En la actualidad, muchos fabricantes no quieren que el producto sea desmontado por el usuario, por lo que colocan la marca antidesmontaje en el producto. El método común es aplicar pintura antidesmontaje roja o azul en el sujetador, como la tuerca, una vez que el usuario lo desmonte por sí mismo. , la pintura en la conexión se caerá y ya no se podrá alinear, de modo que el fabricante pueda juzgarla e identificarla y proporcionar una base para la garantía. Sin embargo, es un inconveniente pintar algunas juntas, y el uso de pintura a prueba de manipulaciones no es saludable ni respetuoso con el medio ambiente.
El GijónGijónGijóntornillo ranurado comprende una varilla roscada, un extremo de la varilla roscada está conectado a la mitad de la superficie inferior de la cabeza del tornillo, la pared lateral de un extremo de la varilla roscada lejos de la cabeza del tornillo está provista de una ranura para tornillo en el dirección vertical, el tornillo La superficie inferior de la cabeza está en contacto continuo con la superficie superior de la almohadilla resistente al desgaste del amortiguador, la almohadilla resistente al desgaste del amortiguador está conectada con la varilla roscada por hilos, y la almohadilla resistente al desgaste del amortiguador está provisto de varios orificios amortiguadores espaciados igualmente a lo largo de la circunferencia.
La superficie de contacto entre el chasis existente y la placa principal generalmente no es un plano horizontal debido a razones de procesamiento, especialmente la placa principal es propensa a la deformación por deformación. Aumentará, lo que provocará la deformación de la placa base y un contacto deficiente de la memoria, lo que afectará el uso normal.
Los anillos de retención ordinarios de tipo a presión tienen orejas en su estructura, lo que causa interferencia con las partes internas. Si no se proporcionan las orejas, es muy problemático desmontar. Para el campo aeroespacial muy exigente, los anillos elásticos ordinarios no pueden cumplir con sus requisitos.
Las nueces en el mercado todavía tienen ciertos defectos. Los pernos se basan en múltiples tuercas entre sí para evitar que se aflojen. Este método no se puede bloquear por completo. Los pernos se aflojan fácilmente cuando se someten a una gran presión y vibración, lo que oculta posibles riesgos de seguridad y tiene un efecto protector. Mal problema, para ello proponemos una tuerca con función de autobloqueo
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: pasadores de acero inoxidable para pasadores no estándar, GijónGB97, pernos y tuercas de media rosca, tornillos de sujeción estándar y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para sus soluciones de fijación.