Por lo general, la rueda del automóvil se fija en el manguito del eje con pasadores y pasadores de posicionamiento, y el cubo del neumático y el manguito se sujetan al eje con tuercas de seguridad, arandelas de seguridad y tuercas de ajuste. Esta estructura puede operar normalmente dentro de un cierto período de tiempo cuando la velocidad del vehículo es baja y la vibración es pequeña. Sin embargo, cuando el automóvil funciona durante mucho tiempo, especialmente cuando la superficie de la carretera es irregular y la carga cambia bruscamente, el manguito del eje soporta un gran impacto. Una vez que la fuerza de corte generada es demasiado grande, el pasador se romperá y la tuerca se aflojará. Afectados, la rueda y el cubo estarán sueltos. Si el mantenimiento no es oportuno, o el conductor es inexperto, el automóvil tendrá un accidente en el que la llanta se desprenderá con el cubo de la rueda. Esto es extremadamente peligroso. Entonces, la gente está buscando formas de evitar que las ruedas y los cubos se caigan.
Hay dos tipos de detección de pernos: manual y máquina. Manual es el método de detección consistente más primitivo y más comúnmente utilizado. Para minimizar la salida de productos defectuosos, el personal general de la empresa de producción inspecciona los productos empacados o enviados por medios visuales para descartar productos defectuosos (los defectos incluyen daños en los dientes, materiales mezclados, óxido, etc.). [2] Otra forma es la inspección automática de máquinas, principalmente la inspección de partículas magnéticas. La inspección de partículas magnéticas consiste en utilizar la interacción entre el campo magnético de fuga en el defecto del perno y el polvo magnético, con el objetivo de determinar la diferencia entre la permeabilidad magnética de los pernos (como grietas, inclusiones de escoria, materiales mezclados, etc.) y la permeabilidad magnética del acero, estos materiales son discontinuos después de la magnetización. El campo magnético en el lugar será turbulento y se generará un campo magnético de fuga en la superficie de la pieza de trabajo donde parte del flujo magnético se escapa, atrayendo así el polvo magnético para formar la acumulación de polvo magnético en el defecto: rastros magnéticos. Se observa y explica la acumulación de estos polvos magnéticos, y se ha logrado el propósito de rechazar productos defectuosos.
Los remaches ciegos de tipo abierto existentes son ampliamente utilizados, generalmente compuestos por una carcasa de remache de hierro y un mandril de hierro o acero inoxidable. Durante el proceso de remachado, los remaches de tipo abierto suelen ser inestables y sesgados debido a la fuerza de rotura inestable del mandril. Cuando se remacha la espuma, la cabeza del clavo se introduce directamente en la capa de espuma para dañar la estructura del producto. Y puede haber riesgos para la seguridad, como rayar al operador durante el proceso de instalación debido al núcleo del clavo expuesto. Al mismo tiempo, debido a la expansión del orificio de la cubierta del remache, la cabeza del clavo quedará suelta por dentro.
En la actualidad, en los gabinetes estándar de computadoras, redes, automatización, etc., para fijar el equipo en el gabinete, debe fijarse mediante el uso de sujetadores. Las tuercas de los sujetadores existentes son tuercas ordinarias, que son estructuras de tarjetas internas. , existen las siguientes deficiencias: 1. La instalación y el desmontaje son complicados, y se requiere una gran cantidad de fuerza para insertar la tuerca durante la instalación y el desmontaje, y la tuerca no se puede instalar ni desmontar en absoluto debido al error de procesamiento de cada tuerca; 2. Después de que la tuerca se use durante mucho tiempo, la tuerca El borde de la tarjeta tendrá un problema de holgura, lo que afectará el uso; 3. La instalación o el desmontaje son fáciles de causar problemas como caídas, lo que puede causar un cortocircuito eléctrico, etc., y existen riesgos potenciales para la seguridad; 4. La eficiencia de la instalación del equipo es baja.
En CN203807560, se utilizan clavos y pernos para conectar las placas, pero las cabezas de los clavos y los pernos son extremos agrandados que son más anchos que las varillas, y las cabezas de los clavos y los pernos no pueden penetrar en el interior del cuerpo de la puerta. , por lo que en términos de apariencia, más clavos y pernos dejarán más manchas en la superficie de la puerta que no son adecuadas para la puerta en sí. En la técnica anterior, el método de tratamiento para estas manchas es generalmente pintar con pintura, que solo puede hacer que el panel de la puerta sea consistente con el color de la cabeza del clavo y el perno, pero no puede cambiar la forma de la cabeza del clavo y el perno, y la apariencia sigue siendo buena. Se notaron manchas obvias, que hacían que los paneles de las puertas estuvieran conectados con clavos y pernos a los paneles, que no podían usarse como paneles de puertas para puertas domésticas.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, GijónGijónarandelas planas, etc. Los principales productos son: dientes internos y externos sin intervención tornillos y tuercas para conectores de muebles, tornillos de cabeza hueca de dientes, hexágono tipo B delgado tuercas, pernos GijónGijónDIN7991 y otros productos, podemos proporcionarle productos como Proporcionar la solución de sujeción adecuada para usted.