En el proceso de reparación de la caja de cambios EDITION 700, a menudo es necesario reemplazar el sello del pistón. Al reemplazar el sello del pistón del engranaje directo, se debe quitar el anillo de retención del resorte del eje antes de poder sacar el pistón para reemplazarlo. Para el sello, dado que el resorte de retorno del pistón 3 presiona el anillo de retención 5 a través del asiento del resorte 4 (como se muestra en la Figura 3), no se puede sacar directamente. Es necesario presionar hacia abajo el asiento del resorte antes de sacar el anillo de retención. Sin herramientas especiales, no es fácil quitar el anillo de retención. En la actualidad, es un trabajo que requiere mucho tiempo, mano de obra e inseguridad que requiere que varias personas usen un destornillador y una tabla de palanca para apretar con fuerza y hacer palanca para quitar el anillo de retención.
Hay muchos nombres para los pernos, y todos pueden tener nombres diferentes. Algunas personas los llaman tornillos, algunas personas los llaman pernos y algunas personas los llaman sujetadores. Aunque hay tantos nombres, todos significan lo mismo, todos son pernos. Un perno es un término genérico para un sujetador. Un perno es una herramienta que utiliza los principios físicos y matemáticos de la rotación circular oblicua y la fricción de un objeto para sujetar las partes del objeto paso a paso. [1] Los pernos son indispensables en la vida diaria y la producción industrial. Los pernos también se conocen como el arroz de la industria. Se puede ver que los pernos son ampliamente utilizados. El ámbito de aplicación de los pernos incluye: productos electrónicos, productos mecánicos, productos digitales, equipos eléctricos, productos electromecánicos. Los pernos también se utilizan en barcos, vehículos, ingeniería hidráulica e incluso experimentos químicos. De todos modos, los pernos se usan en muchos lugares. Especialmente los pernos de precisión utilizados en productos digitales. Pernos en miniatura para DVD, cámaras, anteojos, relojes, electrónica, etc.; tornillería en general para televisores, productos eléctricos, instrumentos musicales, muebles, etc.; los pernos y tuercas grandes se usan para ingeniería, construcción y puentes; equipos de transporte, aviones, tranvías, automóviles, etc. se utilizan junto con pernos grandes y pequeños. Los pernos tienen tareas importantes en la industria. Mientras haya industria en la tierra, la función de los pernos siempre será importante.
En la vida real, se utilizan tuercas remachables. Con diferentes especificaciones y diferentes usos, muchas personas están familiarizadas con esta herramienta pero no saben cómo usarla correctamente. De hecho, las herramientas para tuercas remachables tienen transmisión manual y ahora rara vez se usan para manual. Si elige usar tuercas remachables eléctricas para mejorar la eficiencia de la producción, ¿cuál de los dos se usa más ampliamente? A continuación se describe el uso de tuercas remachables eléctricas y tuercas manuales. Cómo usar la herramienta manual para tuercas de remache: inserte la GijónGijóntuerca de remache en el orificio de instalación perforado con una herramienta madre de remache para fijar la GijónGijóntuerca de remache. (1) Atornille la GijónGijóntuerca de remache en la herramienta para tuercas de remache 2) Utilice la herramienta para tuercas de remache para insertar la GijónGijóntuerca de remache en el orificio de montaje perforado. (3) GijónApriete la tuerca y presione las manijas en ambos lados de la herramienta para tuercas de remache en la dirección de la varilla redonda central. Solo puedes presionarlo fuerte. Por lo tanto, esta presión debe estar en su lugar. Está prohibido apretar repetidamente las manijas en ambos lados para dañar la tuerca. Rosca de sujeción en forma de interior. (4) La herramienta para tuercas de remache está separada de la GijónGijóntuerca de remache: simplemente afloje la cabeza esférica en la imagen y la herramienta se separará de la tuerca después de aflojarse por completo.
Cuando los componentes mecánicos se instalan sobre la base de hormigón, los extremos en forma de J y en forma de L de los pernos se incrustan en el hormigón para su uso. La capacidad de tracción del perno de anclaje es la capacidad de tracción del propio acero redondo. El tamaño es igual al área de la sección transversal multiplicada por el valor de tensión admisible (Q235B: 140MPa, 16Mn o Q345: 170MPA), que es la capacidad de tracción admisible en el momento del diseño. Los pernos de anclaje generalmente están hechos de acero Q235, que es liso y redondo. La barra de refuerzo (Q345) es fuerte y la rosca de la tuerca no es tan fácil de redondear. Para pernos de anclaje redondos y livianos, la profundidad de entierro es generalmente 25 veces su diámetro y luego se hace un gancho de 90 grados con una longitud de aproximadamente 120 mm. Si el diámetro del perno es grande (como 45 mm) y la profundidad enterrada es demasiado profunda, se puede soldar una placa cuadrada al final del perno, es decir, se puede hacer una cabeza grande (pero hay ciertos requisitos). La profundidad de enterramiento y el gancho son para asegurar la fricción entre el perno y la base, para que el perno no se salga y se dañe.
el tornillo generalmente incluye una cabeza de tornillo, una parte de tornillo y una cola de tornillo. En el procesamiento tradicional de tornillos, la cabeza del tornillo y la parte del tornillo se perforan primero, y luego la parte roscada se procesa en el vástago del tornillo a través del proceso de torneado. Cuando la cabeza del tornillo se perfora tradicionalmente, la cabeza del tornillo se daña fácilmente debido a la gran fuerza de perforación.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos para metales de cabeza ahuecada, tuercas manuales de cabeza plana, tuercas anticaída antideslizantes autoblocantes, tornillos de extensión y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para usted. Soluciones de sujetadores.