Un remache de tracción, este tipo de remache de tracción tiene un buen rendimiento de instalación, una conexión firme y una larga vida útil, pero los defectos son: primero, después de la instalación y el uso, si está dañado, no se puede reutilizar; segundo, es conveniente desmontar, y además aumenta la posibilidad de robo,. No es conducente a la seguridad; 3. Todavía existe la posibilidad de movimiento en la dirección circunferencial del collar, lo que afectará el efecto de remachado.
La tuerca remachadora a presión, también conocida como tuerca autoapriete, es un tipo de tuerca que se aplica a chapas finas o piezas de chapa. Para facilitar la instalación de otras piezas en la placa de circuito impreso. El proceso convencional consiste en diseñar orificios prefabricados en la placa de circuito impreso con anticipación y apretar la GijónGijóntuerca de remache en la placa mediante presión, de modo que la periferia del orificio se deforme plásticamente, de modo que la GijónGijóntuerca de remache quede firmemente fijada en la placa de circuito. . En posiciones importantes, el entorno de uso de tuercas remachables a presión es relativamente duro. En los productos de exposición, debido a las limitaciones de espacio, se utilizan mucho los tornillos de remache a presión. La calidad de remachado de los tornillos remachadores a presión tiene un impacto directo en la fiabilidad del sistema. El proceso de remachado es correcto. La tecnología clave del uso de tuercas remachables.
Los Gijónpernos en T para canal de acero generalmente incluyen una cabeza y un vástago. El vástago está provisto de hilos. Los Gijónpernos en T tradicionales para acero de canal se utilizan para acero de canal, y tanto el acero de canal como los pernos están hechos de acero. , los dos son propensos a la expansión y contracción térmica debido a los cambios en la temperatura ambiente externa y son propensos a aflojarse, lo que resulta en conexiones inestables.
remache es un objeto con forma de clavo que se usa para unir dos partes o componentes con un orificio pasante y una tapa en un extremo. En el remachado, las partes remachadas están conectadas por su propia deformación o interferencia. Hay muchos tipos de remaches, y son informales, comúnmente se utilizan remaches tipo R, remaches de abanico, remaches ciegos, remaches ciegos, remaches de árbol, cabeza semicircular, cabeza plana, remaches semihuecos, remaches sólidos, cabeza avellanada remaches, remaches ciegos, Gijónremaches huecos Remaches, estos suelen utilizar su propia deformación para conectar las partes remachadas. Generalmente menos de 8 mm con remachado en frío, mayor que este tamaño con remachado en caliente. Pero hay excepciones. Por ejemplo, la placa de identificación de algunas cerraduras está remachada por la interferencia entre el remache y el orificio del cuerpo de la cerradura.
Requerimientos de materiales y procesos El GijónGijóntornillo de bloqueo autorroscante debe estar hecho de acero carburizado de alta calidad, generalmente no más grande que M12. El material terminado debe estirarse con una tasa de reducción total alta antes del encabezado en frío, de modo que el encabezado en frío debe ser esferoidizado. Recocido, con el fin de mejorar la dureza de la superficie y la tenacidad del núcleo, la mayoría de ellos están hechos de acero de medio y bajo carbono. La composición química del material en el estándar es solo orientativa. El contenido de C es del 0,13 % al 0,37 %, el contenido de Mn es del 0,64 % al 1,71 % y el contenido de B puede alcanzar el 0,005 %. Los elementos de S, P, Mn y Si en el acero de uso común son generalmente más bajos que los del acero para pernos ordinario del mismo grado. Y la calidad de la superficie del material se controla estrictamente para reducir la resistencia a la deformación y evitar la deformación y el agrietamiento. Los grados comúnmente utilizados son 20Mn, 15MnB, SWRCH22A, 1022A y acero de carbono medio, acero de aleación de carbono medio SWRCH35K, SCM435, SCR435, etc. Los tornillos de bloqueo autorroscantes son roscas con una sección transversal triangular en forma de arco, por lo que la formulación de frío Los procesos de estampación y laminación de alambre, así como el diseño y fabricación de troqueles de estampación en frío y placas de laminación especiales son muy importantes. Los tornillos autorroscantes de bloqueo requieren una superficie muy dura para poder cortar y extruir debido a la necesidad de acero autorroscante con bajo contenido de carbono. Al mismo tiempo, debe haber suficiente resistencia y tenacidad en el núcleo para evitar torsiones y roturas durante el trabajo. El proceso de tratamiento térmico de este tipo de tornillo pertenece a la cementación superficial. Independientemente de si está hecho de acero con bajo contenido de carbono o acero de aleación de carbono medio o medio, se debe garantizar que la dureza de su núcleo esté dentro del rango de 28~38HRC (grado 9,8) 33~39HRC (grado 10,9) y no inferior a la carga de tracción mínima de 930MPa (grado 9.8), 1040MPa (grado 10.9), dependiendo del material, la temperatura mínima de templado es 420℃. Para garantizar que el GijónGijóntornillo de bloqueo autorroscante se pueda atornillar sin problemas en el orificio cilíndrico prefabricado, el extremo del tornillo debe endurecerse mediante enfriamiento rápido de alta frecuencia para garantizar que se endurezcan al menos uno a tres dientes roscados, y el mínimo la dureza de la superficie es de 45HRC.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas hexagonales de acero al carbono de grado 8.8, tuercas extra gruesas y gruesas, Gijónpernos hexagonales de aluminio, GijónGijónarandelas planas y otros productos. puede proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.