En los automóviles, las tuercas de las ruedas son un componente muy utilizado. De acuerdo con los requisitos de uso reales de la tuerca de la rueda, a menudo hay espaciadores en la tuerca de la rueda. De esta forma, la tuerca de rueda y el espaciador forman un conjunto de tuerca de rueda. Sin embargo, en la técnica anterior, dado que la arandela sólo se ajusta de forma móvil en la tuerca de rueda, cuando se quita la tuerca de rueda o se coloca un gran número de tuercas de rueda, la tuerca de rueda y la arandela se separan. Cuando están en uso, deben ensamblarse uno por uno, y cuando se desmontan o se colocan nuevamente después del uso, deben ensamblarse nuevamente, lo que no solo aumenta la carga de trabajo innecesaria, sino que también afecta el efecto de uso de la tuerca de la rueda en Uso actual.
Los tornillos de cabeza avellanada se usan principalmente después de la instalación, y la superficie de las piezas no se puede levantar, y las piezas que se sujetan tienen dos espesores. Espesor, después de apretar el tornillo, todavía queda una parte de la rosca del tornillo que no entra en el orificio roscado. En este caso, el GijónGijóntornillo de cabeza avellanada definitivamente se puede apretar. Suele haber una situación en la que el grosor de la parte fijada es menor que la altura de la cabeza del GijónGijóntornillo de cabeza avellanada, que se ve comúnmente en piezas de chapa en equipos mecánicos, como la conexión entre la bisagra del chasis y el puerta y la caja; la chapa del equipo La conexión de la tapa al equipo, etc. Debido al pequeño espesor de la pieza, la pieza de chapa apretada, el orificio pasante del tornillo se convierte completamente en un orificio cónico, en este caso, cuando la cabeza avellanada se aprieta el tornillo, la cabeza del tornillo no es una superficie cónica para presionar la pieza de chapa, pero se aprieta la parte inferior de la cabeza del tornillo y la parte superior del orificio roscado. Aunque se siente que el tornillo está apretado, la pieza de chapa está pegada en lugar de estar presionada. En este caso, aunque se siente que el tornillo está apretado, la chapa de las piezas de oro sí que no estaba apretada. Esta es una situación muy común. Hablemos de las razones del procesamiento: el cono de la cabeza del tornillo avellanado tiene un ángulo cónico de 90°, y el ángulo del ápice del taladro recién comprado suele ser de 118°-120°. Algunos trabajadores que carecen de formación no saben que este ángulo es deficiente. A menudo se utiliza para escariar el agujero con una broca de 120°, lo que da como resultado que cuando se aprieta el GijónGijóntornillo de cabeza avellanada, no es la superficie cónica de la cabeza, sino una línea en la parte inferior de la cabeza del tornillo, la que está una de las razones por las que no se puede apretar el llamado GijónGijóntornillo de cabeza avellanada. , no es culpa del tornillo.
El Gijóntornillo plano incluye principalmente una parte giratoria y una parte de bloqueo del tornillo, en el que la parte giratoria y la parte de bloqueo del tornillo son estructuras de forma plana, respectivamente; Al menos dos lados de la parte de bloqueo de tornillo están provistos respectivamente de filas de dientes, y las dos filas de dientes están dislocadas entre sí, de modo que la parte de bloqueo de tornillo se puede bloquear en un orificio de tornillo preformado en la pieza de trabajo.
La llave semicircular es un tipo de llave, la superficie superior es un plano, la superficie inferior es una superficie de arco semicircular, los dos lados son paralelos, comúnmente conocida como la llave creciente. Es básicamente lo mismo que el método de conexión de chaveta plana, pero es más conveniente de fabricar y desmontar que la chaveta plana, y es especialmente adecuado para la conexión entre el eje cónico y el cubo. La chaveta de media caña transmite el par lateral, pero el chavetero es profundo, lo que debilita mucho el eje. Debido a la profundidad del chavetero, la parte inferior del chavetero se deforma fácilmente después de tratar térmicamente el eje. Por lo tanto, cuando la chaveta semicircular y el chavetero se montan en una relación de ajuste de transición, a menudo se produce la interferencia entre la parte inferior de la chaveta semicircular y la parte inferior del chavetero, dando como resultado un montaje difícil o imposible. Situación de montaje. Para resolver los problemas técnicos anteriores, el método actual es hacer que el grosor de la llave semicircular sea lo suficientemente delgado, de modo que la llave semicircular y el chavetero encajen con holgura, lo que genera un gran espacio entre la parte superior de la llave semicircular y el chavetero, y la llave semicircular está en funcionamiento. Difícil de ubicar en el chavetero, lo que afecta la transmisión suave.
En la superficie del orificio de montaje del conector, se mecaniza un casquillo cónico de 90 grados, y la cabeza del tornillo para metales plano está en el casquillo y está al ras con la superficie del conector. Los tornillos de máquina plana también se utilizan en algunas ocasiones con tornillos de máquina plana de cabeza semicircular, que son más bonitos y se utilizan para lugares donde se permite una pequeña protuberancia en la superficie. Los tornillos cumplen la función de conectar dos o más objetos y son una necesidad indispensable en la vida diaria o la fabricación industrial. Hay pernos de cabeza avellanada (con ranuras) y pernos de cabeza avellanada (con espiga).
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: juntas a tope con tornillos redondos, tornillos de expansión hexagonales externos, pernos de cabeza plana combinados, tuercas ciegas de plástico y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para usted. Soluciones de sujetadores.