de grano vertical de cabeza avellanada estriada, tuercas de herrajes para muebles y otros productos, podemos ayudarlo a proporcionarle la solución de sujeción adecuada.