La arandela plana se utiliza principalmente para reducir la presión. Cuando algunas partes se aprietan con una gran fuerza axial, es fácil presionar la arandela en forma de plato. En este momento, se puede solucionar cambiando el material y aumentando la dureza.
Por lo general, la rueda del automóvil se fija en el manguito del eje con pasadores y pasadores de posicionamiento, y el cubo del neumático y el manguito se sujetan al eje con tuercas de seguridad, arandelas de seguridad y tuercas de ajuste. Esta estructura puede operar normalmente dentro de un cierto período de tiempo cuando la velocidad del vehículo es baja y la vibración es pequeña. Sin embargo, cuando el automóvil funciona durante mucho tiempo, especialmente cuando la superficie de la carretera es irregular y la carga cambia bruscamente, el manguito del eje soporta un gran impacto. Una vez que la fuerza de corte generada es demasiado grande, el pasador se romperá y la tuerca se aflojará. Afectados, la rueda y el cubo estarán sueltos. Si el mantenimiento no es oportuno, o el conductor es inexperto, el automóvil tendrá un accidente en el que la llanta se desprenderá con el cubo de la rueda. Esto es extremadamente peligroso. Entonces, la gente está buscando formas de evitar que las ruedas y los cubos se caigan.
Los remaches se utilizan principalmente para remaches fijos y remaches móviles entre piezas. Los remaches que se utilizan para el remachado móvil son en su mayoría cilíndricos y no existe un límite de tamaño para las piezas remachadas, por lo que es fácil que las piezas se aprieten y deformen durante el remachado. Por ejemplo, las piezas se insertan en las piezas para el remachado activo. Al remachar, la fuerza de remachado puede causar fácilmente que las piezas sujeten las piezas, lo que a su vez provoca dificultad en el movimiento de las piezas y las piezas, alta fuerza operativa y problemas de ruido, y las piezas se dañan fácilmente.
En la estructura mecánica, los sellos existentes se utilizan en la cara del extremo del perno o la cara del extremo de la junta de aceite. La arandela de cobre se usa a menudo como sello, y la arandela de cobre solo se puede usar una vez, y se endurecerá después del segundo uso, lo que reducirá su rendimiento de sellado. Especialmente cuando se usa en el perno de drenaje de aceite (también conocido como tapón de drenaje de aceite) del cárter de aceite del motor del automóvil, es necesario realizar un mantenimiento y reemplazar una arandela de cobre; de lo contrario, es fácil que se produzcan fugas de aceite. Aun así, el desgaste del orificio del tornillo del cárter de aceite del motor también es muy grande. También es difícil para los talleres de reparación de automóviles ordinarios reemplazar una arandela de cobre a la vez.
Incrustación de sujetadores, especialmente tornillos. El punto principal de la estructura es que incluye una base anular, una en la base y una pluralidad de tubos cilíndricos en la base, y los tubos cilíndricos y los tubos cilíndricos en la base están conectados por nervaduras. Los tubos cilíndricos se utilizan como orificios de fijación y orificios preempotrados de fijación, respectivamente. El producto se fija en el encofrado que necesita utilizar puntos de tornillo a través de los orificios de fijación. Después de verter el concreto en el piso, las partes de los tornillos incrustados se preincrustan y el piso tiene orificios para tornillos incrustados para colgar los objetos de instalación con tornillos. . Evite futuros daños por reperforación en la pared y el piso. Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. tiene una estructura simple y científica, preincrustación fácil, fuerte resistencia a la tracción y firmeza.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: columnas de soporte huecas, tornillos de cabeza hueca para interruptores, Gijónpernos hexagonales comunes de acero inoxidable, tornillos de alta resistencia ennegrecidos de acero al carbono y otros productos , podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.