tornillo con junta tiene como objetivo proporcionar un tornillo con una junta que mejore la eficiencia de la instalación. La solución técnica del tornillo es que después de procesar la tapa del tornillo, la biela y la varilla del tornillo, se procesa la junta con el orificio pasante de instalación. El orificio pasante de instalación se perfora a través de la biela, y luego el extremo de la varilla roscada opuesto a la biela se procesa para formar una estructura de diente convexa por extrusión. Al mismo tiempo, el diámetro exterior del pico del diente del diente convexo es mayor que el diámetro interior del orificio pasante de instalación, por lo que la junta no es fácil de instalar. Al caerse, se reduce el paso de usar manualmente la junta, es decir, se reduce la carga de trabajo del personal y la eficiencia de la instalación es relativamente alta. La brida aumenta el área de contacto entre la tapa roscada y la junta, y mejora la fricción entre la tapa roscada y la junta, lo que puede evitar que el tornillo se afloje fácilmente después de fijarlo e instalarlo, lo que mejora la estabilidad de la conexión del tornillo. Al instalar el tornillo, la parte de fijación se puede encajar en la ranura de fijación en el plano de instalación, para evitar que la arandela gire con la rotación del tornillo cuando se aprieta el tornillo, lo cual es conveniente para el ajuste y la instalación del tornillo.
Un remache es una parte que usa su propia deformación o interferencia para conectar las partes remachadas al remachar. Con el continuo progreso y desarrollo de la ciencia, los remaches se han utilizado en muchas ocasiones debido a su uso conveniente y conexión confiable. El remache incluye una cabeza de clavo y un vástago. El molde de procesamiento tradicional para la cabeza del remache incluye una base, y en la base está dispuesta una parte que forma la cabeza del clavo. Sin embargo, debido a la vida útil limitada del molde, se reemplaza el molde de procesamiento de esta estructura. Debe reemplazarse junto con la base, que es un desperdicio de material, lo que aumenta el costo de producción, y el remache en sí es relativamente barato, por lo que reduce las ganancias de la empresa.
En el estado de la técnica, después de enroscar el tornillo en la pieza de trabajo, se gotea inhibidor de óxido en el borde del tornillo para evitar la oxidación en la etapa posterior, pero este método tradicional de goteo de inhibidor de óxido a menudo produce inhibidor de óxido durante el proceso de goteo. Difícil de penetrar, o el problema de que el aceite antioxidante no puede penetrar debido al estrecho contacto entre la rosca del tornillo y la ranura de la rosca. En términos de ahorro de material, el antioxidante tradicional de los tornillos a menudo provoca una gran cantidad de desperdicio de agente antioxidante y no puede lograr un buen efecto antioxidante de los tornillos.
El principal método de operación de la tuerca moleteada de cobre incrustada de la contratuerca es el moldeo por inyección. Después del calentamiento, se incrusta en la pieza de plástico o se moldea directamente por inyección. Si se utiliza moldeo por inyección, el punto de fusión de P/NYLOY/PET es superior a 200°C. , Después de que la tuerca incrustada se funde en caliente en la pieza de plástico, la temperatura aumenta rápidamente. Después del moldeo por inyección, el cuerpo de plástico se enfría, cristaliza y endurece rápidamente. Si la temperatura de la tuerca incrustada todavía es alta, puede caer al lugar donde la tuerca de cobre entra en contacto con la pieza de plástico. Comienza a aflojarse o agrietarse. Por lo tanto, se utilizan tuercas de cobre en lugar de tuercas de acero al carbono en el moldeo por inyección de tuercas incrustadas.
El tornillo antirrobo de esta estructura tiene dos inconvenientes. Una es que el bloque poligonal se mueve hacia arriba y hacia abajo en el orificio poligonal, y el orificio poligonal en la pieza de conexión y el orificio poligonal en la parte roscada no tienen una estructura límite. Debido a la estructura poligonal, los dos Si los orificios poligonales de las partes no se pueden alinear, se produce una dislocación y cualquier borde puede bloquear el movimiento hacia arriba y hacia abajo del bloque poligonal, que es muy irregular durante el uso. La segunda es que la carcasa del cilindro de la cerradura y la parte hexagonal están conectadas por pasadores, y los pasadores están expuestos en las partes hexagonales, que se dañan fácilmente y dejan oportunidades de robo; una vez que se quita el pasador, se sacará el cilindro de la cerradura y se perderá todo el tornillo antirrobo. y la fijación del pasador es a veces inestable, lo que es perjudicial para el robo.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: tornillos de brida hexagonal externa La PlataGB5789, tornillos de aleación de aluminio 6063, tuercas de férula, tuercas de hebilla fina y otros productos que podemos proporcionar usted con tornillos de apriete adecuados para usted. Soluciones de firmware.