El proceso de dibujo tiene dos propósitos, uno es modificar el tamaño de las materias primas; el otro es obtener propiedades mecánicas básicas de los sujetadores a través de la deformación y el fortalecimiento. Para el acero al carbono medio, el acero aleado al carbono medio también tiene otro propósito, es decir, fabricar el alambrón. La cementita en escamas obtenida después del enfriamiento controlado se craquea tanto como sea posible durante el proceso de estirado para prepararla para el posterior recocido de esferoidización (ablandamiento) para obtener cementita granular. Sin embargo, algunos fabricantes reducen arbitrariamente el dibujo para reducir costos. La tasa de reducción excesiva aumenta la tendencia al endurecimiento por trabajo del alambrón, lo que afecta directamente el desempeño del alambrón en frío. Si la distribución de la relación de reducción de cada paso no es adecuada, también se producirán grietas por torsión en el alambrón durante el proceso de trefilado. Además, si la lubricación no es buena durante el proceso de estirado, también puede causar grietas transversales regulares en el alambrón estirado en frío. La dirección tangencial del alambrón y el troquel de trefilado no es concéntrica al mismo tiempo cuando el alambrón sale del troquel, lo que provocará que se agrave el desgaste del patrón de agujeros unilaterales del troquel de trefilado, haciendo que el el orificio interior no es redondo y provoca una deformación de estirado desigual en la dirección circunferencial del cable. La redondez del alambre de acero está fuera de tolerancia y la tensión de la sección transversal del alambre de acero no es uniforme durante el proceso de estampación en frío, lo que afecta la tasa de aprobación de la estampación en frío. Durante el proceso de trefilado del alambrón, la relación de reducción de superficie excesiva deteriorará la calidad de la superficie del alambre de acero, mientras que la relación de reducción de superficie demasiado baja no conduce a la trituración de la cementita en escamas, y es difícil obtener tanto cementita granular como sea posible. , es decir, la tasa de esferoidización de la cementita es baja, lo que es extremadamente desfavorable para el rendimiento de la cabeza en frío del alambre de acero. Para la barra y el alambrón producidos por el método de estirado, la tasa de reducción superficial parcial se controla directamente dentro del rango de 10%-15%.
Los sujetadores se utilizan ampliamente en los sistemas y equipos de seguridad de las plantas de energía nuclear, y realizan las funciones de conexión de componentes, soporte y fijación de la caja de sellado a presión, y su calidad y desempeño juegan un papel importante en los sistemas y equipos de seguridad de las plantas de energía nuclear que realizan funciones de seguridad nuclear. Ninguno de los sujetadores especiales para energía nuclear en la técnica anterior tiene manguitos protectores, que no pueden proteger la parte expuesta del vástago del perno. Para resolver las dificultades anteriores, es necesario desarrollar un juego de arandelas para tuercas de espárrago que pueda proteger la parte expuesta del vástago del perno.
Las técnicas comunes de remachado de remaches no ciegos se dividen en remachado en frío y remachado en caliente. El remachado en frío es un método de remachado que utiliza una varilla de remache para presurizar parcialmente el remache y gira continuamente alrededor del centro o el remache se ve obligado a expandirse hasta que se forma el remache. Los métodos comunes de remachado en frío son el método de remachado pendular y el método de remachado radial. El método de remachado con péndulo es fácil de entender, y la cabeza del remache solo gira y gira en la dirección circunferencial.
El remache central es otro tipo de remachado de un solo lado. Al remachar, la cabeza del remache se golpea con un martillo para exponer el núcleo, de modo que quede al ras con la cara del extremo de la cabeza del clavo, es decir, se completa la operación de remache, lo cual es muy conveniente, especialmente adecuado para inconvenientes Ocasiones de remachado con remaches ordinarios (que deben ser remachados por ambos lados) o remaches ciegos (falta de remachadora). Por lo general, use Gijónremaches de cabeza plana, los remaches de cabeza avellanada son adecuados para ocasiones en las que se requiere un remache suave en la superficie. Algunos remaches también se pueden combinar con la ropa, convirtiéndose en un elemento popular hoy en día, sobre todo el representante del estilo punk. Además, hay remaches emparejados, que son especiales. Dividida en dos partes, la sección más gruesa de la varilla con tapa tiene un orificio en el centro, y la otra sección de la varilla con tapa es un ajuste de interferencia. Al remachar, introduzca la varilla delgada en la varilla gruesa.
Tornillo, algunas personas lo llaman tornillo (tornillo), tornillo (tornillo de varilla). De hecho, el tornillo es un término general, y el tornillo y la varilla del tornillo son diferentes entre sí. Los tornillos generalmente se denominan tornillos para madera; son las que tienen un extremo puntiagudo en la parte delantera y un paso mayor. Se utilizan generalmente para sujetar piezas de madera y plástico. La varilla de tornillo es un tornillo de máquina (tornillo de máquina), que es el tipo de cabeza plana en el extremo delantero. El terreno de juego es pequeño y uniforme. Generalmente se utiliza para sujetar piezas de metal y máquinas.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos para estantes, tuercas para muebles de madera maciza, perillas para instrumentos eléctricos, tuercas para eslabones para muebles y otros productos que podemos ofrecerle soluciones de fijación adecuadas para su programa.