En la superficie del orificio de montaje del conector, se mecaniza un casquillo cónico de 90 grados, y la cabeza del tornillo para metales plano está en el casquillo y está al ras con la superficie del conector. Los tornillos de máquina plana también se utilizan en algunas ocasiones con tornillos de máquina plana de cabeza semicircular, que son más bonitos y se utilizan para lugares donde se permite una pequeña protuberancia en la superficie. Los tornillos cumplen la función de conectar dos o más objetos y son una necesidad indispensable en la vida diaria o la fabricación industrial. Hay pernos de cabeza avellanada (con ranuras) y pernos de cabeza avellanada (con espiga).
El remachado es un método para combinar dos piezas de metal. Por lo tanto, la tecnología de remachado se usa a menudo para sujetar remaches como tuercas o remaches a láminas de metal.
En la actualidad, la industria utiliza el método de instalación manual puro para instalar el pasador cilíndrico elástico, es decir, el personal primero sostiene el portaherramientas; luego, coloca manualmente el pasador cilíndrico elástico en el orificio del pasador cilíndrico elástico del portaherramientas; luego, use el cuerpo para alinear el portaherramientas. Para posicionar, use un martillo para golpear el pasador cilíndrico elástico en el portaherramientas. Este método de instalación requiere una operación manual durante todo el proceso y la eficiencia del trabajo es baja. Además, cuando se golpea el martillo, el personal necesita usar el cuerpo para colocar el portaherramientas, existe el riesgo de aplastar y lesionar a las personas, y existe un peligro potencial para la seguridad. Además, el martilleo causará la deformación del pasador cilíndrico elástico y la tasa de calificación del ensamblaje es baja.
Las herramientas comúnmente utilizadas para fijar tornillos en la superficie de la pieza de trabajo son destornilladores eléctricos y destornilladores manuales. Ambos destornilladores fijan manualmente los tornillos a las puntas del destornillador eléctrico o del destornillador manual y luego fijan los tornillos en la superficie de la pieza de trabajo. El destornillador no es eficaz para fijar el tornillo y no puede localizar con precisión el punto de fijación del tornillo.
El remache abierto ordinario es un tipo de producto en remache. Se remacha a la pieza de trabajo expandiendo el cuerpo del remache después de tirar del extremo grande del mandril. Después de remachar el remache tradicional, el operador cortará el mandril, el mandril no funciona y la pieza de trabajo se remacha por la fuerza del material del propio cuerpo del remache. Después de tirar del mandril, la mitad del cuerpo del remache se convierte en una cavidad y el mandril se corta. La distancia de los segmentos es relativamente aleatoria. El corte aleatorio determina la longitud de la cavidad del cuerpo remachador, y la longitud de la cavidad determina la resistencia a la tracción y al corte del cuerpo remachador. El volumen de la cavidad es grande, la resistencia a la tracción y al corte es baja y la cavidad es pequeña. , la resistencia a la tracción y al corte mejora ligeramente, por lo que el punto de ruptura del remache puede afectar completamente el efecto de uso del remache.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los productos principales son: tornillos de varilla de cabeza redonda, tuercas de seguridad anti-aflojamiento de aleación de aluminio, tuercas de cabeza esférica decorativas en forma de tapa, tornillo de combinación fija tuercas y otros productos, podemos proporcionarle la solución de sujeción adecuada para usted.