Ahora el tornillo en sí está hecho de metal, por lo que es fácil de oxidar, especialmente tornillos en entornos de clima severo que están expuestos al aire durante mucho tiempo, como acondicionadores de aire, cables, etc. En la tecnología existente, la forma de el tornillo se ha fijado, y la estructura del tornillo en sí está compuesta por un eje con sarga en el medio y una estructura poligonal con rayas en el exterior. Está bien, pero debido a la instalación de algunos equipos, debe estar expuesto al aire durante mucho tiempo. Por ejemplo, la unidad exterior del acondicionador de aire debe instalarse en el área exterior, y el exterior no puede protegerse del viento y la lluvia, por lo que después del sol y la lluvia a largo plazo, el tornillo La superficie es fácil de oxidar. Si el óxido es grave hasta cierto punto, la nuez se bordará hasta la muerte. Una vez que la máquina externa deba ser desmontada un día, el tornillo bordado perderá su valor de uso y le dará trabajadores a los trabajadores. El desmontaje y montaje del tornillo ha causado muchos problemas, porque el tornillo bordado no se puede desatornillar directamente. El único método utilizado es cortar el eje en el medio del tornillo con una sierra para metales o desechar toda la estructura del tornillo. Dado que el eje del tornillo se ha insertado en el centro de la pared, este desperdicio no es bueno tanto para la estética como para la seguridad. Para resolver el problema de la oxidación del tornillo, la tecnología existente es mejorar el material del tornillo o mantenerlo regularmente, pero este método en sí requiere mucho tiempo y mano de obra, y es una pérdida de recursos.
Los remaches ciegos de tipo abierto existentes son ampliamente utilizados, generalmente compuestos por una carcasa de remache de hierro y un mandril de hierro o acero inoxidable. Durante el proceso de remachado, los remaches de tipo abierto suelen ser inestables y sesgados debido a la fuerza de rotura inestable del mandril. Cuando se remacha la espuma, la cabeza del clavo se introduce directamente en la capa de espuma para dañar la estructura del producto. Y puede haber riesgos para la seguridad, como rayar al operador durante el proceso de instalación debido al núcleo del clavo expuesto. Al mismo tiempo, debido a la expansión del orificio de la cubierta del remache, la cabeza del clavo quedará suelta por dentro.
Generalmente, el material más utilizado en el mercado es el hierro. El de hierro se conoce como acero al carbono. Está troquelado o torneado. Después de ser fabricado, queda en su color natural. Para evitar la oxidación, es necesario galvanizar. Las tuercas de remache de acero inoxidable no necesitan galvanoplastia. En el caso del hierro, el color de la galvanoplastia generalmente lo determina el cliente, y el color de la galvanoplastia depende del color que necesite el cliente. También hay algunos requisitos para el tiempo de niebla salina. Algunos colores de galvanoplastia tienen un tiempo de rocío de sal más alto y algunos colores de galvanoplastia tienen menos oxidación en unas pocas horas. Otro punto es ver si el cliente necesita exportar el producto. En general, la exportación debe ser respetuosa con el medio ambiente, y algunos nacionales también lo necesitan, pero la mayoría de ellos no son necesarios.
En el diseño de productos eléctricos, para evitar el problema de la interferencia de la radiación electromagnética, es necesario aislar la conducción entre las partes metálicas (partes). Especialmente cuando las partes metálicas están bloqueadas por tornillos metálicos, a menudo se produce la conducción entre el par bloqueado de partes metálicas (partes), por lo que es necesario intentar aislarlas. Por ejemplo, cuando se utilizan tornillos para bloquear la estructura de hierro de la pantalla de visualización de cristal líquido y la estructura de hierro de la base de los pies, las ondas electromagnéticas generadas por la pantalla de visualización de cristal líquido se irradian fácilmente desde la base de los pies, causando interferencia de radiación electromagnética.
En la actualidad, la mayor parte del ajuste a presión del pasador cilíndrico consiste en colocar primero el producto en la posición de posicionamiento del troquel inferior, y luego tomar un pasador cilíndrico y colocarlo en un orificio de posicionamiento del pasador cilíndrico que es concéntrico y perpendicular al orificio en que se presiona el producto, o colóquelo en el producto. , el pasador debe tener una guía de posicionamiento; o se fija en la parte superior del penetrador para que no se caiga, y luego se completa la prensa. De hecho, es difícil presionar los pequeños pasadores cilíndricos. Para garantizar la buena calidad del producto, se requiere ubicar con precisión, asegurarse de que los pasadores cilíndricos estén concéntricos y verticales, y colocar los pasadores cilíndricos uno por uno. Es muy fácil de producir para los trabajadores. Fatiga y baja eficiencia, el control de calidad del producto se ve afectado por muchos factores humanos, lo que resulta en una calidad inestable del producto y ciertos riesgos de seguridad en el trabajo. Por otro lado, en algunas líneas de producción, el costo de los pasadores cilíndricos a presión es relativamente alto, como los cilindros de dedos y los mecanismos de movimiento, lo que ejercerá una gran presión de costos sobre la inversión en equipos de las pequeñas y microempresas.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: remaches sólidos de material, tuercas de gabinete de zinc de color, pernos de sujeción, tuercas de espárrago ajustables a mano de nailon blanco y otros productos , podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.