Las tuercas y los pernos son uno de los sujetadores más utilizados en las estructuras mecánicas modernas. En la actualidad, los pernos y tuercas métricos comunes son generalmente de sección transversal trapezoidal. La conexión entre el perno y la tuerca es propensa a aflojarse bajo fuertes vibraciones, o incluso a caerse sola, y la fuerza de apriete de la rosca del perno y la tuerca se concentra principalmente en la rosca del perno y entre los dientes de las primeras roscas donde las roscas de la tuerca están en contacto, lo que provoca el aflojamiento del sujetador y la presión deslizante de las roscas
tornillo es una herramienta que utiliza los principios físicos y matemáticos de la rotación circular y la fricción de un objeto para sujetar las partes del objeto paso a paso. Dado que las piezas a fijar son diferentes, se requieren diferentes tipos de tornillos para diferentes aplicaciones. El tornillo de presión es un nuevo tipo de sujetador que se aplica a placas delgadas o láminas de metal. El principio es presionar los dientes en relieve en los orificios preestablecidos de la chapa. El diámetro de los agujeros preestablecidos generales es ligeramente más pequeño que el diámetro exterior del tornillo de remache a presión. La periferia del orificio se deforma plásticamente y el objeto deformado se aprieta en la ranura guía, lo que produce un efecto de bloqueo. Sin embargo, los tornillos de presión existentes son fáciles de aflojar debido al tiempo de uso prolongado oa las vibraciones frecuentes, lo que es propenso a ciertos peligros ocultos.
En vista de las deficiencias del estado de la técnica, se proporciona una estructura simple que puede garantizar que el cuerpo de la tuerca y la arandela se ensamblen juntos durante la producción de la tuerca de la rueda, y no se separarán entre sí en ninguna ocasión, por lo que como para garantizar la fiabilidad del montaje, y la tuerca ya no aparecerá. El ensamblaje de la tuerca de la rueda que debe volver a ensamblarse después de su uso o colocación ahorra tiempo y mejora efectivamente la comodidad de la tuerca de la rueda cuando se usa o coloca
Aunque hay muchos tipos de tornillos autorroscantes, todos tienen los siguientes puntos en común: (1) Generalmente están hechos de acero cementado (que representan el 99% de la producción total). También disponible en acero inoxidable o metales no ferrosos. (2) El producto debe ser tratado térmicamente. Los tornillos autorroscantes de acero al carbono deben carburizarse y los tornillos autorroscantes de acero inoxidable deben endurecerse por solución. Con el fin de que el tornillo autorroscante cumpla con las propiedades mecánicas y prestaciones exigidas por la norma. (3) El producto tiene una alta dureza superficial y buena tenacidad en el núcleo. Es decir, blandura interior y rigidez exterior. Esta es una característica importante de los requisitos de rendimiento de los tornillos autorroscantes. Si la dureza de la superficie es baja, no se puede atornillar en la matriz; si la tenacidad del núcleo es baja, se romperá tan pronto como se atornille y no se podrá usar. Por lo tanto, el acero exterior blando interior es un requisito muy importante para que los tornillos autorroscantes cumplan con los requisitos de rendimiento. (4) La superficie del producto necesita un tratamiento de protección de la superficie, generalmente un tratamiento de galvanoplastia. La superficie de algunos productos debe tratarse con fosfato (fosfatado), como los tornillos autorroscantes para paneles de yeso, que en su mayoría están fosfatados. (5) Producido por proceso de estampación en frío. Se recomienda utilizar una máquina de estampado en frío de alta velocidad y una máquina laminadora de roscas de alta velocidad o una máquina laminadora de roscas planetaria de alta velocidad para la producción. El énfasis aquí está en la alta velocidad para garantizar la calidad del producto. Solo los tornillos autorroscantes producidos por máquinas de alta velocidad tienen cabezas bien formadas y roscas de alta calidad.
El GijónGijóntornillo de bloqueo autorroscante es una serie de rosca gruesa y rosca ordinaria, y el tamaño de la rosca es M3~M12mm. La varilla roscada del GijónGijóntornillo de bloqueo autorroscante es una rosca con una sección triangular en forma de arco. El tornillo tiene una superficie endurecida y se puede atornillar en un orificio prefabricado de material de metal negro o no ferroso (que se puede hacer mediante taladrado, punzonado o fundición a presión) y extruido para formar una rosca interna. La porción de varilla roscada puede tener forma cilíndrica o triangular con un diámetro igual o menor que el círculo circunscrito. Los tornillos de bloqueo autorroscantes tienen un par de apriete bajo y un alto rendimiento de bloqueo. Las variedades de tornillos de bloqueo autorroscantes en el estándar de producto de sujetadores básicos chinos incluyen GB/T6560 (cabeza plana empotrada en cruz), GB/T6561 (cabeza avellanada empotrada en cruz), GB/T6562 (cabeza semihundida empotrada en cruz ), GB/T6563 (cabeza hexagonal), GB/T6564 (cabeza cilíndrica en forma de flor hexagonal) cinco series. Los tornillos de bloqueo autorroscantes generalmente se sujetan con destornilladores neumáticos o eléctricos. La mayor parte de la industria automotriz utiliza tornillos de bloqueo autorroscantes de cabeza hexagonal, de cabeza troncocónica empotrada en cruz y de cabeza hueca hexagonal con alta eficiencia de sujeción.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas hexagonales dentadas, Gijóntornillos de acero inoxidable grado A, pernos con orificios, tuercas de mariposa cuadradas y otros productos, nosotros puede proporcionarle un ajuste adecuado. Soluciones de firmware.