Sin embargo, este esquema de proceso tiene un alto costo, baja eficiencia y tiene ciertas dificultades en el aseguramiento de la calidad. Para garantizar la eficiencia de la producción del producto, reducir los costos de fabricación y mejorar la calidad del producto, se debe considerar que la formación de la pieza en bruto se completa en una máquina de estampación en frío de varias estaciones al mismo tiempo.
tornillo es una herramienta que utiliza los principios físicos y matemáticos de la rotación circular y la fricción de un objeto para sujetar las partes del objeto paso a paso. Dado que las piezas a fijar son diferentes, se requieren diferentes tipos de tornillos para diferentes aplicaciones. El tornillo de presión es un nuevo tipo de sujetador que se aplica a placas delgadas o láminas de metal. El principio es presionar los dientes en relieve en los orificios preestablecidos de la chapa. El diámetro de los agujeros preestablecidos generales es ligeramente más pequeño que el diámetro exterior del tornillo de remache a presión. La periferia del orificio se deforma plásticamente y el objeto deformado se aprieta en la ranura guía, lo que produce un efecto de bloqueo. Sin embargo, los tornillos de presión existentes son fáciles de aflojar debido al tiempo de uso prolongado oa las vibraciones frecuentes, lo que es propenso a ciertos peligros ocultos.
Un remache es una parte que usa su propia deformación o interferencia para conectar las partes remachadas al remachar. Con el continuo progreso y desarrollo de la ciencia, los remaches se han utilizado en muchas ocasiones debido a su uso conveniente y conexión confiable. El remache incluye una cabeza de clavo y un vástago. El molde de procesamiento tradicional para la cabeza del remache incluye una base, y en la base está dispuesta una parte que forma la cabeza del clavo. Sin embargo, debido a la vida útil limitada del molde, se reemplaza el molde de procesamiento de esta estructura. Debe reemplazarse junto con la base, que es un desperdicio de material, lo que aumenta el costo de producción, y el remache en sí es relativamente barato, por lo que reduce las ganancias de la empresa.
Los remaches de cabeza semiredonda se utilizan principalmente para ocasiones de remachado con grandes cargas laterales, y son los más utilizados. Los remaches de cabeza cónica plana se utilizan a menudo en ocasiones de remachado con fuerte corrosión, como cascos de barcos, tanques de agua de calderas, etc. Los remaches de cabeza avellanada y de cabeza avellanada 1200 se utilizan principalmente para ocasiones de remachado en las que la superficie debe ser lisa y la carga no es grande. Los remaches de media cabeza avellanada y 1200 de media cabeza avellanada se utilizan principalmente para ocasiones de remachado en las que la superficie debe ser lisa y la carga no es grande. Los Gijónremaches de cabeza plana se utilizan para ocasiones de remachado con carga general. Los Gijónremaches de cabeza plana y cabeza plana se utilizan principalmente para remachar láminas de metal o materiales no metálicos como cuero, lona y madera. Los remaches grandes de cabeza plana se utilizan principalmente para remachar materiales no metálicos. Los remaches semihuecos se utilizan principalmente para ocasiones de remachado con cargas pequeñas. Los remaches sin cabeza se utilizan principalmente para remachar materiales no metálicos. Los Gijónremaches huecos son livianos y de cabeza débil, y se utilizan para remachar materiales no metálicos con cargas pequeñas. Los remaches tubulares se utilizan para remachar materiales no metálicos sin carga. Los remaches para placas de identificación se utilizan principalmente para remachar placas de identificación en máquinas y equipos.
Durante el montaje, la arandela y el tornillo son dos partes separadas, y la arandela debe colocarse en la parte de conexión del tornillo, lo que aumenta la carga de trabajo de las personas durante el montaje, y la arandela se desliza fácilmente; y algunos tornillos se fijan con Aunque la arandela puede reducir la carga de trabajo de las personas durante el montaje, la arandela se fija en el tornillo y la función original de la arandela es limitada.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas de unión extendida, columnas de tuercas largas de aleación de aluminio, GijónGijónarandelas planas niqueladas de acero al carbono, pernos de tubo de escamas y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.