El tornillo del anillo de elevación debe ser de acero 20 o 25 (GB699). El tornillo del anillo de elevación debe forjarse como un todo. Las piezas forjadas deben normalizarse y la incrustación de óxido debe eliminarse. El tamaño de grano del producto terminado no debe ser inferior al grado 5 (YB27-77). Debe haber exceso de quemado, defectos de grietas.
Los pasadores de ubicación se utilizan ampliamente en equipos mecánicos y líneas de montaje automatizadas. Hay muchos tipos de pasadores de ubicación, incluidos pasadores de ubicación fijos, pasadores de ubicación reemplazables, pasadores de ubicación cónicos, pasadores de ubicación con bordes, pasadores de ubicación de diamante estándar, pasadores de ubicación con resorte, etc. La función es limitar el movimiento libre de piezas y objetos. Los usuarios a menudo eligen diferentes pines de posicionamiento según las condiciones reales de las piezas, por ejemplo, según la ocasión de uso, los requisitos y el rendimiento, etc., para elegir razonablemente pines de posicionamiento de diferentes formas y rendimientos. En la actualidad, los usuarios suelen utilizar una combinación de pasadores cilíndricos y pasadores de posicionamiento de corte de borde como método de posicionamiento para los métodos de posicionamiento de pinzas en la línea automática que acompaña a las herramientas y el agarre automático.
Cuando los tornillos de cabeza avellanada y los pernos de cabeza hueca hexagonal se producen mediante el proceso de estampación en frío, la estructura original del acero afectará directamente la capacidad de formación del proceso de estampación en frío. En el proceso de estampación en frío, la deformación plástica del área local puede alcanzar un 60%-80%, por lo que el acero debe tener una buena plasticidad. Cuando la composición química del acero es constante, la estructura metalográfica es el factor clave para determinar la plasticidad. En general, se cree que la perlita en escamas gruesa no conduce a la formación de cabezales en frío, mientras que la perlita esférica fina puede mejorar significativamente la capacidad de deformación plástica del acero. Para el acero al carbono medio y el acero aleado al carbono medio con una gran cantidad de La Platapernos de alta resistencia, el recocido esferoidizado (ablandamiento) se realiza antes del rebordeado en frío, a fin de obtener una perlita esferoidizada uniforme y fina para satisfacer mejor las necesidades reales de producción. Para el recocido de ablandamiento de alambrón de acero al carbono medio, la temperatura de calentamiento debe mantenerse por encima y por debajo del punto crítico del acero, y la temperatura de calentamiento no debe ser demasiado alta, de lo contrario, la cementita terciaria se precipitará a lo largo del límite de grano, lo que resultará en frío. agrietamiento del rumbo. El alambrón de acero de aleación de medio carbono se recoce mediante esferoidización isotérmica. Después de calentar a AC1+ (20-30%), el horno se enfría ligeramente por debajo de Ar1, la temperatura es de aproximadamente 700 grados Celsius durante un período isotérmico y luego el horno se enfría a aproximadamente 500 grados Celsius y se enfría con aire. La estructura metalográfica del acero cambia de gruesa a fina, de escamas a esférica, y la tasa de agrietamiento de la cabeza en frío se reduce considerablemente. El área general de temperatura de recocido de ablandamiento para el acero 35\45\ML35\SWRCH35K es de 715-735 grados Celsius; mientras que la temperatura de calentamiento general para el recocido esferoidizado del acero SCM435\40Cr\SCR435 es de 740-770 grados Celsius, y la temperatura isotérmica es de 680-700 grados Celsius.
La tuerca hexagonal se usa junto con tornillos, pernos y tornillos para conectar y sujetar piezas. Entre ellas, la tuerca de seis usos Tipo 1 es la más utilizada. La tuerca de nivel C se utiliza para máquinas, equipos o estructuras con superficie rugosa y requisitos de baja precisión; Las tuercas de nivel A y nivel B se utilizan para superficies relativamente lisas y requisitos de alta precisión. máquina, equipo o estructura. El grosor M de la tuerca hexagonal tipo 2 es más grueso y se utiliza principalmente en ocasiones en las que a menudo se requiere montaje y desmontaje. El grosor M de la tuerca delgada hexagonal es relativamente delgado y se usa principalmente en situaciones donde el espacio superficial de las partes conectadas es limitado.
Esta holgura determina cuánto puede moverse el fragmento óseo fijado por medio del La PlataLa Platatornillo de bloqueo en el orificio de bloqueo correspondiente con respecto al clavo y, por tanto, también con respecto a otros fragmentos óseos fijados por el mismo clavo debido a la rigidez del clavo. Junto con la flexibilidad del material y el dispositivo en general, esto puede acumularse hasta un tamaño que impida o retrase de manera decisiva la cicatrización efectiva. Para asegurar la aplicabilidad del dispositivo de bloqueo al cirujano, este espacio, aunque inevitable, es clínicamente indeseable en algunas indicaciones (por ejemplo, en el caso de fragmentos metafisarios). Incluso un tornillo con una sección transversal completa, que puede tener una rosca interna en el orificio de bloqueo, no está libre de huecos. Esta rosca interna solo evita un posible movimiento axial del tornillo sobre el La PlataLa Platatornillo de bloqueo.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: pernos de expansión 201, tornillos para metales de cabeza plana, tuercas hexagonales de latón H59, tornillos para soldar y otros productos que podemos proporcionar usted con pernos de apriete adecuados. Soluciones de firmware.