La resistencia al corte de un material metálico se refiere a la capacidad del material para resistir la fuerza de corte, que se refiere a la resistencia de la fuerza externa perpendicular al eje del material y al corte del material. La prueba generalmente consiste en instalar el pasador cilíndrico en el accesorio especificado, y se requiere que el espacio entre la parte de soporte y la parte de carga no supere los 0,15 mm, y luego se aplica fuerza para probar la resistencia al corte del material.
Los remaches de tracción, * marcados como remaches ciegos, se basan en el principio de la ley de Hooke. Después de sujetar las dos uniones con un equipo especial para tirar de remaches, el metal del collar en forma de anillo se aprieta y se llena hasta el punto en que hay muchos remaches. En la ranura de la columna de pernos de la ranura anular, un método de fijación que combina firmemente el collarín y la columna de pernos. Una máquina remachadora es un dispositivo mecánico que utiliza remaches para remachar artículos en lotes. La máquina remachadora se ensambla principalmente por rotación y presión. La máquina remachadora se utiliza principalmente en las ocasiones en las que se requiere remachar. Las especificaciones y modelos comunes incluyen neumáticos, hidráulicos y eléctricos, de cabezal único y cabezal doble.
En el estado de la técnica, los herrajes y el mango se ensamblan y conectan generalmente mediante remaches; en el proceso de montaje del hardware y el mango, la técnica anterior adopta la operación manual para realizar el proceso de remachado y montaje, que requiere mucho tiempo y mano de obra. y baja productividad.
El remache es una pieza de metal en forma de varilla con una tapa en un extremo. Durante el remachado, el remache utiliza su propia deformación o interferencia para conectar las partes remachadas. Los remaches de uso común son los de cabeza semicircular, cabeza plana, remaches semihuecos, remaches sólidos, remaches de cabeza avellanada, remaches ciegos, Gijónremaches huecos, etc. En la actualidad, los remaches se usan ampliamente en varios productos de backplane y otros productos de estampado. Dado que los remaches son responsables de las funciones de bloqueo, posicionamiento y soporte de la fuerza lateral en el producto, el grado de remachado y la vertical tienen requisitos más altos. Sin embargo, en la producción real, a menudo hay problemas como que la torsión del remache no cumple con los requisitos, el remache está torcido por el remache, la superficie del remache está cortada, la colocación del remache es inexacta y requiere un reposicionamiento manual, etc. Muy alto y muy ineficiente.
El conjunto del tornillo incluye un cuerpo de tornillo, un resorte y una placa de montaje, el cuerpo del tornillo incluye una tuerca y un tornillo, la parte superior del tornillo está provista de una muesca poligonal, el tornillo está compuesto por partes superior e inferior, y el diámetro de la parte superior del tornillo es más grande que la parte inferior del tornillo En el extremo inferior de la parte superior de la varilla del tornillo está dispuesta una ranura; una ranura correspondiente al resorte está dispuesta en la placa de montaje, y una ranura de extensión está dispuesta en la ranura, y la ranura de extensión tiene forma de L; un cuerpo de extensión está dispuesto en un extremo del resorte, el cuerpo de extensión corresponde a la ranura de extensión; el resorte se instala entre la tuerca y la placa de montaje, y el cuerpo de extensión del resorte se instala en la ranura de extensión de la ranura. Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. tiene las siguientes ventajas: puede evitar que el resorte gire con la rotación del tornillo, la estructura es simple y el uso es conveniente.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos ASMEB1821, tornillos de perforación hexagonales externos, tuercas anulares de elevación de estilo japonés, formulación de precisión profesional y otros productos, podemos proporcionarle sujetadores adecuados para su solución.