En el estado de la técnica, los herrajes y el mango se ensamblan y conectan generalmente mediante remaches; en el proceso de montaje del hardware y el mango, la técnica anterior adopta la operación manual para realizar el proceso de remachado y montaje, que requiere mucho tiempo y mano de obra. y baja productividad.
Aunque hay muchos tipos de tornillos autorroscantes de bloqueo, todos tienen las siguientes características principales: (1) Generalmente, están hechos de acero cementado (que representan el 99% del total de productos). También disponible en acero inoxidable o metales no ferrosos. (2) El producto debe ser tratado térmicamente. Los tornillos autorroscantes de acero al carbono deben carburizarse y los tornillos autorroscantes de acero inoxidable deben endurecerse por solución. Con el fin de que el tornillo autorroscante cumpla con las propiedades mecánicas y prestaciones exigidas por la norma. (3) El producto tiene una alta dureza superficial y buena tenacidad en el núcleo. Es decir, blandura interior y rigidez exterior. Esta es una característica importante de los requisitos de rendimiento de los tornillos autorroscantes. Si la dureza de la superficie es baja, no se puede atornillar en la matriz; si la tenacidad del núcleo es baja, se romperá tan pronto como se atornille y no se podrá usar. Por lo tanto, la suavidad interior y la rigidez exterior son los requisitos para que los tornillos autorroscantes cumplan con los requisitos de rendimiento. (4) La superficie del producto necesita un tratamiento de protección de la superficie, generalmente un tratamiento de galvanoplastia. Algunas superficies de productos requieren tratamiento con fosfato (fosfatado). Tales como: los tornillos autorroscantes del panel de pared son en su mayoría fosfatados. (5) Se produce por proceso de estampación en frío. Se recomienda utilizar una máquina de estampado en frío de alta velocidad y una máquina laminadora de roscas de alta velocidad o una máquina laminadora de roscas planetaria de alta velocidad para garantizar la calidad del producto. El tornillo autorroscante producido de esta manera tiene una cabeza bien formada y una rosca de alta calidad.
tornillo es una herramienta que utiliza los principios físicos y matemáticos de la rotación circular y la fricción de un objeto para sujetar el mecanismo del objeto paso a paso. Un tornillo es un término común para sujetadores, un lenguaje coloquial cotidiano. Los tornillos son necesidades industriales indispensables en la vida diaria: tornillos diminutos utilizados en cámaras, anteojos, relojes, electrónica, etc.; tornillería en general en televisores, productos eléctricos, instrumentos musicales, muebles, etc.; en cuanto a ingeniería, construcción y puentes, se utilizan tornillos grandes. tornillos y tuercas; equipos de transporte, aviones, tranvías, automóviles, etc. se utilizan junto con tornillos grandes y pequeños. Los tornillos tienen tareas importantes en la industria. Mientras haya industria en la tierra, la función de los tornillos siempre será importante. Los tornillos han sido comunes en la producción y la vida de las personas durante miles de años. Según el campo de aplicación, es el más grande de los seres humanos.
remache es un objeto en forma de clavo con una tapa en un extremo: al remachar, las partes remachadas están conectadas por su propia deformación o interferencia. Hay muchos tipos de remaches, y son informales. Comúnmente se utilizan cabeza semicircular, cabeza plana, remache semihueco, remache sólido, remache de cabeza avellanada, Gijónremache ciego, remache hueco, que generalmente usan su propia deformación para conectar las partes remachadas. Generalmente se utiliza el remachado en frío para los menores de 8 mm, y el remachado en caliente para los mayores. Pero hay excepciones, como la placa de identificación en la cerradura de tres anillos, que está remachada por la interferencia entre el remache y el orificio del cuerpo de la cerradura. Además, hay remaches emparejados, que son especiales. Dividida en dos partes, la sección más gruesa de la varilla con tapa tiene un orificio en el centro, y la otra sección de la varilla con tapa es un ajuste de interferencia. Al remachar, introduzca la varilla delgada en la varilla gruesa. La mayoría de los remaches existentes están conectados por deformación general para lograr una cooperación mutua. En la pantalla de visualización de paso ultrafino, los remaches utilizados para fijar la pantalla de visualización de paso ultrafino tienen un diámetro delgado. Si están fijos por deformación general, son propensos a doblarse y romperse. y otros fenómenos, el efecto de apriete no es bueno o no hay efecto de apriete, lo que daña los componentes, aumenta el costo y desperdicia tiempo y recursos.
La primera persona en describir la espiral fue el científico griego Arquímedes (c. 287 a. C. - 212 a. C.). Un tornillo de Arquímedes es una enorme espiral contenida en un cilindro de madera que se utiliza para regar los campos elevando el agua de un nivel a otro. El verdadero inventor puede no ser el mismo Arquímedes. Tal vez solo estaba describiendo algo que ya existía. Es posible que haya sido diseñado por los hábiles artesanos del antiguo Egipto para el riego a ambos lados del Nilo. En la Edad Media, los carpinteros usaban clavos de madera o metal para sujetar muebles a estructuras de madera. En el siglo XVI, los fabricantes de clavos comenzaron a producir clavos con un hilo helicoidal, que se usaban para conectar cosas de manera más segura. Ese es un pequeño paso de este tipo de clavos a tornillos. Alrededor de 1550 dC, las tuercas y pernos metálicos que aparecieron por primera vez en Europa como sujetadores se fabricaban a mano en un simple torno de madera. Los destornilladores (cinceles para tornillos) aparecieron en Londres alrededor de 1780. Los carpinteros han descubierto que apretar un tornillo con un destornillador mantiene las cosas en su lugar mejor que golpear con un martillo, especialmente con tornillos de grano fino. En 1797, Maudsley inventó el torno de tornillo de precisión totalmente metálico en Londres. Al año siguiente, Wilkinson construyó una máquina para fabricar tuercas y pernos en los Estados Unidos. Ambas máquinas producen tornillos y tuercas universales. Los tornillos eran bastante populares como fijaciones porque en ese momento se había encontrado un método económico de producción. En 1836, Henry M. Philips solicitó una patente para un tornillo con cabeza empotrada en cruz, lo que marcó un gran avance en la tecnología de bases de tornillos. A diferencia de los tornillos de cabeza ranurada tradicionales, los tornillos de cabeza Phillips tienen el borde de la cabeza del Gijóntornillo de cabeza Phillips. Este diseño hace que el destornillador sea centrado en sí mismo y no se deslice fácilmente, por lo que es muy popular. Las tuercas y los pernos universales pueden conectar partes metálicas entre sí, por lo que en el siglo XIX, la madera utilizada para fabricar máquinas para construir casas podría ser reemplazada por pernos y tuercas de metal. Ahora, la función del tornillo es principalmente conectar las dos piezas de trabajo y desempeñar el papel de fijación. El tornillo se utiliza en equipos generales, como teléfonos móviles, computadoras, automóviles, bicicletas, diversas máquinas herramienta y equipos, y casi todas las máquinas. necesita usar tornillos. Los tornillos son necesidades industriales indispensables en la vida diaria: tornillos extremadamente pequeños utilizados en cámaras, anteojos, relojes, electrónica, etc.; tornillería en general para televisores, productos eléctricos, instrumentos musicales, muebles, etc.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos Q235 de acero al carbono, GijónGijónarandelas planas cuadradas, arandelas de tubo hueco con manguito de tubo Sai, tuercas incrustadas de cobre y otros productos. puede proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.