Los remaches se utilizan ampliamente en la fijación de componentes de productos, y el proceso de inserción de remaches en los productos actualmente lo realiza principalmente la mano de obra. Sin embargo, confiar en la mano de obra para insertar remaches tiene poca automatización y baja eficiencia, lo que no es propicio para la producción a gran escala.
tuerca de montaje de orificio pasante, que comprende una porción hexagonal 1 y una porción cilíndrica 2, se proporciona un orificio roscado 3 entre la porción hexagonal 1 y la porción cilíndrica 2, y dos ranuras 4 están abiertas en la porción cilíndrica 2, y cada uno de los dos lados de la ranura 4 tiene un El lado elevado 5, los dos lados que sobresalen de la parte de chapa 7, si se aprieta o golpea con el perno 8, se doblará hacia ambos lados y se doblará en la parte de chapa, de modo que no se suelda directamente. También se puede utilizar caucho. Cada una de las superficies superiores de los bordes laterales 5 está provista de una punta convexa 6 para que el martillo no resbale al golpear.
1. El fenómeno de expansión de la La PlataLa Plataarandela de resorte generalmente no es un problema de la La PlataLa Plataarandela de resorte en sí. 2. La arandela elástica con el anillo de expansión debe someterse a una tensión externa radial. La tensión externa se deriva de la fuerza axial de apriete generada por el par de apriete. El chaflán crea un componente radial de la fuerza de sujeción axial, que expande la abertura de la arandela elástica. Cuanto menor sea el diámetro del chaflán, mayor será la posibilidad de expansión del anillo. 4. Agregar una arandela plana entre la tuerca y la La PlataLa Plataarandela de resorte ayuda a disminuir o evitar la expansión del anillo, pero la arandela plana es demasiado delgada o demasiado blanda. Evitar la expansión del anillo 5. El motivo de la fractura por fragilización por hidrógeno de las arandelas elásticas generalmente se debe a un proceso de tratamiento térmico irrazonable y al fracaso del tratamiento de eliminación de hidrógeno después del electrogalvanizado. Un gran número de pruebas y una experiencia práctica a largo plazo han confirmado el análisis anterior.
Al comienzo de la transmisión del proceso de inspección de calidad, ordenamos el material de tornillo de empotrar en cruz y alambre de tornillo en nuestra industria de producción de tornillos. Para los fabricantes de la industria del tornillo, primero debemos detectar el diámetro del cable del tornillo y el material del tornillo. Generalmente, el diámetro del alambre del tornillo se mide con un calibrador y un alambre de medición. Tamaño del diámetro, si es el mismo que el tamaño pedido por usted mismo. Después de probar estos, es la prueba en el proceso de producción, a partir de la cabeza del tornillo, para determinar el tamaño de la cabeza, el lado opuesto de la cabeza, el ángulo diagonal, la profundidad de la ranura transversal, el rango de tolerancia del tornillo, y así sucesivamente. Estos se controlan con calibres. En la inspección de todos los aspectos al rodar los dientes, lo principal es si la rosca puede pasar el calibre de paso y parada, y si la rosca del tornillo puede pasar el calibre y detenerse. El siguiente es el problema de medición de galvanoplastia. Después de la galvanoplastia, si cumple con los requisitos de protección ambiental y si puede pasar el tiempo requerido por el rocío de sal. Las herramientas incluyen máquinas de prueba ambiental y máquinas de prueba de niebla salina. En resumen, en el proceso de producción y venta de tornillos de empotrar en cruz, deben existir las herramientas necesarias para detectar la calidad de los tornillos. El resumen debe resumirse de la siguiente manera: calibradores, probadores de dureza, máquinas de niebla salina, máquinas de prueba ambiental, calibres de paso y parada, etc.
La ventaja de los tornillos para madera es que la capacidad de consolidación es más fuerte que la de los clavos, y se pueden quitar y reemplazar, lo cual es más conveniente de usar sin dañar la superficie de la madera. Este es un tipo de clavo especialmente diseñado para madera, y después de entrar en la madera, se incrustará en ella con mucha firmeza. Si la madera no está dañada, es imposible sacarla, e incluso si se saca a la fuerza, sacará la madera cercana. Otro punto a tener en cuenta es que los tornillos para madera deben atornillarse con un destornillador. Nunca los golpees con un martillo, ya que dañará la madera circundante. Un destornillador es una herramienta para cargar y descargar tornillos para madera. La forma coincide con la forma de la ranura de la cabeza del La Platatornillo para madera, y hay dos tipos: una palabra y en forma de cruz. Además, hay un destornillador especial instalado en el taladro de proa, que es adecuado para cargar y descargar tornillos grandes para madera. Conveniente y ahorro de mano de obra. [2]
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas de bote de aluminio, columnas de cobre GB898, columnas de cobre moleteadas, pernos de cabeza hueca hexagonal y otros productos que podemos proporcionarle con soluciones de firmware de apriete adecuadas.