Como dispositivo de comunicación de datos de uso común, los conectores se usan ampliamente en computadoras y televisores. Debido a que los conectores comunes como D-SUB y DVI se componen de un asiento macho y un asiento hembra, la carcasa de hierro del asiento macho y el asiento hembra es La posición correspondiente está provista de orificios, los orificios del asiento macho están conectados con remaches, y los orificios del asiento hembra están correspondientemente provistos de tornillos para su fijación. Después de conectar el asiento masculino y el asiento femenino, apriete los tornillos para que el asiento masculino y el asiento femenino queden bien conectados entre sí. Al ensamblar en una computadora o un televisor, el remache tiene una dirección de ensamblaje fija, y la fijación de la dirección del remache es muy importante para el ensamblaje. Sin embargo, no hay un dispositivo antirrotación en el orificio de la cubierta de hierro conectado con el remache en el conector existente, y el remache no se puede colocar durante el proceso de montaje, y es fácil de girar y dislocar. eficiencia de producción.
El tornillo puede estar equipado con una sola La PlataLa Plataarandela de resorte o una sola arandela plana, o también puede estar equipado con una combinación de dos piezas de dientes de flor. El número estándar nacional del La PlataLa PlataLa PlataLa Platatornillo combinado está representado por GB9074. El estándar nacional de tres tornillos combinados de cabeza troncocónica pequeña empotrada en cruz comúnmente utilizado es GB9074.8.
Al fijar el ventilador centrífugo, dado que las juntas, las arandelas y las tuercas son piezas separadas, se utilizan muchas piezas en todo el proceso y es fácil pasar por alto la instalación de las piezas; El volumen de las piezas es relativamente pequeño y no es fácil quitarlas cuando se transfieren al acondicionador de aire a través del espacio entre las aspas del ventilador centrífugo, lo que genera cuerpos extraños en la máquina.
Muchas partes del automóvil deben recubrirse con goma, lo que puede reducir el ruido, especialmente las partes relacionadas con la absorción de impactos. En muchas de estas piezas se sueldan tuercas para facilitar la instalación de otras piezas sobre ellas. Las láminas de metal son generalmente relativamente delgadas, y la mayoría de ellas tienen solo uno o dos milímetros. Se perfora un orificio pasante y luego se coloca la tuerca en el orificio y luego alrededor de él. La soldadura por puntos se realiza para que se pueda arreglar. Después de la soldadura por puntos, la periferia del orificio del tornillo en la lámina de metal no será plana debido a la deformación térmica, lo que afectará la apariencia.
Como todos sabemos, ya sea que se trate de las necesidades en la vida de las personas o del equipo en la producción industrial, habrá una estructura de tornillos y orificios para tornillos. Este tipo de estructura que simplemente puede unir algunos componentes se ha utilizado ampliamente en varios campos. Para la instalación y extracción de tornillos, la gente inventó los destornilladores manuales, y luego los destornilladores eléctricos, etc. Para destornilladores manuales, el operador debe instalar o quitar manualmente los tornillos. Cuando se encuentra con tornillos pequeños, aún puede manejarlo. Cuando se encuentran con tornillos grandes, debido a la fuerza limitada de las personas, es posible que no instalen los tornillos en su lugar, por lo que se inventó. Tornillo eléctrico. Al instalar el tornillo, que se usa ampliamente en el mercado, el operador debe sostener el mango del tornillo, fijar el tornillo en el puerto del tornillo y luego alinear el tornillo con el orificio del tornillo correspondiente para atornillar. La desventaja de este tipo de tornillo es que es pesado en calidad y laborioso de operar y, en segundo lugar, el operador se lesionará debido a errores de operación y las consecuencias son extremadamente graves. En vista de esta deficiencia, las personas fijan los tornillos en un marco de trabajo, de modo que antes de instalar los tornillos, el operador solo necesita ajustar los tornillos en la posición designada y luego se pueden instalar los tornillos, lo cual es conveniente y simple. Sin embargo, todavía existen riesgos potenciales para la seguridad. En el proceso de ajuste del tornillo, aún es posible que la alimentación del tornillo se encienda por error debido a errores de operación, lo que puede causar lesiones al operador. En vista de los defectos mencionados anteriormente, es necesario inventar un método de instalación de tornillos con una función antifalta.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos DIN913, tuercas ciegas hexagonales de alta resistencia, DIN127, tornillos y tuercas de acero de titanio y otros productos que podemos proporcionar con soluciones de fijación adecuadas para su programa.