Un remache es un objeto con forma de clavo que se usa para conectar dos partes con un orificio pasante y una tapa en un extremo. Se utiliza principalmente en remachado para conectar las partes remachadas por su propia deformación o interferencia.
Hay muchos nombres para tornillos en el ámbito de aplicación. Todos pueden tener nombres diferentes. Algunas personas los llaman tornillos, algunas personas los llaman tornillos, algunas personas los llaman piezas estándar y algunas personas los llaman sujetadores. Aunque hay tantos nombres, pero el significado es el mismo, todos son tornillos. Un tornillo es un término genérico para un sujetador. El principio del tornillo es utilizar los principios físicos y matemáticos de la rotación circular oblicua del objeto y la fuerza de fricción para apretar gradualmente la herramienta del utensilio. Los tornillos son indispensables en la vida diaria y la producción industrial, por lo que los tornillos también se conocen como el arroz de la industria. El ámbito de aplicación de los tornillos incluye: productos electrónicos, productos mecánicos, productos digitales, equipos eléctricos, productos mecánicos electromecánicos. Barcos, vehículos, ingeniería hidráulica e incluso experimentos químicos también usan tornillos. Hay muchos tipos de tornillos, ya sea un tornillo muy pequeño para gafas o un tornillo grande para ingeniería eléctrica grande y pesada. La precisión de los tornillos suele ser de 6g (clase 2, el IFI estándar estadounidense es de 2A dientes), y los tornillos en bruto que se utilizan en proyectos de construcción son de 1g. Los tornillos se usan ampliamente, por lo que el mercado de tornillos es grande, lo que da como resultado que más fabricantes produzcan tornillos. Cuando los compradores eligen un fabricante de tornillos profesional, deben comprender algunos conocimientos básicos profesionales de los tornillos, como la especificación estándar de clasificación de tornillos y la tabla de especificaciones de tornillos estadounidenses.
El tornillo con junta incluye una cabeza de tornillo y una parte de conexión de tornillo conectada con la cabeza de tornillo, la parte de conexión de tornillo está provista de una rosca, y se proporciona una parte de transición entre la cabeza de tornillo y la rosca provista en la parte de conexión de tornillo, el el diámetro de la parte de transición es más pequeño que el diámetro de la rosca, la parte de transición está cubierta con una arandela de plástico, el anillo interior de la arandela de plástico es un polígono y el diámetro del círculo inscrito del anillo interior de la arandela de plástico es menor que el diámetro del hilo. El modelo de utilidad reemplaza la tradicional arandela metálica por una arandela de plástico, lo que evita el fenómeno de que la arandela provoque desgaste en la base de conexión. El orificio interior de la arandela de plástico adopta un diseño poligonal y el diámetro del círculo inscrito del anillo interior de la arandela de plástico es más pequeño que el diámetro de la rosca, que tiene la misma forma que la rosca. El contacto multipunto resuelve el problema de que la arandela se deslice fácilmente debido al diseño circular del orificio interior de la arandela de metal tradicional y mejora la eficiencia de ensamblaje del tornillo.
Los pasadores cilíndricos se utilizan ampliamente para posicionar o conectar componentes en equipos mecánicos, y los pasadores cilíndricos se fijan en los orificios de los pasadores por medio de un ajuste de interferencia. Los pasadores cilíndricos generalmente se procesan con una rectificadora y un punzonador, pero los métodos de procesamiento anteriores tienen procedimientos de operación complejos, equipos de procesamiento elevados y costos de procesamiento elevados.
Las ventajas de la tuerca remachadora a presión: 1. Se realiza la garantía de longitud del rango de distancia, lo que simplifica enormemente el proceso de ensamblaje y acelera el progreso de producción del panel espaciador ensamblado y los accesorios; 2. La parte posterior de la placa está completamente incrustada y plana, al tiempo que asegura que la cabeza de la columna de la tuerca El plano esté liso con la placa; 3. La materia prima es hierro de corte libre o acero inoxidable de corte libre; la guía técnica para la aplicación del separador de remachado a presión: 1. Al seleccionar el separador, debe basarse en el grosor de la placa utilizada, el rango de tamaño exacto y la dureza de la placa de acero con bajo contenido de carbono debe ser inferior a 70RB, la dureza de la placa de acero inoxidable debe ser inferior a 80RB. 2. La superficie de hierro de corte libre se trata y el acero inoxidable mantiene su color original. Los usuarios pueden ordenar de acuerdo al modelo y especificaciones en la tabla de acuerdo a sus necesidades, o también pueden realizar pedidos especiales de acuerdo a sus necesidades. 3. El tamaño del orificio de la placa debe procesarse de acuerdo con el tamaño de tolerancia de 0-+0.075 mm, y se recomienda perforar. 4. La instalación debe realizarse mediante operación de remachado a presión, y no debe ser derribado por impacto. 5. Cuando el material es acero inoxidable, el número de cola debe marcarse con S. 6. La cara del extremo de la columna de la tuerca está representada por C. 7. La longitud de la columna de la tuerca del orificio pasante es inferior a 10 mm. Si es superior a 10 mm, se puede escariar en la cara del extremo hexagonal (tipo I) o en la cara del extremo redondo (tipo II).
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: columnas de aislamiento de plástico aislante, tuercas moleteadas de latón, tapones de rosca de carga rápida, juntas de tope de oreja simple y doble. y otros productos, podemos proporcionarle Proporcionar la solución de sujeción adecuada para usted.