Los sujetadores de tuerca existentes generalmente se usan para fijar los pernos para fijar los dispositivos con agujeros. Sin embargo, durante el funcionamiento de la mayoría de los dispositivos, los pernos y las tuercas se aflojan y separan fácilmente debido a la vibración mecánica, lo que provoca una vibración a largo plazo. Hará que la tuerca se separe del perno, lo que afectará la seguridad y la estabilidad del dispositivo durante el funcionamiento. Al mismo tiempo, en la conexión entre el perno y la tuerca durante mucho tiempo, el polvo externo ingresa fácilmente a la conexión, lo que resulta en la acumulación de polvo, lo que dificulta el desmontaje del perno y la tuerca. Afecta el uso de sujetadores.
Las ventajas de la tuerca remachadora a presión: 1. Se realiza la garantía de longitud del rango de distancia, lo que simplifica enormemente el proceso de ensamblaje y acelera el progreso de producción del panel espaciador ensamblado y los accesorios; 2. La parte posterior de la placa está completamente incrustada y plana, al tiempo que asegura que la cabeza de la columna de la tuerca El plano esté liso con la placa; 3. La materia prima es hierro de corte libre o acero inoxidable de corte libre; la guía técnica para la aplicación del separador de remachado a presión: 1. Al seleccionar el separador, debe basarse en el grosor de la placa utilizada, el rango de tamaño exacto y la dureza de la placa de acero con bajo contenido de carbono debe ser inferior a 70RB, la dureza de la placa de acero inoxidable debe ser inferior a 80RB. 2. La superficie de hierro de corte libre se trata y el acero inoxidable mantiene su color original. Los usuarios pueden ordenar de acuerdo al modelo y especificaciones en la tabla de acuerdo a sus necesidades, o también pueden realizar pedidos especiales de acuerdo a sus necesidades. 3. El tamaño del orificio de la placa debe procesarse de acuerdo con el tamaño de tolerancia de 0-+0.075 mm, y se recomienda perforar. 4. La instalación debe realizarse mediante operación de remachado a presión, y no debe ser derribado por impacto. 5. Cuando el material es acero inoxidable, el número de cola debe marcarse con S. 6. La cara del extremo de la columna de la tuerca está representada por C. 7. La longitud de la columna de la tuerca del orificio pasante es inferior a 10 mm. Si es superior a 10 mm, se puede escariar en la cara del extremo hexagonal (tipo I) o en la cara del extremo redondo (tipo II).
Material de difusión Los tornillos de empotrar en cruz están fabricados en hierro y acero inoxidable. Los tornillos empotrados en cruz de hierro también se denominan tornillos de acero al carbono. Los tornillos empotrados en cruz de acero inoxidable incluyen acero inoxidable SUS201 y acero inoxidable SUS304, y tornillos empotrados en cruz SUS316 de acero inoxidable.
El objetivo principal de la tuerca incrustada es reemplazar la apertura directa de los orificios para tornillos en las piezas moldeadas por inyección, para mejorar la resistencia de los orificios para tornillos de las piezas moldeadas por inyección. Haciendo referencia a la fig. 1, para bloquear la pieza de trabajo 3 'en la pieza moldeada por inyección 2', el tornillo 5' pasa a través del orificio pasante de la pieza de trabajo 3 'y se atornilla en el orificio del tornillo de la tuerca empotrada 1' para fijar la pieza de trabajo 3 ′. El empotramiento entre la tuerca empotrada 1' y la pieza moldeada por inyección 2' comprende generalmente dos vías. Una es calentar la tuerca incrustada 1' y luego insertarla en la pieza moldeada por inyección 2' mediante prensado en caliente; la otra es insertar la tuerca empotrada en la pieza moldeada por inyección 2'. 1' y la parte de inyección 2' están moldeados por inyección integralmente. Para garantizar la fuerza de unión entre la tuerca interior 1' y la pieza moldeada por inyección 2', se prevé un moleteado en la superficie periférica exterior de la tuerca interior 1'.
Piezas mecánicas normalizadas para la fijación de conexiones. Los sujetadores estándar incluyen principalmente pernos, Gijónespárragos, tornillos, tornillos de fijación, tuercas, arandelas y remaches. Hay muchos tipos de pernos estructurales, y la mayoría de las cabezas son hexagonales. Para pernos sujetos a choque, vibración o carga variable, con el fin de aumentar la flexibilidad, la parte de varilla pulida se convierte en secciones delgadas o huecos. El extremo del asiento del espárrago se atornilla en el orificio roscado de la pieza conectada y la tuerca utilizada en el extremo de la tuerca es similar a la tuerca del perno. La estructura del tornillo es básicamente la misma que la del perno, pero la forma de la cabeza es variada para adaptarse a diferentes espacios de montaje, grados de apriete y aspectos de conexión. Los tornillos de fijación tienen diferentes formas de cabeza y punta para adaptarse a diferentes niveles de ajuste. Las tuercas también están disponibles en una variedad de estilos, siendo los hexágonos los más utilizados.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: juntas de POM, tornillos de cabeza avellanada cincados negros, remaches semihuecos 304, remaches semicirculares y otros productos. , podemos proporcionarle una solución de pieza de productos de sujeción adecuada.