La estructura de tornillo de máquina existente no es propicia para el ensamblaje y la producción automatizada. El tornillo de máquina tiene forma de cilindro, la superficie exterior del cilindro está provista de roscas y un extremo del tornillo de máquina está provisto de una muesca. Durante la instalación, es conveniente girar Gijónel tornillo de la máquina por la herramienta que actúa sobre la muesca, para que Gijónel tornillo de la máquina entre en el orificio roscado y no ocupe el espacio externo. Sin embargo, la rosca en la superficie exterior del tornillo de máquina correspondiente a la ranura se deforma o raya fácilmente debido a la fuerza externa de la herramienta y el orificio roscado, lo que dificulta el atornillado o el desmontaje y reduce la versatilidad y la intercambiabilidad. . afectar la calidad del producto.
En los equipos de producción de productos químicos, el cuerpo del cilindro y la tapa de la culata deben conectarse y sellarse. La estructura de sellado tradicional es conectar los dos con un tornillo, agregar una junta no metálica en el medio y fijarlo con una tuerca. Sin embargo, una estructura de sellado de este tipo solo controla el par de apriete y tiene el defecto técnico de que el anillo de sellado se torcerá o incluso se romperá durante la carga y descarga repetidas de la tapa de la culata del cilindro, lo que resultará en un rendimiento de sellado deficiente.
El propósito de este modelo de utilidad es resolver los problemas del estado de la técnica y propone una estructura de instalación que adopta un perno en T y una ranura a juego, lo que puede hacer que la instalación del perno sea más conveniente, el grado de apriete es mayor, el servicio la vida es más larga, y el reemplazo y mantenimiento de rutina.
Una nuez proporcionada por Yueluo. La tuerca tiene forma de carcasa y está provista de un tramo roscado. Un extremo de la sección roscada está provisto de un saliente en la pared del orificio. El tamaño nominal del segmento o la distancia desde el extremo posterior de la lengüeta hasta el núcleo del orificio en la dirección de atornillado es menor que el tamaño nominal del segmento roscado.
Además, en el estado de la técnica, los remaches también se utilizan para remachar tornillos sobre placas metálicas. Los remaches son objetos en forma de clavo con una tapa en un extremo. En el remachado, las partes remachadas están conectadas por su propia deformación o interferencia. Cuando se usan remaches, es necesario establecer orificios de posicionamiento de tamaño moderado en las posiciones correspondientes de las dos placas de metal, y los remaches penetran directamente en los orificios de posicionamiento y luego se remachan. Debido a que este método de remachado no requiere soldadura, dejará un agujero en la parte posterior de la placa de metal. Por lo tanto, en el estado de la técnica, las superficies de las dos placas de metal después del remachado se cubren con una capa de piel de metal suave para cubrir las marcas de remachado, lo que también aumentará el costo total, incluido el metal. El costo de la piel y el aumento de el proceso de fabricación, mientras que el proceso de remachado es limitado, la conexión entre todas las placas de metal no puede ser universal.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de latón, tuercas torx con mango de estrella, tuercas galvanizadas en azul y blanco, tornillos de producción y otros productos que podemos proporcionar con los tornillos adecuados Firmware Solutions.