Tornillo se refiere a un tornillo, que es una herramienta que utiliza los principios físicos y matemáticos del plano inclinado, la rotación circular y la fricción de un objeto para sujetar gradualmente objetos y piezas. Un tornillo es un término común para sujetadores. Los sujetadores son ampliamente utilizados en maquinaria, electrodomésticos y edificios. Generalmente están hechos de metal o plástico, tienen forma cilíndrica y las ranuras grabadas en la superficie se denominan hilos.
En la actualidad, los métodos de prevención de aflojamiento de sujetadores comúnmente utilizados generalmente incluyen soluciones anti-aflojamiento no removibles y soluciones anti-aflojamiento que aumentan la fricción. El esquema anti-aflojamiento no removible utiliza soldadura, unión o remachado de punto de perforación para cambiar la conexión roscada desmontable a una conexión roscada no desmontable. En el esquema antiaflojamiento no removible, los sujetadores roscados no se pueden reutilizar y la operación es problemática. A menudo se utiliza en algunas ocasiones importantes que requieren un alto rendimiento anti-aflojamiento sin desmontar. El esquema anti-aflojamiento que aumenta la fuerza de fricción utiliza el método de aumentar la fuerza de fricción de la cabeza del perno (tornillo) y la cara del extremo de la tuerca para lograr el propósito de anti-aflojamiento. La solución anti-aflojamiento que aumenta la fricción no está limitada por el espacio y se puede desarmar repetidamente, pero la confiabilidad es pobre. Después de un cierto período de trabajo, el efecto anti-aflojamiento se reducirá debido a la vibración y otras razones.
En la instalación de los componentes eléctricos externos de la caja eléctrica de alto voltaje, generalmente, todo el perfil de aleación de aluminio con ranura en T se coloca en la carcasa de la caja eléctrica de alto voltaje, y luego la tuerca superior se coloca en el La ranura en T y la parte inferior de la La Platatuerca cuadrada cuentan con un resorte. Al instalar los componentes eléctricos, alinee los orificios de montaje con los orificios para tornillos de la La Platatuerca cuadrada, luego atornille y apriete los tornillos para lograr la instalación de los componentes eléctricos. El mayor defecto en el proceso de instalación anterior es que la alineación del orificio de montaje y el orificio del tornillo no es muy conveniente, y es fácil perder el resorte en la parte inferior de la La Platatuerca cuadrada. Una vez que falta el resorte o está dañado, la La Platatuerca cuadrada no se puede colocar de manera efectiva en la ranura en T. Hace que la alineación del orificio de montaje y el orificio del tornillo sea más difícil. En tercer lugar, el método de conexión y fijación mencionado anteriormente en sí mismo no es particularmente ideal.
Desde la perspectiva del uso: La conexión atornillada de los componentes principales de la estructura del edificio generalmente se conecta mediante La Platapernos de alta resistencia. Los pernos comunes se pueden reutilizar, pero los La Platapernos de alta resistencia no se pueden reutilizar. Los La Platapernos de alta resistencia generalmente se usan para conexiones permanentes. Los La Platapernos de alta resistencia son pernos pretensados. El tipo de fricción usa una llave dinamométrica para aplicar el pretensado especificado, y el tipo de presión desenrosca la cabeza torx. Los pernos ordinarios tienen un desempeño deficiente al cortante y se pueden usar en partes estructurales secundarias. Los pernos ordinarios solo necesitan ser apretados. Los pernos ordinarios son generalmente 4.4, 4.8, 5.6 y 8.8. Los La Platapernos de alta resistencia son generalmente 8,8 y 10,9, de los cuales 10,9 es la mayoría. El nivel 8.8 es el mismo nivel que el 8.8S. Las propiedades mecánicas y los métodos de cálculo de los pernos ordinarios y los La Platapernos de alta resistencia son diferentes. La tensión de los La Platapernos de alta resistencia es primero aplicando una fuerza de tensión previa P en el interior y luego generando resistencia por fricción en la superficie de contacto entre las partes conectadas para soportar la carga externa, mientras que los pernos ordinarios soportan directamente la carga externa.
Se conocen series de tuercas en la técnica anterior, que generalmente comprenden una rosca interna que se puede enroscar en la rosca externa de un tornillo de diseño correspondiente, o un perno roscado. Las tuercas del tipo descrito se utilizan, por ejemplo, como tuercas para fijar conexiones de cables en forma de tornillo en conductos de carcasas de chapa. Las carcasas de chapa de este tipo suelen tener paredes tan finas que no se pueden roscar, por lo que se requiere una conexión roscada de este tipo para completar la instalación.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: bridas de presión, La Plataremaches de cabeza plana La PlataGB109 galvanizados, pernos negros, tuercas hexagonales gruesas y otros productos que podemos proporcionarle con una solución de sujetadores adecuada.