3. Coeficiente de fricción El ángulo de fricción es un factor importante que afecta el torque, y la existencia de fricción es la base para el funcionamiento normal de la contratuerca. Cuando la contratuerca está funcionando, la superficie de contacto tiene presión y fricción bajo la acción de la fuerza de restauración elástica de la pieza roscada. Durante el uso repetido, la posición rugosa y los bordes y esquinas de la superficie de contacto se rectifican y alisan bajo la acción de la fricción cíclica. El coeficiente de fricción se vuelve más pequeño, lo que a su vez reduce el par máximo de desenroscado de la tuerca.
En la vida existente, las piezas de reparación se utilizan a menudo para reparar los casetes con orificios para tornillos dañados, y los orificios para tornillos en las piezas de reparación se utilizan en lugar de los orificios para tornillos del casete dañado original. Sin embargo, en el estado de la técnica (número de solicitud: 201520948368.5), la restauración se fija girando el soporte de la restauración, lo que suele ser un inconveniente debido al pequeño espacio del casete. Además, el tornillo de fijación de la técnica anterior sujeta principalmente el objeto a través del extremo del tornillo sin orificios roscados, lo que dificulta la instalación de tornillos externos. En base a esto, un método de extrusión del soporte a través de un tornillo de fijación con orificios de instalación de tornillo y apretar la pieza de reparación, y luego instalar el tornillo en el tornillo de fijación, facilitará la instalación y el uso rápidos de la pieza de reparación.
Tornillos para madera, uno de los cuales es una varilla pulida, el ángulo y el paso de los dientes de los tornillos para madera y autorroscantes son diferentes. Los tornillos autorroscantes tienen una alta dureza, un espacio entre roscas amplio, roscas profundas y una superficie irregular, mientras que los tornillos para madera son todo lo contrario. Otra diferencia es más obvia. Los tornillos para madera no tienen roscas en la parte trasera. Los tornillos autorroscantes generalmente están sujetos a tratamiento térmico y no se requieren tornillos para madera. El concepto de tornillos autorroscantes es en realidad muy general, porque hay muchos tipos de ellos según los diferentes tipos de cabeza. Uso de tornillos para madera: similar a los tornillos para metales, pero la rosca del tornillo es una nervadura especial para tornillos para madera, que se puede atornillar directamente en componentes (o piezas) de madera.
1. Los pernos de anclaje fijos, también conocidos como pernos de anclaje cortos, se vierten junto con la base y se utilizan para fijar equipos sin fuertes vibraciones ni impactos. 2. El perno de anclaje móvil, también conocido como perno de anclaje largo, es un perno de anclaje desmontable que se usa para fijar maquinaria y equipos pesados con fuertes vibraciones e impactos. 3. Los pernos de anclaje de expansión a menudo se usan para fijar equipos simples estacionarios o equipos auxiliares. La instalación de pernos de anclaje de expansión debe cumplir con los siguientes requisitos: la distancia desde el centro del perno hasta el borde de la cimentación no debe ser inferior a 7 veces el diámetro del perno de anclaje de expansión; la resistencia de la base del perno de anclaje de expansión no debe ser inferior a 10 MPa; no habrá grietas en los agujeros de perforación. La broca choca con las barras de acero y las tuberías enterradas en los cimientos; el diámetro y la profundidad del orificio de perforación deben coincidir con los pernos de anclaje de expansión. 4. El perno de anclaje de unión es un tipo de perno de anclaje comúnmente utilizado en los últimos años, y su método y requisitos son los mismos que los del perno de anclaje de expansión. Sin embargo, al unir, preste atención a soplar los desechos en el orificio y no se moje. [1]
En el diseño mecánico no estándar, cuando se necesita roscar la parte media del eje largo o la estructura en forma de varilla, el extremo está limitado y la tuerca no se puede penetrar, lo que causará el problema de que la instalación no se puede realizar. Con el fin de resolver este problema, a menudo tiene que ser cancelado. No es propicio para la realización de la reducción de costos del equipo y la función óptima, e incluso el problema no puede resolverse, y se necesita otra salida.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: arandelas huecas, tuercas delgadas hexagonales de acero inoxidable, La Platatornillos ranurados sin cabeza, tuercas de estructura de acero 10H y otros productos que podemos proporcionar con el apriete adecuado. Soluciones de firmware.