Es adecuado para placas de varios espesores, con un espesor mínimo de 0,8 mm. Al usar, el número de cola Z correspondiente al tamaño A debe determinarse de acuerdo con el grosor de la placa y la especificación de la tuerca. El usuario selecciona muestras y pedidos según el número de cola en la tabla según el espesor de la placa; El control preciso, el procesamiento de acuerdo con el tamaño de tolerancia de 0-+0.075 mm, es punzonado, y la tuerca generalmente debe instalarse desde la superficie rota de la placa. El proceso de instalación se logra generalmente mediante operaciones de remachado a presión, y no debe ser golpeado ni golpeado.
Con el rápido desarrollo de la tecnología electrónica, la integración de las placas de circuitos es cada vez mayor y la cantidad de capas de placas de circuitos aumenta. Ajuste a presión y fije para garantizar una alineación precisa durante el remachado y el prensado. Los remaches que se utilizan en las placas de circuito impreso son básicamente remaches de latón. Al remachar y prensar placas de PCB multicapa, es probable que aparezcan virutas de metal, cortocircuitos en la capa interna u objetos extraños entre capas, y debido a los remaches de latón Con mayor dureza y mayor grosor de pared, el área remachada de la PCB es más gruesa que el área sin remaches, que es fácil de dañar la placa de acero central de la herramienta auxiliar. Al mismo tiempo, los remaches que sobresalen dificultan la libre expansión de la lámina de cobre, que es fácil de producir lámina de cobre. fenómeno de arrugas. Ahora hay remaches de plástico mejorados que se utilizan para fabricar placas de circuito impreso multicapa. La ventaja es que no se generan restos de metal y, al mismo tiempo, la placa de acero para herramientas no se daña en la mayor medida posible. Sin embargo, los remaches de plástico existentes son insuficientes debido a la resistencia inherente de los plásticos. Cuando la placa PCB se remacha y se presiona, es fácil de deformar y el posicionamiento es inexacto, lo que provoca la dislocación entre las capas, lo que resulta en una mejora deficiente de la tasa de defectos del producto.
En el proceso de accesorios electrónicos como teléfonos móviles y computadoras, especialmente placas de circuito multicapa, generalmente hay conexiones fijas entre placas de circuito multicapa u otros componentes. En la actualidad, existen dos métodos principales de conexión. Una es usar soldadura láser. Sin embargo, el equipo de soldadura por láser es caro y tiene requisitos muy altos en cuanto a la posición de la soldadura. Por lo tanto, durante la soldadura, se debe asegurar que la posición final de la soldadura debe ser la misma en la que impactará el rayo láser. Alineación de juntas de soldadura. La otra es usar un remache de metal para pasar a través del orificio de posicionamiento y luego impactar el remache con una aguja punzonadora, de modo que el extremo abierto del remache se deforme y se abra y presione sobre la pieza fija para formar un estado fijo de remache. Sin embargo, en la operación real, cuando el extremo abierto del tubo del remache se abre y se deforma por el impacto, a menudo se produce un fuerte agrietamiento, lo que da como resultado una pequeña cantidad de fragmentos de fractura conductivos, que caen sobre la placa de circuito u otros dispositivos que se conectarán. causando cortocircuito, en vista de esta deficiencia, algunos fabricantes han cambiado los remaches de metal a materiales plásticos, pero los remaches de plástico tienen poca ductilidad y, a menudo, se rompen cuando se golpean con una aguja punzonadora, lo que resulta en la imposibilidad de lograr la fuerza de fijación del remache del remaches metalicos originales. Además, los dos métodos de fijación anteriores son de funcionamiento complicado y de baja eficiencia de instalación.
La tuerca remachadora a presión, también conocida como tuerca autoapriete, es un tipo de tuerca que se aplica a chapas finas o piezas de chapa. Para facilitar la instalación de otras piezas en la placa de circuito impreso. El proceso convencional consiste en diseñar orificios prefabricados en la placa de circuito impreso con anticipación y apretar la GijónGijóntuerca de remache en la placa mediante presión, de modo que la periferia del orificio se deforme plásticamente, de modo que la GijónGijóntuerca de remache quede firmemente fijada en la placa de circuito. . En posiciones importantes, el entorno de uso de tuercas remachables a presión es relativamente duro. En los productos de exposición, debido a las limitaciones de espacio, se utilizan mucho los tornillos de remache a presión. La calidad de remachado de los tornillos remachadores a presión tiene un impacto directo en la fiabilidad del sistema. El proceso de remachado es correcto. La tecnología clave del uso de tuercas remachables.
La barra de acoplamiento y la junta del interruptor de aislamiento de alto voltaje a menudo se conectan introduciendo un pasador cilíndrico elástico en el orificio del pasador de conexión. El método de montaje tradicional consiste en evitar que la barra de acoplamiento y la junta se adhieran al bloque en V y sujetar el pasador cilíndrico elástico para alinear el orificio del pasador de conexión. Luego golpéalo con un martillo. Dado que el pasador cilíndrico elástico es pequeño, es fácil lesionar las manos de las personas al adoptar este método de ensamblaje y, al mismo tiempo, el pasador cilíndrico elástico no se coloca con precisión, lo que provoca grandes errores de ensamblaje y baja eficiencia de ensamblaje.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos de pulgada ennegrecidos, remaches de orificio pasante, pernos de abrazadera de tubería en forma de U, tuercas hexagonales de cobre de doble vía y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.