Los tornillos pediculares se pueden dividir en cuatro tipos: tornillo unidireccional de cola corta, tornillo unidireccional de cola larga, tornillo universal de cola corta y tornillo universal de cola larga. Los tornillos pediculares pueden completar eficazmente la fijación de tres columnas de la columna y son clínicos. El método de fijación interna más utilizado para el tratamiento de enfermedades relacionadas con la columna. Debido a los diferentes tipos de tornillos pediculares, se requieren cuatro destornilladores diferentes para completar la inserción del tornillo. Sin embargo, la implantación de tornillos pediculares se realiza en un espacio tridimensional complejo, que presenta una alta dificultad y riesgo. La implantación incorrecta de tornillos puede causar inestabilidad del marco de fijación interna en la etapa inicial y puede causar la formación de una articulación falsa en la etapa posterior. Por lo tanto, en el proceso de fijación interna espinal, es necesario garantizar que la implantación precisa de los tornillos pediculares sea la clave para el éxito de toda la fijación interna espinal, y los instrumentos implantados seleccionados son particularmente importantes.
La junta tradicional es una junta de una sola pieza que funciona de forma independiente. Esta junta se basa principalmente en la fricción para lograr el efecto anti-aflojamiento. La nueva arandela se compone de dos piezas. Su estructura incrustada única cambia la forma en que la arandela tradicional logra principalmente evitar el aflojamiento a través de la fricción. En su lugar, adopta la tecnología anti-aflojamiento más avanzada del mundo y utiliza la tensión entre las dos juntas para lograrlo. El doble efecto de anti-aflojamiento y apriete.
El grado de rendimiento se divide en 15 grados, el acero inoxidable es de grado 51 y el Gijónremache ciego de tipo abierto se divide en dos tipos: cabeza avellanada y cabeza redonda plana según la forma de la cabeza. Entre ellos, se utilizan ampliamente los remaches ciegos abiertos con niveles de rendimiento de 10 y 11. En 2006, el Comité Nacional de Normas revisó y publicó GB/T 12617.1-2006 Remaches ciegos de cabeza avellanada de tipo abierto Clase 10 y 11 y GB/T 12618.1-2006 Remaches ciegos de cabeza redonda plana de tipo abierto Clase 10 y 11. Remaches ciegos abiertos clase 11. Los dos nuevos estándares, que adoptaron respectivamente los estándares internacionales ISO15978:2002 e ISO15977:2002, se publicaron el 5 de julio de 2006 y se implementaron oficialmente el 1 de diciembre de 2006. Después de la implementación, reemplazará los dos estándares anteriores GB/T 12617-1990 Abierto Tipo Remaches ciegos de cabeza avellanada y GB/T 12618-1990 Remaches ciegos de cabeza achatada de tipo abierto.
La cola del GijónGijóntornillo de cola de taladro tiene forma de cola de taladro o cola puntiaguda, y no se requiere procesamiento auxiliar. La perforación, el roscado y el bloqueo se pueden realizar directamente en el material de fraguado y el material básico, lo que ahorra mucho tiempo de construcción. En comparación con los tornillos comunes, su dureza, fuerza de extracción y fuerza de mantenimiento son altas, y no se aflojará durante mucho tiempo después de la combinación, por lo que es seguro de usar. Especialmente en la combinación de construcción, construcción, residencial y otros lugares, los tornillos autorroscantes y autoperforantes son los mejores sujetadores económicos en términos de trabajabilidad, costo y confiabilidad. Ahora, la construcción de edificios de gran altura y el tráfico de alta velocidad en China continental requiere más tornillos de perforación de alta calidad;
Al comienzo de la transmisión del proceso de inspección de calidad, ordenamos el material de tornillo de empotrar en cruz y alambre de tornillo en nuestra industria de producción de tornillos. Para los fabricantes de la industria del tornillo, primero debemos detectar el diámetro del cable del tornillo y el material del tornillo. Generalmente, el diámetro del alambre del tornillo se mide con un calibrador y un alambre de medición. Tamaño del diámetro, si es el mismo que el tamaño pedido por usted mismo. Después de probar estos, es la prueba en el proceso de producción, a partir de la cabeza del tornillo, para determinar el tamaño de la cabeza, el lado opuesto de la cabeza, el ángulo diagonal, la profundidad de la ranura transversal, el rango de tolerancia del tornillo, y así sucesivamente. Estos se controlan con calibres. En la inspección de todos los aspectos al rodar los dientes, lo principal es si la rosca puede pasar el calibre de paso y parada, y si la rosca del tornillo puede pasar el calibre y detenerse. El siguiente es el problema de medición de galvanoplastia. Después de la galvanoplastia, si cumple con los requisitos de protección ambiental y si puede pasar el tiempo requerido por el rocío de sal. Las herramientas incluyen máquinas de prueba ambiental y máquinas de prueba de niebla salina. En resumen, en el proceso de producción y venta de tornillos de empotrar en cruz, deben existir las herramientas necesarias para detectar la calidad de los tornillos. El resumen debe resumirse de la siguiente manera: calibradores, probadores de dureza, máquinas de niebla salina, máquinas de prueba ambiental, calibres de paso y parada, etc.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos de cabeza hueca hexagonal, pernos autorroscantes de hexágono interior, tuercas de brida 304, horquillas abiertas y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para usted. Soluciones de sujetadores.