En el proceso de producción actual, la pared interior del circlip se lubrica cuantitativa y uniformemente, y luego el eje giratorio se inserta en el circlip, de modo que el eje giratorio pueda girar en el circlip, realizando así la función de rotación de la visera solar. Sin embargo, dado que el anillo de seguridad está ajustado firmemente al eje giratorio, durante el proceso de inserción del eje giratorio, el extremo delantero del anillo de seguridad puede empujar fácilmente la grasa desde la abertura en un extremo del anillo de seguridad hasta la abertura en el otro extremo del anillo de seguridad. el anillo de seguridad, de modo que el eje giratorio y la pared interior del anillo de seguridad se conecten fácilmente. Queda poca o ninguna grasa entre ellos, lo que puede conducir fácilmente a una falta de lubricación entre el eje y el anillo de seguridad, y la fricción seca entre el eje y el anillo de seguridad, lo que resulta en una serie de problemas como ruidos anormales, operación difícil, y poca durabilidad.
Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. actualizó y combinó la tuerca de sujeción y la tuerca hexagonal para garantizar la función original de la tuerca. La tuerca se puede desmontar de forma fácil y segura preparando piezas pequeñas prácticas. El diámetro interior del anillo de seguridad es 0,1 mm más grande que el de la tuerca hexagonal, lo cual es conveniente para la instalación.
Debido a errores de fabricación e instalación, el cabezal de la lámpara y su parte de conexión de la lámpara sin sombras se desplazarán, lo que no se puede colocar en ninguna posición. Por lo tanto, en la lámpara sin sombras, la fuerza de amortiguación generalmente la proporciona el tornillo de amortiguación para realizar el posicionamiento de la tapa de la lámpara y su parte de conexión. El tornillo de amortiguación debe poder proporcionar una fuerza de amortiguación adecuada. La fuerza de amortiguación no debe ser demasiado pequeña para cumplir con los requisitos de posicionamiento; al mismo tiempo, la fuerza de amortiguación no debe ser demasiado grande para que el usuario se sienta cómodo al mover el cabezal de la lámpara y sus piezas de conexión. Además, dentro del rango de vida normal, después de que se desgasta el tornillo de amortiguación, también debe poder proporcionar suficiente fuerza de amortiguación para satisfacer la posición de la tapa de la lámpara y su parte de conexión. El tornillo de amortiguación se aprieta con la rosca, el resorte del disco de presión superior se deforma y el resorte del disco presiona el extremo de fricción para generar fuerza de fricción, proporcionando así una fuerza de amortiguación efectiva y duradera. La fuerza de amortiguación se puede realizar ajustando la tensión del tornillo. Para los extremos de fricción, existen ciertos requisitos de resistencia al desgaste, cierta autolubricación, cierta resistencia, dureza y tenacidad. En la actualidad, los materiales de extremos de fricción en la industria incluyen principalmente metales como el latón y el bronce al estaño; no metales como nailon y POM. En la actualidad, la principal desventaja del extremo de fricción del tornillo de amortiguación es que es fácil producir un ruido anormal durante el proceso de fricción de los materiales metálicos. Para materiales no metálicos, la deformación es fácil de producir y la resistencia es insuficiente.
Los pernos de anclaje también se conocen como pernos de anclaje de placa de anclaje rígidos, pernos de anclaje soldados, pernos de anclaje de garra de anclaje, pernos de anclaje de placa de costillas, pernos de anclaje, tornillos de anclaje, alambres de anclaje, etc. Está especialmente diseñado para ser enterrado en la base de hormigón y utilizado como base para la fijación de diversas máquinas y equipos. Los pernos de anclaje de la figura 7 son los pernos de anclaje más utilizados. Generalmente está hecho de acero Q235, con alta resistencia usando material Q345B o 16Mn, y también usando material 40Cr para procesar productos de resistencia 8.8, y ocasionalmente usando barras de refuerzo secundarias o terciarias. Los pernos de anclaje se dividen en lana, varilla gruesa y varilla delgada. El material de lana es el acero como materia prima, que se procesa directamente a partir de acero redondo o alambre sin modificación; Las varillas gruesas o denominadas tipo A, varillas delgadas o tipo B, se procesan a partir de acero modificado en el diámetro de varilla requerido correspondiente. Los pernos de anclaje soldados están hechos de pernos de una sola cabeza soldados con placas de hierro endurecido. Su capacidad anti-tracción es fuerte. Según las diferentes condiciones de uso, puede alcanzar 3,6, 4,8, 6,8, 8,8 y otros grados respectivamente. La capacidad de tracción de los pernos de anclaje en forma de 7 de grado 3,6 es la capacidad de tracción del propio acero. La resistencia a la tracción de los pernos de anclaje procesados directamente a partir de materias primas Q345B o 16Mn puede alcanzar una resistencia a la tracción de 5,8. La resistencia a la tracción de los grados 4.8, 5.8, 6.8 y 8.8 se refieren a las disposiciones sobre propiedades mecánicas en GB/T3098.1.
Comúnmente se utilizan remaches tipo R, remaches de abanico, remaches ciegos (remaches ciegos), remaches de árbol, cabeza semicircular, cabeza plana, remaches semihuecos, remaches sólidos, remaches de cabeza avellanada, remaches ciegos, La Plataremaches huecos, estos suelen ser La conexión de autodeformación utilizada está remachada. Generalmente menos de 8 mm con remachado en frío, mayor que este tamaño con remachado en caliente. Pero hay excepciones. Por ejemplo, la placa de identificación de algunas cerraduras está remachada por la interferencia entre el remache y el orificio del cuerpo de la cerradura.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los productos principales son: pernos de cabeza hueca hexagonal de cabeza plana grande, tuercas delgadas GB6712, tornillos de cabeza hueca de cabeza cilíndrica, tuercas de brida de acero inoxidable 201 y otros productos, podemos proporcionarle productos adecuados. Su solución de fijación.