Varios materiales de acero inoxidable tienen diferentes propiedades debido a sus diferentes contenidos de material, por lo que la resistencia a la corrosión también es diferente. La siguiente es una breve explicación de varios materiales de uso común: 304 es un acero inoxidable universal, que se usa ampliamente en la producción de buenos requisitos. Equipos y componentes con propiedades integrales (resistencia a la corrosión y formabilidad). El acero inoxidable 301 exhibe un fenómeno obvio de endurecimiento por trabajo durante la deformación y se usa en varias ocasiones que requieren una mayor resistencia. El acero inoxidable 302 es esencialmente una variante del acero inoxidable 304 con mayor contenido de carbono, que puede obtener una mayor resistencia mediante laminación en frío. 302B es un tipo de acero inoxidable con alto contenido de silicio, que tiene una alta resistencia a la oxidación a alta temperatura. 303 y 303Se son aceros inoxidables de corte libre que contienen azufre y selenio, respectivamente, y se utilizan en aplicaciones donde se requiere principalmente corte libre y alto acabado superficial. El acero inoxidable 303Se también se utiliza para fabricar piezas que requieren recalcado en caliente, porque en estas condiciones, este acero inoxidable tiene una buena trabajabilidad en caliente. 304L es una variante con menos carbono del acero inoxidable 304 que se utiliza cuando se requiere soldadura. El menor contenido de carbono minimiza la precipitación de carburos en la zona afectada por el calor cerca de la soldadura, lo que puede provocar corrosión intergranular (erosión de la soldadura) del acero inoxidable en algunos entornos. 304N es un acero inoxidable que contiene nitrógeno y se agrega nitrógeno para aumentar la resistencia del acero. Material 316 (18Cr-12Ni-2.5Mo): debido a la adición de Mo, su resistencia a la corrosión, la resistencia a la corrosión atmosférica y la resistencia a altas temperaturas son particularmente buenas y se pueden usar en condiciones adversas; excelente endurecimiento por trabajo (no magnético).
La composición y proporción de esta rosca de Gijóntornillo de acero inoxidable de alto rendimiento son: 0,08%-0,15% C; 0,01%-0,60% Si; 0,02%-0,60% manganeso; 0,01%-0,03% P; 0,002%-0,03% S; 12%-14% Cr; 0,8%-1,5% Mo y el resto es Fe. El método de preparación incluye los siguientes pasos: fundición de acero fundido según los requisitos de composición química; laminación en caliente; recocido y decapado para obtener una placa de acero inoxidable en bruto; revestimiento y secado; dibujo frío; limpieza y secado con activador neutro; temple; templado; recubierto y secado; estirado en hilo de acero inoxidable. Esta línea de Gijóntornillos de acero inoxidable de alto rendimiento ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente, con alta resistencia a la corrosión, alta elasticidad y alta tenacidad. El método y el proceso de preparación son avanzados y simples, y el costo de producción es bajo.
Los tornillos para madera existentes están compuestos por una parte roscada con un ángulo cónico y dispuestos a lo largo de un vástago cónico y una cabeza de tornillo. La cabeza del tornillo puede ser de cabeza avellanada, hemisférica o de otras formas, y la cabeza del tornillo tiene una ranura que encaja con la herramienta, una ranura de palabra y una ranura transversal cóncava. El ángulo cónico de los tornillos para madera existentes es de 45 o 60 grados, y el extremo frontal del ángulo cónico es una punta formada por una rosca giratoria. Los tornillos para madera existentes tienen las siguientes tres deficiencias en uso. Debido a que el ángulo cónico es de 45 o 60 grados y el ángulo de la rosca es de 64 grados, la resistencia al ingresar al material es relativamente grande, por lo que los tornillos para madera existentes se atornillan manualmente. Es difícil de atornillar, especialmente cuando se usa para materiales de madera dura, y a menudo sucede que la ranura de la cabeza del tornillo se desenrosca; Se formará un gran momento lateral cuando se atornille el tornillo, lo que es propenso al problema de desviación de la posición; Además, debido a que el tornillo existente es cónico, estará sujeto tanto a la fuerza radial como a la fuerza axial al ingresar al material, y su estado de tensión es más complicado, por lo que es fácil hacer que el material de madera agrietado explote, e incluso hacer que el material tenga grietas longitudinales y quede inservible.
El pin, también conocido como pin, tiene una estructura simple y es fácil de montar y desmontar. Es ampliamente utilizado en varias conexiones fijas. El pasador se usa principalmente para fijar la posición relativa entre dos partes, también se usa para conectar partes y puede transmitir una cierta carga. En la actualidad, los pasadores en el mercado generalmente tienen el problema de ser fáciles de aflojar y caer.
Los pernos de anclaje se pueden dividir en pernos de anclaje fijos, pernos de anclaje móviles, pernos de anclaje de expansión y pernos de anclaje adhesivos. Según las diferentes formas, se divide en: pernos empotrados en forma de L, pernos empotrados en forma de 9, pernos empotrados en forma de U, pernos empotrados soldados y pernos empotrados en la placa inferior.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos de cabeza cuadrada de acero al carbono, tuercas de accesorios de hardware, remaches pequeños de tapa plana, tuercas con relieve de bloqueo y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados para usted. Soluciones de sujetadores.