Independientemente de la placa de acero inoxidable o la placa de acero resistente al calor, las placas de acero austenítico tienen las mejores propiedades integrales, con suficiente resistencia, excelente plasticidad y baja dureza, que es una de las razones por las que se usan ampliamente. El acero inoxidable austenítico es similar a la mayoría de los otros materiales metálicos, su resistencia a la tracción, límite elástico y dureza aumentan con la disminución de la temperatura; la plasticidad disminuye con la disminución de la temperatura. Su resistencia a la tracción aumenta uniformemente en el rango de temperatura de 15~80°C. Más importante aún: a medida que la temperatura disminuye, la resistencia al impacto de los La Platatornillos de acero inoxidable disminuye lentamente y no hay una temperatura de transición frágil. Por lo tanto, el acero inoxidable puede mantener suficiente plasticidad y tenacidad a baja temperatura.
Los pares de pernos existentes generalmente incluyen pernos, tuercas y arandelas, y sus estructuras específicas y métodos de uso son tradicionalmente conocidos y comunes en la vida. No se describirán en detalle aquí. Puede encontrar pares de tornillos relevantes buscando pares de tornillos en Internet. Imagen de información, la estructura del par de pernos ordinarios básicamente no tiene ninguna mejora estructural ya que se usó como sujetador. Los requisitos de producción de pares de pernos ordinarios son el material básico, la resistencia estructural y los requisitos de precisión, mientras que los requisitos de apriete y antiaflojamiento Los requisitos del efecto son básicamente para lograr el problema de apriete y antiaflojamiento mediante el uso de arandelas elásticas, anti -aflojando las arandelas o utilizando tuercas dobles.
remache es un objeto con forma de clavo que se usa para unir dos partes o componentes con un orificio pasante y una tapa en un extremo. En el remachado, las partes remachadas están conectadas por su propia deformación o interferencia. Hay muchos tipos de remaches y no se limitan a la forma. El interruptor existente no es fácil de reparar y debe ser apoyado por otros durante la instalación, lo que genera una pérdida de mano de obra y, al mismo tiempo, es fácil dañar las manos del personal de apoyo. El método de conducción del dispositivo existente es relativamente laborioso. Algunos dispositivos requieren remaches de diferentes longitudes en diferentes espesores, y no pueden ensamblarse por sí mismos del mismo tipo.
Los pernos son ampliamente utilizados en la industria de la maquinaria. Los pernos de cabeza redonda generalmente se fijan en las piezas del equipo, pero durante el uso a largo plazo, debido a la fuerza externa o la vibración del propio equipo, los pernos se aflojan y las cabezas de los pernos tienen un proceso de uso a largo plazo. Una desventaja fatal es que es propenso al deslizamiento, lo que puede causar grandes riesgos de seguridad y pérdidas económicas para los usuarios en casos severos.
Los primeros remaches eran pequeñas clavijas hechas de madera o hueso, y las primeras variantes de metal pueden ser los ancestros de lo que conocemos como remaches. Son sin duda el método más antiguo conocido para unir metales, remontándose al uso más antiguo de metales maleables, por ejemplo: Los egipcios de la Edad del Bronce remachaban los seis sectores de madera de las líneas exteriores de una rueda ranurada con remaches. Los griegos habían logrado fundir grandes estatuas en bronce, las partes estaban unidas con remaches.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: tuercas estándar europeas, pasadores de alta resistencia, columnas de tuercas de cobre con rosca interna de cabeza plana, accesorios, cajas de acabado y otros productos. podemos proporcionarle productos de fijación adecuados para su solución de pieza.