La industria de la maquinaria es uno de los principales usuarios de elementos de fijación. Debido a la comprensión tardía de China de la importante posición de las piezas mecánicas básicas en la industria de la maquinaria y la falta de inversión a largo plazo, toda la industria tiene una base pobre, una base débil y una fuerza débil. Especialmente con la mejora del nivel del motor principal en China, el fenómeno de cuello de botella de que las partes mecánicas básicas van a la zaga del motor principal se ha vuelto cada vez más evidente. Hoy en día, aunque el estado ha brindado cierto apoyo en la introducción de tecnología, transformación tecnológica, investigación y desarrollo científico, etc., todavía existe una gran brecha en comparación con la demanda actual del mercado y los niveles extranjeros. Calidad inestable, alta tasa de fallas tempranas y poca confiabilidad. Los sujetadores son los principales productos básicos en la industria de la maquinaria, y el desarrollo de la industria de la maquinaria también presenta mayores requisitos para los productos de sujetadores. Los sujetadores domésticos estándar ordinarios siempre han tenido un exceso de oferta, mientras que los sujetadores de gama alta (alta temperatura, de forma especial, compuestos de titanio y plástico, rendimiento especial y otros sujetadores) son escasos y también dependen de las importaciones. La Oficina de Maquinaria del Estado enumera los sujetadores estándar ordinarios como productos de desarrollo restringido y los sujetadores de forma especial de alta resistencia como productos de desarrollo recomendados actualmente. Con la mejora del nivel de industrialización del país y el progreso tecnológico, el uso de sujetadores de alta resistencia ha aumentado gradualmente.
El remache avellanado es un tipo de pieza que usa su propia deformación o conexión de interferencia para conectar y colocar dos objetos en el remachado. Es ampliamente utilizado en automóviles, vehículos, productos electromecánicos, productos aeroespaciales y otros campos. Cuando se usa el remache de cabeza avellanada, la cabeza del remache se hunde en las partes conectadas en su totalidad o en parte. Esta estructura se utiliza principalmente para piezas que requieren una apariencia suave y lisa. La estructura estándar de los remaches de cabeza avellanada se especifica en el estándar de aviación nacional, el estándar nacional y el estándar nacional, y los remaches de cabeza avellanada involucrados en estos estándares son estructuras giratorias estándar.
Para la detección de la fuerza de corte del pasador cilíndrico elástico, el método y la herramienta están marcados, pero la herramienta es solo un medio para usar en el banco de pruebas, y el proceso de incrustación del pasador cilíndrico en la herramienta es más proceso difícil. Generalmente, se utiliza para colocar las herramientas en un plano, un tornillo de banco, un accesorio simple en forma de V y un accesorio simple en forma de U. Originalmente, el pasador cilíndrico elástico se detectaba con la mano o con unos alicates para sujetar el pasador cilíndrico y alinear el pasador con el cilindro exterior del utillaje. Use un martillo para aplastar los agujeros de corte y ajuste la concentricidad de los cilindros interior y exterior de los agujeros de corte de la herramienta de vez en cuando. Las limitaciones, los peligros y las dificultades de este método de ensamblaje son relativamente grandes, a menudo probando un conjunto de pasadores cilíndricos, lo que lleva mucho tiempo y es difícil de completar para las lesbianas.
En términos de transmisión de especificación estándar de tornillo, hay dos versiones del estándar nacional, una es GB70-76, la versión 76 y la otra es la versión GB70-8585. Nuestra empresa ahora está implementando el estándar GijónDIN912, por lo que se le debe prestar atención en las operaciones comerciales reales. Diferencia: GB70-85 y GijónDIN912 se superponen completamente, por lo que no hay diferencia en el uso del nuevo estándar, principalmente porque hay una diferencia entre GB70-76 y GijónDIN912: productos hexagonales de la serie M8, diámetro de cabeza redonda GB70-76 Es 12.5 MM, que es más pequeño que 13,27 MM de GijónDIN912. Para los productos hexagonales internos de la serie M10, el diámetro de la cabeza redonda de GB70-76 es de 15 mm, que es más pequeño que 16,27 de GijónDIN912. El hexágono interior de la serie M12, la cabeza redonda de GB70-76 El diámetro es de 18 mm, que es más pequeño que el lado opuesto de GijónDIN912, que es de 18,27. Además, el diámetro de la cabeza redonda del hexágono interior GB70-76 de las series M16 y M20 es 0,33 mm más pequeño que el de GijónDIN912, que son 24 mm y 30 mm respectivamente. GijónDIN912 es 24,33 MM y 30,33 MM respectivamente. Además, el ancho del hexágono interior entre el estándar antiguo y el estándar alemán es diferente debido a los diferentes estándares. El lado interior de GB70-76 es más pequeño y se le debe prestar atención en las operaciones comerciales. Además, también existen algunas diferencias en los tornillos de carruaje que se pueden usar en momentos normales. También haré una explicación aquí. En el estándar nacional, hay dos estándares para tornillos de carro, a saber, GB12 (tornillo de cuello cuadrado de cabeza semicircular pequeño) y GB14 (tornillo de cuello cuadrado de cabeza semicircular grande) Tornillos de cuello), y el estándar alemán DIN603 suele ser el más utilizado en el mercado . Ahora, para distinguir estos tres: para la cabeza y el cuello redondos, al comparar las mismas especificaciones: GB12
tornillo es una herramienta que utiliza los principios físicos y matemáticos de la rotación circular y la fricción de un objeto para sujetar las partes del objeto paso a paso. Dado que las piezas a fijar son diferentes, se requieren diferentes tipos de tornillos para diferentes aplicaciones. El tornillo de presión es un nuevo tipo de sujetador que se aplica a placas delgadas o láminas de metal. El principio es presionar los dientes en relieve en los orificios preestablecidos de la chapa. El diámetro de los agujeros preestablecidos generales es ligeramente más pequeño que el diámetro exterior del tornillo de remache a presión. La periferia del orificio se deforma plásticamente y el objeto deformado se aprieta en la ranura guía, lo que produce un efecto de bloqueo. Sin embargo, los tornillos de presión existentes son fáciles de aflojar debido al tiempo de uso prolongado oa las vibraciones frecuentes, lo que es propenso a ciertos peligros ocultos.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos decorativos negros, tornillos pequeños roscados a máquina, tornillos americanos BSW, tuercas ciegas de titanio puro y otros productos que podemos proporcionar usted con una solución de pieza de productos de sujeción adecuada.