Al usar, después de instalar la tuerca y el perno en su lugar, inserte la tira de bloqueo de la ranura del perno y haga que los dientes de bloqueo en forma de V de la tira de bloqueo encajen en una de las ranuras de los dientes en forma de V y empuje el tira de bloqueo en la ranura como un todo. Los dientes de bloqueo en forma de V están atascados en la tuerca, y el cuerpo de la tira de bloqueo está atascado en la ranura del perno, lo que restringe la rotación relativa de la tuerca y el perno, y hay roscas entre la tuerca y el perno para restringir su deslizamiento relativo, por lo que puede evitar que la tuerca se afloje, incluso si el perno se cae; cuando es necesario desmontar la tuerca, solo es necesario sacar la tira de bloqueo de la ranura y la tuerca se puede desmontar normalmente.
Guangdong Yueluo Hardware Industry Co., Ltd. revela un remache sin remaches, que incluye un cuerpo de clavo y un mandril, en el que un extremo del cuerpo de clavo está provisto de un borde de cuerpo de clavo y el borde del cuerpo de clavo está provisto de un cuerpo de clavo. Un escariado coaxial, el cuerpo del clavo está provisto de un orificio pasante coaxial con el cuerpo del clavo, el escariado se comunica con el orificio pasante y su diámetro es mayor que el diámetro del orificio pasante, y un extremo del mandril está provisto de un tapa del mandril El otro extremo está provisto de un cabezal de sujeción, y el extremo está provisto de una ranura elástica para retraer el cabezal de sujeción hacia adentro o abrirlo hacia afuera. El cabezal de sujeción en el núcleo se sujeta en la protuberancia formada por el orificio avellanado y el orificio pasante. El remache sin remaches mencionado anteriormente no solo es simple, compacto y de estructura razonable; el remachado es simple y no requiere herramientas y equipos profesionales; y es fácil de desmontar después de remachar, se puede reutilizar, tiene una amplia gama de aplicaciones y es confiable y estable en la conexión.
Los remaches se utilizan principalmente para remaches fijos y remaches móviles entre piezas. Los remaches que se utilizan para el remachado móvil son en su mayoría cilíndricos y no existe un límite de tamaño para las piezas remachadas, por lo que es fácil que las piezas se aprieten y deformen durante el remachado. Por ejemplo, las piezas se insertan en las piezas para el remachado activo. Al remachar, la fuerza de remachado puede causar fácilmente que las piezas sujeten las piezas, lo que a su vez provoca dificultad en el movimiento de las piezas y las piezas, alta fuerza operativa y problemas de ruido, y las piezas se dañan fácilmente.
Los remaches ciegos son un tipo de remaches voladores para remaches de un solo lado, pero deben remacharse de forma manual, eléctrica y automática con herramientas especiales. Este tipo de remache es especialmente adecuado para ocasiones de remachado en las que no es conveniente utilizar remaches ordinarios y se deben remachar por ambos lados, por lo que se utiliza mucho en la construcción, automóviles, barcos, aeronaves, maquinaria, electrodomésticos, muebles y otros productos.
Las tuercas son sujetadores muy comunes. En general, el par no se puede limitar cuando se tuerce la tuerca. El grado de apriete de la tuerca se juzga principalmente por la experiencia del trabajador. De esta forma, cuando la tuerca se aprieta en exceso, se destruirá el par de roscas y, por lo tanto, se acortará el sujetador. La vida útil de la tuerca puede incluso provocar que los pernos se desprendan en casos severos; y la tuerca está demasiado floja, lo que conducirá al problema de una fijación insegura.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los productos principales son: pernos combinados, tuercas remachables hexagonales internas y externas de cabeza avellanada pequeña de cabeza plana, tornillos y pernos de cabeza avellanada B189, grado 4 arandelas GB93 y otros productos, podemos proporcionarle productos como Proporcionar la solución de sujeción adecuada para usted.