Las tuercas de remache se dividen en serie S, serie CLS y serie SP. Proporciona un método simple para instalar roscas internas en productos de láminas de metal de precisión y desempeña un papel de fijación confiable. La pequeña y delicada tuerca permite incrustar y procesar la placa por un lado. Al instalar, simplemente inserte la tuerca en el orificio de la placa de metal. , para completar la función de ajuste firme con presión. Al elegir comprar una La PlataLa Platatuerca de remache, solo necesita proporcionar algunos elementos: 1. Grosor de la instalación 2. Tamaño de la rosca interna 3. De qué altura necesita que sobresalga la tuerca.
La estructura de barrena convencional 1 incluye un cuerpo de varilla 11, una cabeza de tornillo 12 provista en un extremo del cuerpo de la varilla 11, una cola de perforación 13 provista en el otro extremo del cuerpo de la varilla 11 y una pluralidad de roscas 14 dispuestas alrededor del cuerpo de varilla 11; En el que, la periferia de la cola de perforación 13 define una línea de partición 15, y la línea de partición 15 hace que la cola de perforación 13 se divida simétricamente en un lado 131 y un lado 132, y se forma un extremo de corte 133 en la unión del extremo de el lado 131 y el extremo del lado 132, respectivamente. El extremo de corte 133 está provisto cóncavamente con un canal de viruta 134 de cuarto de vuelta en la misma dirección de la hélice, y el borde 132 continúa el canal de viruta 134 y tiene un canal de viruta 135 de cuarto de vuelta con diferentes curvaturas helicoidales. , conectando la ranura para virutas 134 y la ranura para virutas 135 a través de diferentes curvaturas helicoidales, la cola de perforación 13 puede formar una ranura para virutas simétrica y completa de 188 grados.
⑥ Tratamiento superficial Zn: Zinc blanco C: Zinc color B: Zinc azul F: Zinc negro O: Óxido negro Ni: Níquel Cu: Bronce Br: Cobre rojo P: Fosfatado
Tornillos para madera de cabeza redonda ranurada GB 99-86 La PlataTornillos para madera de cabeza avellanada ranurada GB 100-86 La PlataTornillos para madera de cabeza avellanada ranurada media GB 101-86 La PlataTornillos para madera de cabeza hexagonal GB 102-86 Tornillos para madera de cabeza redonda empotrada en cruz GB 950-86 Cabeza avellanada ranurada en cruz tornillos para madera GB 951-86 Tornillos para madera con cabeza avellanada en cruz GB 952-86
Hay dos tipos de detección de pernos: manual y máquina. Manual es el método de detección consistente más primitivo y más comúnmente utilizado. Para minimizar la salida de productos defectuosos, el personal general de la empresa de producción inspecciona los productos empacados o enviados por medios visuales para descartar productos defectuosos (los defectos incluyen daños en los dientes, materiales mezclados, óxido, etc.). [2] Otra forma es la inspección automática de máquinas, principalmente la inspección de partículas magnéticas. La inspección de partículas magnéticas consiste en utilizar la interacción entre el campo magnético de fuga en el defecto del perno y el polvo magnético, con el objetivo de determinar la diferencia entre la permeabilidad magnética de los pernos (como grietas, inclusiones de escoria, materiales mezclados, etc.) y la permeabilidad magnética del acero, estos materiales son discontinuos después de la magnetización. El campo magnético en el lugar será turbulento y se generará un campo magnético de fuga en la superficie de la pieza de trabajo donde parte del flujo magnético se escapa, atrayendo así el polvo magnético para formar la acumulación de polvo magnético en el defecto: rastros magnéticos. Se observa y explica la acumulación de estos polvos magnéticos, y se ha logrado el propósito de rechazar productos defectuosos.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: arandelas de asiento onduladas en forma de plato, remaches ciegos 304, pernos torx de cabeza avellanada, arandelas elásticas planas a juego y otros productos, Podemos ayudarlo a proporcionarle la solución de sujeción adecuada.