Los materiales para tornillos comúnmente utilizados en mi país son acero No. 45, 40Cr, acero amoniacal, 38CrMOAl, superaleación, etc. 1) El acero No. 45 es barato y tiene un buen rendimiento de procesamiento, pero poca resistencia al desgaste y a la corrosión. Tratamiento térmico: templado y revenido HB220-270, templado de alta frecuencia HRC45--48. 2) El rendimiento del acero 40Cr es mejor que el del acero No. 45, pero a menudo se recubre con una capa de cromo para mejorar su resistencia a la corrosión y al desgaste. Sin embargo, los requisitos para la capa de cromado son relativamente altos. Si la capa de recubrimiento es demasiado delgada, es fácil de usar y si es demasiado gruesa, es fácil de despegar. Después de despegarse, acelerará la corrosión y rara vez se ha utilizado. Tratamiento térmico: acero nitrurado templado y revenido HB220—270, cromado duro HRC>553), 38CrMoAl tiene excelentes propiedades integrales y se usa ampliamente. Generalmente, la capa de nitruro alcanza 0,4-0,6 mm. Sin embargo, este material tiene baja resistencia a la corrosión por cloruro de hidrógeno y es relativamente caro. 4) El material de superaleación es superior a otros materiales. Este material no necesita recubrimiento y se utiliza principalmente para el tornillo sin halógenos en bruto de la máquina de moldeo por inyección. El material tiene alta resistencia a la oxidación y resistencia a la corrosión.
Los tornillos de cabeza avellanada se usan principalmente después de la instalación, y la superficie de las piezas no se puede levantar, y las piezas que se sujetan tienen dos espesores. Espesor, después de apretar el tornillo, todavía queda una parte de la rosca del tornillo que no entra en el orificio roscado. En este caso, el La PlataLa Platatornillo de cabeza avellanada definitivamente se puede apretar. Suele haber una situación en la que el grosor de la parte fijada es menor que la altura de la cabeza del La PlataLa Platatornillo de cabeza avellanada, que se ve comúnmente en piezas de chapa en equipos mecánicos, como la conexión entre la bisagra del chasis y el puerta y la caja; la chapa del equipo La conexión de la tapa al equipo, etc. Debido al pequeño espesor de la pieza, la pieza de chapa apretada, el orificio pasante del tornillo se convierte completamente en un orificio cónico, en este caso, cuando la cabeza avellanada se aprieta el tornillo, la cabeza del tornillo no es una superficie cónica para presionar la pieza de chapa, pero se aprieta la parte inferior de la cabeza del tornillo y la parte superior del orificio roscado. Aunque se siente que el tornillo está apretado, la pieza de chapa está pegada en lugar de estar presionada. En este caso, aunque se siente que el tornillo está apretado, la chapa de las piezas de oro sí que no estaba apretada. Esta es una situación muy común. Hablemos de las razones del procesamiento: el cono de la cabeza del tornillo avellanado tiene un ángulo cónico de 90°, y el ángulo del ápice del taladro recién comprado suele ser de 118°-120°. Algunos trabajadores que carecen de formación no saben que este ángulo es deficiente. A menudo se utiliza para escariar el agujero con una broca de 120°, lo que da como resultado que cuando se aprieta el La PlataLa Platatornillo de cabeza avellanada, no es la superficie cónica de la cabeza, sino una línea en la parte inferior de la cabeza del tornillo, la que está una de las razones por las que no se puede apretar el llamado La PlataLa Platatornillo de cabeza avellanada. , no es culpa del tornillo.
Las tuercas de remache tradicionales suelen ser cilíndricas, y se requieren herramientas especiales para completar la operación de remachado entre la pieza de trabajo y la lámina, y se requieren herramientas completamente para el bloqueo. Y en el proceso de producción real, a menudo se encuentra que hay orificios cuadrados en la pieza de trabajo y es necesario instalar pernos en los orificios cuadrados, especialmente en el gabinete de alimentación y el gabinete de control cuando la pieza de trabajo con orificios cuadrados prefabricados se utiliza como el marco principal, debido a Debido a la estructura especial de la pieza de trabajo, la tuerca de instalación solo se puede insertar desde el costado, y la instalación no se puede completar cuando el espacio de instalación lateral es limitado, lo que genera inconvenientes para la instalación.
En la actualidad, en el remachado de piezas de automóviles y automóviles, especialmente las piezas que tienen vibraciones y necesitan moverse con frecuencia, como el mecanismo de dirección del automóvil, se utilizan principalmente remaches ordinarios y remaches de doble tambor para remachar. Debido a las limitaciones de la estructura de estos dos productos Después de remachar, el producto tiene el defecto de resistencia insuficiente y fácil de aflojar y caer, y no se puede desmontar y solo se puede usar una vez, lo que afecta la calidad y el rendimiento del producto remachado.
Muchas partes del automóvil deben recubrirse con goma, lo que puede reducir el ruido, especialmente las partes relacionadas con la absorción de impactos. En muchas de estas piezas se sueldan tuercas para facilitar la instalación de otras piezas sobre ellas. Las láminas de metal son generalmente relativamente delgadas, y la mayoría de ellas tienen solo uno o dos milímetros. Se perfora un orificio pasante y luego se coloca la tuerca en el orificio y luego alrededor de él. La soldadura por puntos se realiza para que se pueda arreglar. Después de la soldadura por puntos, la periferia del orificio del tornillo en la lámina de metal no será plana debido a la deformación térmica, lo que afectará la apariencia.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: tapas de remaches grandes, pernos combinados, espaciadores de nailon, tornillos y pernos de cabeza avellanada cruzada y otros productos que podemos proporcionar con la fijación adecuada para su pieza solución.