El sujetador de tornillo oculto incluye una arandela, un tornillo y una protección, un extremo del tornillo está provisto de una tapa de extremo, el tornillo penetra en la arandela y la tapa de extremo se apoya en la arandela, y la protección cubre el extremo del tornillo. la tapa es periférica y está conectada a la junta. Cuando esté en uso, primero pase el tornillo a través de la arandela y luego introdúzcalo en el orificio del tornillo de la pieza conectada, y luego cubra el protector en la circunferencia exterior de la tapa del extremo del tornillo y conéctelo con la arandela.
tornillo es una pieza de conexión común, una herramienta que utiliza los principios físicos y matemáticos de la rotación circular y la fricción de un objeto para sujetar las partes del objeto paso a paso. Los tornillos son necesidades industriales indispensables en la vida diaria: tornillos diminutos utilizados en cámaras, anteojos, relojes, electrónica, etc.; tornillería en general en televisores, productos eléctricos, instrumentos musicales, muebles, etc.; en cuanto a ingeniería, construcción y puentes, se utilizan tornillos grandes. tornillos y tuercas; equipos de transporte, aviones, tranvías, automóviles, etc. se utilizan junto con tornillos grandes y pequeños. Los tornillos tienen tareas importantes en la industria. Mientras haya industria en la tierra, la función de los tornillos siempre será importante. El tornillo es un invento común en la producción y la vida de las personas durante miles de años. Según el campo de aplicación, es un gran invento del ser humano. Un tornillo tradicional generalmente se establece como una cabeza de tornillo en un extremo y una varilla de tornillo en el otro extremo, que coopera con una tuerca externa para sujetar el conector entre la cabeza del tornillo y la tuerca. Sin embargo, como algunos módulos de electrodomésticos, chasis y otros aparatos eléctricos, los módulos y cajas fijados con tornillos tradicionales a menudo unen muchas partes con tornillos. Durante el mantenimiento, es necesario desmontar todas las partes de la pieza de mantenimiento, lo cual es muy problemático. Por lo tanto, se requiere un nuevo tipo de estructura de tornillo que pueda conectarse en ambos extremos y pueda realizar una instalación en capas. Durante el mantenimiento, solo es necesario desmontar la capa de conexión de la pieza de mantenimiento, y no es necesario desmontar ni el exterior ni el interior.
Generalmente, el material más utilizado en el mercado es el hierro. El de hierro se conoce como acero al carbono. Está troquelado o torneado. Después de ser fabricado, queda en su color natural. Para evitar la oxidación, es necesario galvanizar. Las tuercas de remache de acero inoxidable no necesitan galvanoplastia. En el caso del hierro, el color de la galvanoplastia generalmente lo determina el cliente, y el color de la galvanoplastia depende del color que necesite el cliente. También hay algunos requisitos para el tiempo de niebla salina. Algunos colores de galvanoplastia tienen un tiempo de rocío de sal más alto y algunos colores de galvanoplastia tienen menos oxidación en unas pocas horas. Otro punto es ver si el cliente necesita exportar el producto. En general, la exportación debe ser respetuosa con el medio ambiente, y algunos nacionales también lo necesitan, pero la mayoría de ellos no son necesarios.
En el proceso de accesorios electrónicos como teléfonos móviles y computadoras, especialmente placas de circuito multicapa, generalmente hay conexiones fijas entre placas de circuito multicapa u otros componentes. En la actualidad, existen dos métodos principales de conexión. Una es usar soldadura láser. Sin embargo, el equipo de soldadura por láser es caro y tiene requisitos muy altos en cuanto a la posición de la soldadura. Por lo tanto, durante la soldadura, se debe asegurar que la posición final de la soldadura debe ser la misma en la que impactará el rayo láser. Alineación de juntas de soldadura. La otra es usar un remache de metal para pasar a través del orificio de posicionamiento y luego impactar el remache con una aguja punzonadora, de modo que el extremo abierto del remache se deforme y se abra y presione sobre la pieza fija para formar un estado fijo de remache. Sin embargo, en la operación real, cuando el extremo abierto del tubo del remache se abre y se deforma por el impacto, a menudo se produce un fuerte agrietamiento, lo que da como resultado una pequeña cantidad de fragmentos de fractura conductivos, que caen sobre la placa de circuito u otros dispositivos que se conectarán. causando cortocircuito, en vista de esta deficiencia, algunos fabricantes han cambiado los remaches de metal a materiales plásticos, pero los remaches de plástico tienen poca ductilidad y, a menudo, se rompen cuando se golpean con una aguja punzonadora, lo que resulta en la imposibilidad de lograr la fuerza de fijación del remache del remaches metalicos originales. Además, los dos métodos de fijación anteriores son de funcionamiento complicado y de baja eficiencia de instalación.
Las tuercas generalmente se usan junto con pernos o tornillos para sujetar otros componentes y son un componente común y ampliamente utilizado. Con el fin de hacer que la tuerca no se afloje y se caiga fácilmente cuando se somete a una fuerte vibración y un fuerte movimiento irregular, ha aparecido en el mercado la tuerca combinada.
Tenemos muchos años de experiencia en la producción y venta de tornillos, tuercas, La PlataLa Plataarandelas planas, etc. Los principales productos son: los fabricantes suministran tuercas autoblocantes, La Platapernos hexagonales mecánicos, La Plataremaches huecos con hebilla, tornillos de cabeza hexagonal avellanada y otros productos, podemos proporcionarle soluciones de firmware de tornillos de apriete adecuados.