Los separadores de remache a presión, también conocidos como Gijónespárragos o separadores de remache a presión, son sujetadores no extraíbles que se utilizan junto con remaches para proporcionar un tipo sin rosca. Una pieza de chapa es un producto procesado mediante un proceso de chapa, es decir, un sustrato de chapa se transforma en una pieza de chapa con una determinada forma mediante corte, doblado, taladrado, soldadura y otros procesos. En algunas piezas de chapa, como chasis y cajas eléctricas fabricadas con chapa, suele ser necesario colocar remaches para facilitar la instalación de los componentes internos. Los separadores existentes generalmente se instalan en el sustrato de lámina de metal por extrusión y la conexión no es firme.
La mayoría de los tornillos existentes utilizan una estructura metálica integral, y todavía existen algunos problemas, como gran peso, alto costo de los materiales, resistencia al desgaste, dureza, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, resistencia a altas y bajas temperaturas, fragilidad, tenacidad, etc. Muchas ocasiones no pueden satisfacer las necesidades de producción y se necesitan mejoras adicionales para mejorar la eficiencia de producción, reducir costos, mejorar la seguridad y prolongar la vida útil de los tornillos.
La tuerca anular de elevación es una pieza que conecta herméticamente el equipo mecánico. Se pueden conectar entre sí a través de la rosca interior, la virola de elevación y el tornillo de la misma especificación. Las tuercas anulares de elevación a menudo se usan junto con columnas roscadas externamente para levantar varios equipos, como moldes, chasis, motores, etc.
El seccionador de la subestación tiene una gran carga de trabajo de mantenimiento. Las piezas de transmisión, como la biela del interruptor de aislamiento, están conectadas en su mayoría mediante pasadores cilíndricos. El ajuste entre el eje y el pasador es generalmente de 1 mm, lo cual es apretado. Si el pasador cilíndrico se desmonta durante el proceso de mantenimiento, a menudo se debe a corrosión y deformación mecánica. Es difícil avanzar sin problemas por otras razones, y si el entorno de trabajo es un espacio pequeño, es más difícil desmontar. En las operaciones tradicionales, a menudo se utiliza el esmerilado, la palanca fuerte o los golpes con un martillo de mano para desmontar, lo que deformará aún más los pasadores, y cuando el espacio es pequeño, es difícil usar herramientas como martillos de mano. resolver.
Los Gijónpernos en T para canal de acero generalmente incluyen una cabeza y un vástago. El vástago está provisto de hilos. Los Gijónpernos en T tradicionales para acero de canal se utilizan para acero de canal, y tanto el acero de canal como los pernos están hechos de acero. , los dos son propensos a la expansión y contracción térmica debido a los cambios en la temperatura ambiente externa y son propensos a aflojarse, lo que resulta en conexiones inestables.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos de cabeza hueca hexagonal de cabeza avellanada chapados en negro, pasadores sólidos, tornillos y tuercas de cabeza avellanada, tornillos de ojo, pernos y tuercas y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.