Los remaches de cabeza semiredonda se utilizan principalmente para ocasiones de remachado con grandes cargas laterales, y son los más utilizados. Los remaches de cabeza cónica plana se utilizan a menudo en ocasiones de remachado con fuerte corrosión, como cascos de barcos, tanques de agua de calderas, etc. Los remaches de cabeza avellanada y de cabeza avellanada 1200 se utilizan principalmente para ocasiones de remachado en las que la superficie debe ser lisa y la carga no es grande. Los remaches de media cabeza avellanada y 1200 de media cabeza avellanada se utilizan principalmente para ocasiones de remachado en las que la superficie debe ser lisa y la carga no es grande. Los Gijónremaches de cabeza plana se utilizan para ocasiones de remachado con carga general. Los Gijónremaches de cabeza plana y cabeza plana se utilizan principalmente para remachar láminas de metal o materiales no metálicos como cuero, lona y madera. Los remaches grandes de cabeza plana se utilizan principalmente para remachar materiales no metálicos. Los remaches semihuecos se utilizan principalmente para ocasiones de remachado con cargas pequeñas. Los remaches sin cabeza se utilizan principalmente para remachar materiales no metálicos. Los Gijónremaches huecos son livianos y de cabeza débil, y se utilizan para remachar materiales no metálicos con cargas pequeñas. Los remaches tubulares se utilizan para remachar materiales no metálicos sin carga. Los remaches para placas de identificación se utilizan principalmente para remachar placas de identificación en máquinas y equipos.
Como todos sabemos, ya sea que se trate de las necesidades en la vida de las personas o del equipo en la producción industrial, habrá una estructura de tornillos y orificios para tornillos. Este tipo de estructura que simplemente puede unir algunos componentes se ha utilizado ampliamente en varios campos. Para la instalación y extracción de tornillos, la gente inventó los destornilladores manuales, y luego los destornilladores eléctricos, etc. Para destornilladores manuales, el operador debe instalar o quitar manualmente los tornillos. Cuando se encuentra con tornillos pequeños, aún puede manejarlo. Cuando se encuentran con tornillos grandes, debido a la fuerza limitada de las personas, es posible que no instalen los tornillos en su lugar, por lo que se inventó. Tornillo eléctrico. Al instalar el tornillo, que se usa ampliamente en el mercado, el operador debe sostener el mango del tornillo, fijar el tornillo en el puerto del tornillo y luego alinear el tornillo con el orificio del tornillo correspondiente para atornillar. La desventaja de este tipo de tornillo es que es pesado en calidad y laborioso de operar y, en segundo lugar, el operador se lesionará debido a errores de operación y las consecuencias son extremadamente graves. En vista de esta deficiencia, las personas fijan los tornillos en un marco de trabajo, de modo que antes de instalar los tornillos, el operador solo necesita ajustar los tornillos en la posición designada y luego se pueden instalar los tornillos, lo cual es conveniente y simple. Sin embargo, todavía existen riesgos potenciales para la seguridad. En el proceso de ajuste del tornillo, aún es posible que la alimentación del tornillo se encienda por error debido a errores de operación, lo que puede causar lesiones al operador. En vista de los defectos mencionados anteriormente, es necesario inventar un método de instalación de tornillos con una función antifalta.
Las tuercas se usan como sujetadores, y la mayoría de ellas deben usarse junto con las juntas en el proceso de uso para ajustar las deficiencias del material en sí y fortalecer el grado de apriete, mientras que los materiales metálicos se usan como materia prima para las juntas. El costo también es relativamente alto, y en el proceso de uso, la cara final de la junta de metal y la tuerca también se verán afectadas por el proceso, lo que resultará en el defecto de que el efecto de sujeción no es firme y fácil de aflojar.
Las tuercas remachables de acero inoxidable se utilizan en vagones de pasajeros de ferrocarril, vagones de pasajeros de carretera y estacionamiento de barcos. La función principal es la conexión de perno de rodamiento no estructural. La principal ventaja de las tuercas remachables de acero inoxidable es que no hay espacio operativo en la parte posterior del sustrato y la calidad es extremadamente ligera. Hoy, el editor hablará sobre los principios de selección de las tuercas remachables de acero inoxidable y sus usos: 1. Las propiedades mecánicas de los materiales de las tuercas remachables de acero inoxidable, especialmente los requisitos de resistencia; requisitos de resistencia a la corrosión de los materiales;
GijónGijónGijónGijónTuerca hexagonal tipo GB41Ⅰ estándar nacional comúnmente utilizada——GijónGijónGijónGijónTuerca hexagonal tipo GB6170Ⅰ de grado C——, GijónGijónGijónGijónTuerca hexagonal tipo GB6171Ⅰ de grado B-rosca fina, Tuerca delgada hexagonal de grado B GijónGB6172——, Tuerca delgada hexagonal de grado B - biselado GijónGB6173—— Fino rosca—, grado B GB6174 tuerca hexagonal delgada—grado B—sin biselado
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de medio diente 12,9, todas las arandelas de acero inoxidable, tornillos personalizados, pernos sin cabeza y otros productos que podemos ofrecerle con soluciones de fijación adecuadas para su programa.