Esta holgura determina cuánto puede moverse el fragmento óseo fijado por medio del GijónGijóntornillo de bloqueo en el orificio de bloqueo correspondiente con respecto al clavo y, por tanto, también con respecto a otros fragmentos óseos fijados por el mismo clavo debido a la rigidez del clavo. Junto con la flexibilidad del material y el dispositivo en general, esto puede acumularse hasta un tamaño que impida o retrase de manera decisiva la cicatrización efectiva. Para asegurar la aplicabilidad del dispositivo de bloqueo al cirujano, este espacio, aunque inevitable, es clínicamente indeseable en algunas indicaciones (por ejemplo, en el caso de fragmentos metafisarios). Incluso un tornillo con una sección transversal completa, que puede tener una rosca interna en el orificio de bloqueo, no está libre de huecos. Esta rosca interna solo evita un posible movimiento axial del tornillo sobre el GijónGijóntornillo de bloqueo.
1. Normas para las dimensiones de los productos de fijación: especifique el contenido de las dimensiones básicas del producto; Los productos roscados también incluyen las dimensiones básicas de la rosca, el extremo de la rosca, la distancia del hombro, la socavación y el chaflán, y el extremo del tamaño de las piezas roscadas externamente, etc. 2. Normas para las condiciones técnicas de los productos de sujeción. Incluye principalmente las tolerancias de los productos, las propiedades mecánicas, los defectos de la superficie, el tratamiento de la superficie, las normas de ensayo de los productos y las disposiciones específicas correspondientes. 3. Estándares para inspección, marcado y empaque de aceptación de productos de tornillos: especifique el nivel de calidad calificado y el plan de muestreo de elementos de inspección aleatoria durante la inspección de aceptación de productos, así como los métodos de marcado de productos y requisitos de empaque. 4. Normas de métodos de marcado para piezas estándar, sujetadores, tornillos y tornillos: especifique el contenido del método de marcado completo y el método de marcado simplificado del producto. 5. Estándares para otros aspectos de los sujetadores: como estándares para terminología de sujetadores, estándares para el peso del producto de sujetadores, etc.
Las juntas son sellos mecánicos entre dos objetos, generalmente utilizados para evitar la presión, la corrosión y la expansión y contracción térmica natural de las tuberías entre dos objetos y las fugas. Dado que no es posible mecanizar la superficie, las irregularidades se pueden rellenar con espaciadores. Las juntas generalmente están hechas de materiales laminares como papel de almohadilla, caucho, caucho de silicona, metal, corcho, fieltro, neopreno, caucho, fibra de vidrio o polímeros plásticos como el teflón. Las juntas para aplicaciones específicas pueden contener asbesto. La junta existente se deforma fácilmente durante mucho tiempo en uso, y la junta no puede desempeñar el papel de compensar la diferencia. Además, durante el proceso de uso de la junta, la adherencia entre la junta y la tuerca o la superficie mecánica se vuelve deficiente, dando como resultado un efecto de sellado deficiente.
En el diseño mecánico no estándar, cuando se necesita roscar la parte media del eje largo o la estructura en forma de varilla, el extremo está limitado y la tuerca no se puede penetrar, lo que causará el problema de que la instalación no se puede realizar. Con el fin de resolver este problema, a menudo tiene que ser cancelado. No es propicio para la realización de la reducción de costos del equipo y la función óptima, e incluso el problema no puede resolverse, y se necesita otra salida.
La mayoría de los fabricantes de electrodomésticos solo requieren que se pruebe el tamaño y el espacio de remachado para los componentes de contacto remachados. No hay un requisito claro para la fuerza de remachado. Solo unos pocos fabricantes realizan pruebas de torsión en la fuerza de remachado. El método de detección de torsión es el siguiente: use una hoja de sierra para abrir una ranura de forma única en la cabeza del remache del elemento de contacto remachado y luego inserte una llave dinamométrica en la ranura abierta de forma única para girar y medir el valor de torsión . Debido a que la mayoría de los contactos eléctricos están hechos de aleación de cobre y plata, la resistencia es baja y es fácil deslizarse durante la prueba, y cuando se usa una hoja de sierra para abrir la ranura de una sola forma, el ancho y la profundidad no pueden ser posicionado con precisión, por lo que el valor medido fluctúa mucho. , siempre ha sido un problema técnico irresoluble en la industria.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos de vástago fino GB901, tornillos hexagonales, tuercas de cobre apretadas a mano, tuercas finas hexagonales exteriores y otros productos, podemos proporcionarle un ajuste adecuado. solución de pieza.