Los remaches de cabeza semiredonda se utilizan principalmente para ocasiones de remachado con grandes cargas laterales, y son los más utilizados. Los remaches de cabeza cónica plana se utilizan a menudo en ocasiones de remachado con fuerte corrosión, como cascos de barcos, tanques de agua de calderas, etc. Los remaches de cabeza avellanada y de cabeza avellanada 1200 se utilizan principalmente para ocasiones de remachado en las que la superficie debe ser lisa y la carga no es grande. Los remaches de media cabeza avellanada y 1200 de media cabeza avellanada se utilizan principalmente para ocasiones de remachado en las que la superficie debe ser lisa y la carga no es grande. Los Gijónremaches de cabeza plana se utilizan para ocasiones de remachado con carga general. Los Gijónremaches de cabeza plana y cabeza plana se utilizan principalmente para remachar láminas de metal o materiales no metálicos como cuero, lona y madera. Los remaches grandes de cabeza plana se utilizan principalmente para remachar materiales no metálicos. Los remaches semihuecos se utilizan principalmente para ocasiones de remachado con cargas pequeñas. Los remaches sin cabeza se utilizan principalmente para remachar materiales no metálicos. Los Gijónremaches huecos son livianos y de cabeza débil, y se utilizan para remachar materiales no metálicos con cargas pequeñas. Los remaches tubulares se utilizan para remachar materiales no metálicos sin carga. Los remaches para placas de identificación se utilizan principalmente para remachar placas de identificación en máquinas y equipos.
El matemático griego Arkutas describió una vez el principio de tornillo, tornillo, tornillo. En el siglo I d. C., el mundo mediterráneo había comenzado a usar tornillos para madera, tornillos y tornillos en prensas de tornillo que podían extraer aceite de oliva de las aceitunas o hacer vino de las uvas. Antes del siglo XV, los tornillos de metal, los tornillos, los tornillos rara vez se usaban como sujetadores en Europa. Rybczynski (Rybczynski) demuestra que los destornilladores y destornilladores de mano ya existían en la Edad Media (a más tardar el 1580 d. C.), pero no fue hasta el siglo XVIII cuando se comercializaron los sujetadores roscados y comenzaron a usarse ampliamente. . Antes de que los sujetadores roscados se usaran ampliamente, había muchas formas diferentes de apretar. En su mayoría relacionados con la carpintería y la forja, y menos con el mecanizado, conceptos como tacos y pasadores, cuñas, espiga y espiga, colas de milano, clavos, soldadura de forja y otros se atan con cuero o fibra y se amarran entre sí. Antes de mediados del siglo XIX, los barcos se construían con chavetas, pernos o remaches. También había adhesivos, pero no tantos como los que hay aquí hoy. Los tornillos, tornillos y tornillos de metal se convirtieron en sujetadores de uso común después del uso de máquinas herramienta en el siglo XVIII para producir tornillos, tornillos y tornillos en masa. Esta tecnología se desarrolló alrededor de las décadas de 1760 y 1770, a lo largo de dos procesos separados. Los enfoques, pero convergieron rápidamente: tornillos para madera, tornillos, tornillos (tornillos de metal para fijación de madera, tornillos, tornillos) se mecanizan con máquinas de alto rendimiento de un solo propósito y producción de estilo de taller de moldes de bajo volumen Tornillos de máquina de rosca en V, Tornillos, Tornillos, puede elegir entre una variedad de diferentes pasos.
En el diseño mecánico no estándar, cuando se necesita roscar la parte media del eje largo o la estructura en forma de varilla, el extremo está limitado y la tuerca no se puede penetrar, lo que causará el problema de que la instalación no se puede realizar. Con el fin de resolver este problema, a menudo tiene que ser cancelado. No es propicio para la realización de la reducción de costos del equipo y la función óptima, e incluso el problema no puede resolverse, y se necesita otra salida.
Sin embargo, este esquema de proceso tiene un alto costo, baja eficiencia y tiene ciertas dificultades en el aseguramiento de la calidad. Para garantizar la eficiencia de la producción del producto, reducir los costos de fabricación y mejorar la calidad del producto, se debe considerar que la formación de la pieza en bruto se completa en una máquina de estampación en frío de varias estaciones al mismo tiempo.
Los sujetadores se utilizan ampliamente en los sistemas y equipos de seguridad de las plantas de energía nuclear, y realizan las funciones de conexión de componentes, soporte y fijación de la caja de sellado a presión, y su calidad y desempeño juegan un papel importante en los sistemas y equipos de seguridad de las plantas de energía nuclear que realizan funciones de seguridad nuclear. Ninguno de los sujetadores especiales para energía nuclear en la técnica anterior tiene manguitos protectores, que no pueden proteger la parte expuesta del vástago del perno. Para resolver las dificultades anteriores, es necesario desarrollar un juego de arandelas para tuercas de espárrago que pueda proteger la parte expuesta del vástago del perno.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas angulares, pernos ASMEB18234M, remaches ciegos de ala grande de aluminio con orificio de botón, torx de cabeza abovedada con tornillos de columna y otros productos , podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.