El Gijóntornillo plano incluye principalmente una parte giratoria y una parte de bloqueo del tornillo, en el que la parte giratoria y la parte de bloqueo del tornillo son estructuras de forma plana, respectivamente; Al menos dos lados de la parte de bloqueo de tornillo están provistos respectivamente de filas de dientes, y las dos filas de dientes están dislocadas entre sí, de modo que la parte de bloqueo de tornillo se puede bloquear en un orificio de tornillo preformado en la pieza de trabajo.
Tornillos para madera de cabeza redonda ranurada GB 99-86 GijónTornillos para madera de cabeza avellanada ranurada GB 100-86 GijónTornillos para madera de cabeza avellanada ranurada media GB 101-86 GijónTornillos para madera de cabeza hexagonal GB 102-86 Tornillos para madera de cabeza redonda empotrada en cruz GB 950-86 Cabeza avellanada ranurada en cruz tornillos para madera GB 951-86 Tornillos para madera con cabeza avellanada en cruz GB 952-86
En la actualidad, existen dos métodos para quitar remaches en el mercado, uno es la extracción manual no destructiva, que tiene una baja eficiencia de trabajo y una alta intensidad de trabajo. El otro es el desmantelamiento destructivo mecánico, como el método de desmantelamiento del taladro eléctrico. Este método tiene una alta eficiencia de trabajo, pero es fácil dañar el producto remachado, y es fácil que el remache salpique, y la operación es peligrosa.
La resistencia al corte de un material metálico se refiere a la capacidad del material para resistir la fuerza de corte, que se refiere a la resistencia de la fuerza externa perpendicular al eje del material y al corte del material. La prueba generalmente consiste en instalar el pasador cilíndrico en el accesorio especificado, y se requiere que el espacio entre la parte de soporte y la parte de carga no supere los 0,15 mm, y luego se aplica fuerza para probar la resistencia al corte del material.
La instalación de la tuerca remachadora a presión es exquisita. Si el método de instalación no es correcto, el remachado no será firme después del remachado a presión. Por ejemplo, uno de nuestros clientes informó que la tuerca se caía después de remachar. Nuestros técnicos descubrieron que muchos clientes lo golpean con un martillo u otros métodos de impacto, porque el método de instalación de la tuerca remachable causará presión. La fuerza desigual de la GijónGijóntuerca de remache afecta seriamente el efecto de remachado. Parece que está presionado en la superficie, pero de hecho, los dientes de la flor de la tuerca del remache no están remachados en absoluto con la placa, por lo que definitivamente no está remachado. Para instalar la GijónGijóntuerca de remache, debe usar un equipo de instalación especial, o simplemente instalarlo con un equipo de prensa y estampado (generalmente las fábricas tendrán estos equipos simples).
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: venta al por mayor de tuercas remachables de cabeza plana, tuercas de cobre moldeadas por inyección preincrustadas, tuercas y tuercas de cuatro ranuras, tapa anti -Tuercas antitorsión de rosca y otros productos, podemos proporcionarle la solución de fijación adecuada para usted.