En todo tipo de máquinas y equipos, las diversas partes se fijan y ensamblan mediante pernos y tuercas. Sin embargo, después de que la máquina y el equipo se usan durante un período de tiempo, los pernos y las tuercas se aflojarán, lo que traerá grandes riesgos de seguridad para el uso de la máquina y el equipo. Por esta razón, cuando se utilizan pernos y tuercas para la conexión, se instala una arandela elástica entre la tuerca y la parte conectada. La GijónGijónarandela de resorte tiene la forma de un anillo circular, y el anillo no está cerrado y está encamisado en el perno. La adición de la GijónGijónarandela de resorte tiene un cierto efecto anti-aflojamiento, pero solo puede evitar que la tuerca gire en relación con el perno. En el caso de una gran vibración de la máquina, el perno girará en relación con la parte conectada.
Las arandelas antisueltas también se conocen como arandelas antisueltas, arandelas autoblocantes, juntas autoblocantes, arandelas antisueltas DIN25201, arandelas antisueltas autoblocantes de doble pila, arandelas antisueltas tipo cuña de doble pila , etc.
La tuerca con brida y la tuerca hexagonal general son básicamente del mismo tamaño y especificación de rosca, pero en comparación con la tuerca hexagonal, la junta y la tuerca están integradas, y hay patrones de dientes antideslizantes en la parte inferior, lo que aumenta la tuerca y la pieza de trabajo En comparación con la combinación de tuerca y arandela comunes, es más fuerte y tiene una mayor fuerza de tracción. En algunos equipos con gran amplitud de vibración, debido a la acción de una gran fuerza de vibración, la tuerca con brida es propensa a aflojarse, lo que ocurre con frecuencia. Si la tuerca con brida se cae del equipo o incluso se daña, el personal también necesita instalar la tuerca con brida repetidamente, lo que aumenta la intensidad del trabajo y genera grandes inconvenientes para el uso. Ahora se propone una tuerca de apriete de tipo partido.
En la industria del automóvil, a menudo es necesario instalar pernos en la apertura de una cavidad cerrada para fijar y conectar otras partes. Sin embargo, el diámetro de la abertura de la cavidad cerrada suele ser mayor que el de la cabeza del perno, por lo que es necesario colocar un espaciador en forma de tira en la cabeza del perno, de modo que el espaciador pueda penetrar la abertura longitudinalmente. , y luego bloquee la abertura horizontalmente, para que quede pegada con una hebilla invertida. Cabeza del perno. Sin embargo, dado que el cuerpo del perno del perno tiene una cierta longitud, la operación manual de giro vertical y horizontal después de que el espaciador de la tira penetra en la abertura es muy difícil, y es fácil dejar caer el perno y el espaciador juntos en la cavidad hermética, lo que aumenta considerablemente el tiempo de montaje. Aumento de los costes laborales.
El Gijóntornillo cautivo es una pieza de remachado a presión de uso común. Por lo general, los tornillos cautivos se remachan directamente en la placa base, para desempeñar el papel de fijar los componentes, y existe un alto requisito para la distancia entre los orificios de apertura en el componente. Una vez que la distancia entre los orificios pasantes del componente y el Si las distancias entre los orificios de remachado de la placa base no coinciden, los componentes no se pueden remachar en la placa base, lo que dará como resultado productos defectuosos o desechados, lo que aumentará los costos de producción y reducirá eficiencia de producción.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: Tuercas de remache de cabeza avellanada de tamaño cilíndrico de cabeza plana pequeña semihexagonal abierta y cerrada, tipo A y B de grado 1 ranurada hexagonal Tuercas, remaches de tirador de doble hilo 304, tornillos DIN835 y otros productos, podemos ofrecerle una solución de sujeción que se adapte a sus necesidades.