La PlataLa PlataLa PlataLa PlataTuerca hexagonal tipo GB41Ⅰ estándar nacional comúnmente utilizada——La PlataLa PlataLa PlataLa PlataTuerca hexagonal tipo GB6170Ⅰ de grado C——, La PlataLa PlataLa PlataLa PlataTuerca hexagonal tipo GB6171Ⅰ de grado B-rosca fina, Tuerca delgada hexagonal de grado B La PlataGB6172——, Tuerca delgada hexagonal de grado B - biselado La PlataGB6173—— Fino rosca—, grado B GB6174 tuerca hexagonal delgada—grado B—sin biselado
En el diseño mecánico no estándar, cuando se necesita roscar la parte media del eje largo o la estructura en forma de varilla, el extremo está limitado y la tuerca no se puede penetrar, lo que causará el problema de que la instalación no se puede realizar. Con el fin de resolver este problema, a menudo tiene que ser cancelado. No es propicio para la realización de la reducción de costos del equipo y la función óptima, e incluso el problema no puede resolverse, y se necesita otra salida.
Las tuercas hexagonales generalmente se usan junto con pernos y tornillos para conectar y sujetar piezas. En la vida diaria, las tuercas hexagonales comunes a veces se sueldan a placas de metal para su uso. En el proceso de soldadura de tuercas hexagonales a placas metálicas Para garantizar que la línea central de la rosca interior de la tuerca hexagonal quede perpendicular a la placa metálica, es necesario presionar la cara del extremo de la tuerca hexagonal sobre la placa metálica antes soldadura. Parte de la masa fundida se derrite. Dado que la soldadura está cerca de la rosca interna de la tuerca hexagonal, la rosca interna a menudo se deforma, lo que afecta el ajuste de la tuerca hexagonal y el perno.
En la actualidad, los tornillos de moldeo por inyección se usan ampliamente en varios componentes electrónicos y automotrices, incluido un cuerpo, el centro del cual está provisto de un orificio pasante 3, la cabeza del cuerpo 1 tiene una sección transversal hexagonal y la cola 2 está provista de dientes de tornillo. Cuando esté en uso, el orificio pasante central 3 del cuerpo primero colocará el arnés de cables y luego lo fijará mediante moldeo por inyección desde la cabeza I, y los hilos de la cola 7 deben conectarse e instalarse con otros componentes. Debido a que la cabeza I del cuerpo principal es hexagonal, el par proporcionado después del moldeo por inyección es insuficiente. Por lo tanto, después de instalar la rosca externa y conectarla con otros componentes, el cabezal tiende a deslizarse, la instalación no es confiable y no hay fuerza de empujar y tirar, lo que provoca fallas en el producto y aumenta los riesgos de seguridad.
Tradicionalmente, los remaches de presión en el producto son golpeados a mano por los trabajadores, lo que resulta en una alta tasa de desperdicio y baja eficiencia, y este remache no es un remache tradicional, por lo que es difícil de ubicar y requiere alta presión. Los remaches son delgados y la presión es demasiado grande para causar la deformación de los remaches. Si la presión es demasiado pequeña, no se puede remachar. Sin posicionamiento y herramientas especiales, no se puede remachar en la máquina remachadora. La calidad de los productos producidos de esta manera es difícil de garantizar y los niveles de calidad de los productos en el mismo lote son desiguales. Afecta el tiempo de entrega.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: remaches, tornillos grandes, tornillos pequeños de cabeza plana delgada, tuercas anulares de elevación estándar nacional y otros productos, podemos proporcionarle con soluciones de fijación adecuadas para usted.